70 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 3.000
$ 125.000 Expensas
2000 m² tot.2 baños
Ldo. Alquiler Comercial. Galpón 1000m2. Parque Industrial. Pavón. Exaltacion de la Cruz
Pavón, Exaltación de la Cruz
Galpón de 1000m2 en alquiler ubicado dentro de Parque Industrial en la localidad de Pavón, Exaltación de la Cruz. El galpón cuenta, en planta baja, con oficina, baño completo y cocina comedor. En planta alta por escalera, baño completo y comedor. Servicios: Electricidad 25kva, agua corriente. El parque cuenta con seguridad las 24hs. Con muy buen acceso, a tan solo 700 mts de ruta 6 y 800 mts de ruta 8.


$ 1.200.000
$ 85.000 Expensas
3000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Parque La Verdad
Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz
Casa en Alquiler Anual – Barrio Parque La Verdad, Capilla del Señor. - Casa desarrollada sobre un lote de 3. 000 m², ubicada en un entorno tranquilo y con amplios espacios verdes. La propiedad cuenta con un cómodo ambiente de cocina, living y comedor integrados, equipado con salamandra y aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con aire acondicionado, además de un segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. En el exterior se destacan una amplia galería techada con parrilla, donde se ubican el lavadero y un cuarto de guardado, además de cochera techada, amplio parque y una pileta de 8 x 4 metros. Servicios. Electricidad, Agua de pozo, Internet, Gas envasado. Condiciones de alquiler. Se alquila amueblada (opcional). Contrato de locación por 12 meses. Actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Presentación totalfianza (garantía) Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito de garantía. Honorarios inmobiliarios. Seguro contra incendio a cargo del locatario. Máximo 5 personas. Apto 1 mascota. - Consulte para coordinar una visita.


USD 1.000
$ 491.000 Expensas
10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 193, KM 18,5 Capilla del Señor
La Macarena, Exaltación de la Cruz
Casa en alquilerclub de chacras la macarena, sobre lote de 10. 000M2. Casa de 150M2 3 dormitorios, 2 baños, toilette. Living comedor, cocina, amplio parque jardin parquizado. Piletaruta 193, km 18, 5Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


USD 500
$ 790.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
RP6
Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz
Valor: U$S 500. - Expensas $790. 000. - Se alquila amueblado. Chalet Clásico Todo en una Planta. Gran recepción living, con increíbles vistas al golf y cocina integrada. dos dormitorios con baño completo. Lavadero. Habitación de huéspedes con baño completo. Increíble Galeria con Parrilla. Pileta con Solarium. espectacular Vista. Condiciónes alquiler: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion


USD 12.000
3440 m² tot.2 baños
Nave 2.000 m2 en Alquiler Pir6 - Lote 272 Pir6
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente Nave Industrial de 2. 000 m2 en Alquiler, ubicada en Parque Industrial Ruta 6Características: • Nave de alma llena. • Oficina de 70m2 con vestuarios, comedor, oficina, salas de reunión y toillete. • Altura 8, 00 m libre. • Cubierta y cerramiento en panel térmico (temperatura controlada) con núcleo pir de 30mm|60mm. • Playón exterior de 250m2 | área de estacionamiento y vereda perimetral. • Pisos industriales de hormigón H30, de alta prestación, con tecnología láser screed. • Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. • Instalación contra incendio básica, con hidrantes. • Cerramiento interno y cortina lateral en el lateral de nave hacia el fondo. • Sector de estacionamientos con garden block | veredas en todo el perímetro Valor del Alquiler Mensual: usd 6/m2 + iva Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


$ 1.500.000
5000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta Provincial 39 110000
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Alquiler de Chacra sobre ruta 39 a 3 km del pueblo de capilla del señor. Lote de 5. 000 m2 aprox. Casa de 3 dormitorios de muy buenas medidas, el principal en suite. Gran living comedor con cocina integrada. Galería con vista al campo. Parrilla y piscina. Es un lugar soñado, súper tranquilo y seguro. Ideal para vivir y descansar. Tenemos caceros que se encargan del pasto y pileta. Consultas por Whatsapp al Ver datos.








































