• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte 205

Flores Norte, Flores

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Flores, caba. Se trata de un departamento con balcón al frente super luminoso. Posee cocina con lavadero semi integrado que ventila a la calle, la cocina posee muebles bajo mesada y alacenas, una barra que integra al living comedor dando mayor amplitud y comodidad en la vida diaria. El living comedor cuenta con balcón a la calle, tiene aire acondicionado y estufa. Cuenta con un amplio dormitorio con gran ventana y placard. Ubicación estrategica a dos cuadras de rivadavia, múltiples líneas de colectivos y subte línea a estación "San Jose de Flores", 2 cuadras de directorio. Requisitos: * mes adelantado. * mes de deposito. * seguro de caución finaer. * incremento trimestral por ipc. Para una respuesta mas rapida contactar al whatsapp de la publicacion! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 680

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal e/ Plurinacional de Bolivia y Artigas

Flores, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Yerbal e/ Plurinacional de Bolivia y Artigas (Flores, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 64mts2 totales, de los cuales 61mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camacua e/ Baldomero Fernández Moreno y Gregorio de Laferrère

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Camacua entre Baldomero Fernández Moreno y Gregorio de Laferrère (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 12.000.000

1200 m² tot.10 amb.7 baños

San Nicolas e/ General César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín

Flores, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle San Nicolas entre General César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta con: - 4 oficinas de planta abierta (para diseño, e-commerce o administración). - 3 oficinas privadas gerenciales (altos cargos o reuniones). - 1 Oficina Presidencial de máxima jerarquía, con baño completo en suite y balcón al frente. - cuarto piso, terraza y cocina comedor para esparcimiento del personal. - baterías de baños y vestuarios completos distribuidos en las 4 plantas operativas. - amplia terraza al aire libre (200 m2) con comedor luminoso y cocina comunitaria. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1200mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón, AmOblado,. Living con amplio Ventanal puerta balcón. Vidrios dobles. Juego de comedor de Mesa y 4 sillas, sillón y pequeño mueble de guardado (No incluye aparato de tv) Amplio Balcón con red de protección. Toilette de recepción. Cocina equipada con Heladera, lavarropas, cocina a gas. Muebles bajomesada y Alacenas. Dormitorio en Suite, Vestidor y baño completo con bañera. Equipado con cama doble, mesas de luz y cómoda. Pisos de porcelanato. Equipo de Aire acondicionado frío/calor. Lámparas de techo en todos los ambientes. Ambos ambientes con cortina roller y en el dormitorio además cortina de tela tipo roller. Agua caliente central. Expensas la dia de hoy incluye: Agua, abl Seguridad y mantenimiento del edificio. Servicio Individual: Luz y Gas. El edificio cuenta con seguridad totem y sum. Posibilidad de Alquilar cochera en el edificio. Contrato Residencial. Muy bien ubicado a media cuadra de Av. Gaona. A 2cuadras de Plaza Irlanda-Caballito. A 1 cuadra de Av. Boyaca. Medios de Transporte. Ver datos, 99, etc. \"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BUFANO, ALFREDO R. 700. Entre Moron y Felipe Vallese

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler Flores. Muy cómodo departamento ubicado en el piso 15º con vista abierta. Ingreso por hall de entrada de 1. 85 x 1. 05. Living comedor de 5 x 3 con balcón francés. Cocina independiente, con muebles completos, de 4. 20 x 1. 50 y lavadero de 1. 35 x 0. 95. La habitación es de 2. 95 x 2. 95 y tiene placard empotrado. Tanto los pisos del hall, como del living y de la habitación son de parquet. No acepta mascotas. Agua caliente: individual. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Nota La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Nazca 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. departamento de 3 ambientes A estrenar en flores, capital federal. Una oportunidad única de vivir en un moderno departamento de 3 ambientes, recién construido en el corazón de Flores, una de las zonas más dinámicas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución funcional Y espaciosa. • 3 amplias habitaciones, todas con baño en suite. • Luminoso living comedor con toilette de recepción. • Balcón aterrazado que expande los espacios. • Cocina completa con comedor diario y 2 hornos domec. • Lavadero independiente y dependencia de servicio. detalles de calidad Y confort. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Amplias ventanas que maximizan la luminosidad natural. edificio con amenities premium. • Salón de usos múltiples (sum) • Parrillas en la terraza. • Ascensor Shabat. • Portero eléctrico inteligente, apto para Shabat. • Cochera y baulera incluidas. Una propuesta residencial de excelencia, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, funcional y con todas las comodidades. ¡Contactanos para conocer más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 12.000.000

2600 m² tot.4 amb.1 baño

Yerbal e/ La Porteña y Terrada

Flores, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Yerbal entre La Porteña y Terrada (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con cuatro ambientes y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 600mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 580.000

$ 99.840 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 baño

Avellaneda 2172

Flores, Capital Federal

Flores 2 ambientes amplios, living comedor con balcón francés y pisos parquet, cocina. Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172 Datos útiles Barrio: Flores Comuna: Comuna 7 Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C Distrito Escolar: Distrito Escolar xii -Código Postal: 1406. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes al frente con balcón. Living comedor, cocina separada, lavadero independiente, dormitorio, baño completo, muy buena distribucion. Muy buen estado. Excelente ubicacion a dos cuadras de avenida Carabobo, a una de avenida Directorio. Donde hay numerosos medios de transporte, subte. A una cuadra de Plaza Misericordia. Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 165, 000Apto profesionalContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicialdepósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000, ajusta con el ajuste del alquilerPresentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Luciana Higa. Ubicado en Rivadavia al 6300, entre Av. Boyacá y Terrero. Apto profesional. piso 4. Condiciones de alquiler: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Recibo de sueldo en blanco. - Seguro de caución. - Incremento Trimestral por icl. Se trata de un dos ambientes con cocina independiente, baño y balcón interno con espacio para lavarropas. Balcón francés en living comedor. Disposición Interna. Calefón - Aire Acondicionado frío calor. Se entrega recién pintado, artefacto de cocina a estrenar. Encargado con vivienda. Las expensas incluyen aysa. A metros del Subte. Numerosos medios de transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacahua 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Rizzi. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 12 - flores - capital federal. Departamento de 51 m² ubicado en una destacada torre de categoría en el corazón de Flores, con excelente distribución y orientación sur-oeste. La propiedad ofrece una vista panorámica y múltiples beneficios para una vida urbana cómoda. El departamento se encuentra en el piso 12 de un edificio de 16 pisos, construido en 1997, con una distribución funcional que maximiza los espacios. Cuenta con 44 m² cubiertos y 7 m² descubiertos, ideales para quienes buscan un hogar práctico y luminoso. El living comedor de 6, 67 x 3, 00 m presenta pisos de parquet y salida a un balcón en L, con aire acondicionado frío. El dormitorio de 3, 20 x 3, 00 m incluye un amplio placard con vista al oeste. La cocina dispone de antecocina, muebles bajo y alto mesada, y heladera. Un baño completo con bañera y espaciosos sectores de guardado completan la distribución. Entre sus principales características se destacan: - Calefacción por estufa tiro balanceado. - Seguridad 24 horas. - Lavadero incorporado. - Balcón aterrazado. El edificio ofrece amenities de primer nivel: parque, zona de esparcimiento, bicicletero, estacionamiento de cortesía y un gran sum con parrilla en planta baja. Ubicación estratégica sobre calle Pumacahua, a metros de Avenida Directorio. Cercano a Avenidas Pedro Goyena y Juan Bautista Alberti, con excelente conectividad de transporte público, incluyendo líneas de colectivo y estación de subte Línea A. Requisitos: Contrato por dos años. Alquiler: $ 1. 000. 000 por mes con ajuste trimestral por ipc. Ingreso con el mes adelantado y depósito de un mes de alquiler. Empresa de Garantía. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran la practicidad y la ubicación en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. departamento 2 ambientes en alquiler flores capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este departamento se erige como el espacio ideal para quienes buscan vivir la energía de Buenos Aires con sofisticación. Espacios que inspiran. Concebido con precisión arquitectónica, el inmueble despliega una distribución luminosa que maximiza cada centímetro. La orientación noreste inunda los ambientes de luz natural, creando un espacio diáfano y acogedor. Distribución inteligente. • Dormitorio con placar amplio. • Living-comedor integrado de diseño fluido. • Cocina funcional completamente equipada. • Baño completo con terminaciones modernas. • Balcón de 9 m² como mirador personal. requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caución con garantor. ubicación estratégica. Emplazado sobre Portela en Flores, el departamento se sitúa en el piso 5 de un edificio de 8 pisos construido en 2025. La proximidad al Subte Línea A, Tren Sarmiento y Metrobus sobre Av. Rivadavia garantiza una conectividad urbana sin límites. Amenities Y servicios. • Edificio con sistema de seguridad. • Servicios de electricidad y gas. • Parrilla disponible. • Disposición en contrafrente. • Orientación Este-Noreste. un barrio con vida propia. Flores ofrece un entorno vibrante, desde el multicultural Barrio Coreano hasta una diversidad gastronómica y comercial que convierte cada salida en una experiencia única. Una propuesta pensada para profesionales, parejas y aventureros urbanos que valoran la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y conexión con la ciudad. Tu nuevo hogar te espera. Descubrí el espacio que complementará tu estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito 8 7ºC

Flores, Capital Federal

2 amb fte bcon - apto profesional - 45 m2super luminosogavilan propiedadesfijo: Ver datos/6570 - Mensaje de Wpp: Ver datos

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Sebastián Atencio. Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Coronel Ramón L. Falcón al 2400, en el barrio de Flores, una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público y amplia oferta comercial. La unidad se encuentra en un piso 5 al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con una superficie total de 53, 07 m², de los cuales 47, 82 m² son cubiertos y 5, 25 m² corresponden a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento ofrece un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Se encuentra en muy buen estado general y se alquila parcialmente amoblado, lo que facilita una mudanza práctica y rápida. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación con todo al alcance. Requisitos. - Contrato 24 meses con actualización trimestral por ipc. - Comprobación de ingresos. - Seguro de caucion ( Respalda-Garantor-Finaer) - Mes de adelanto. - Mes de garantía. Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa