48 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Flores, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 240.000 Expensas
55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Fray Cayetano Rodríguez 1100. Entre Franklin y Gaona, Avda.
Flores, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte un departamento 4 ambientes al frente con cochera fija cubierta. Ubicado sobre la calle Fray Cayetano Rodriguez esquina Franklin, a solo una cuadra de Av Gaona con gran cantidad de comercios y medios de transporte. Living comedor. Cocina y lavadero independiente. Tres dormitorios, el principal con placar. Baño completo con bañera. Cochera fija cubierta. Condiciones de ingreso: Un mes de adelanto - Un mes de deposito - Garantía propietaria o seguro de caución - Demostración de ingresos. Aumentos trimestrales segun ipc. - Las medidas y los m2 son aproximados. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-645)


$ 1.800.000
160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Juan B. Justo 5875
Flores, Capital Federal
Casa disponible con varios ambientes, y patio! En la pb se encuentra la cochera, luego un el primer piso las habitaciones, la cocina y el living-comedor. En el fondo con un patio y habitación con baño extra.


$ 1.400.000
$ 337.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calcena al 400
Flores, Capital Federal
Semipiso de cuatro ambientes, con doble ingreso. Uno de los ingresos es por hall privado. Cocina amplia con espacio comedor. Comunica hacia una dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Living con pisos de parquet tarugados con salida a balcón al contrafrente. Habitación principal con placar y baño en suite. Dos habitaciones mas también con placar. Baño completo en pasillo de distribución. La unidad cuenta con espacio guardacoche cubierto. No se admiten mascotas. Requisitos: garantía de capital o seguro de caución y justificación de ingresos.


$ 1.680.000
$ 415.000 Expensas
116 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av Gaona al 3600
Flores, Capital Federal
Excelente departamento en venta ubicado en la intersección de Gaona y Cuenca, con balcón al frente y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, lista para habitar. Cuenta con cochera y baulera, lo que le aporta mayor comodidad y valor. Ideal para primera vivienda. Apto crédito hipotecario. Para más información, contáctenos telefónicamente. cucicba 142Diro PropiedadesAgente Raúl Malehalquiler1200 dolares con expensas incluidas o Ver datos pesos aumento trimestral con ipccontrato a 24 meses se acepta seguro de caucion o garantia en caba


$ 2.150.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Belaustegui al 3300
Flores, Capital Federal
Casa de 2 Plantas de 250 M2 con Galpón 110 M2 con bañoplanta baja: 2 dormitorios, living y cocina y 2 baños, Patio de 40 m2planta alta: 2 dormitorios de 3x3 y 1 bañoGarage 3, 5X8 para dos autosAntigüedad de la propiedad 40 años. requisitosgarantía en Capitalcondicionescontrato A dos años 2 meses de deposito1 mes de adelantoTeléfono Ver datos / Matrícula 5612























