294 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.300
$ 750.000 Expensas
780 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa desarrollada en una planta con 2 cuartos que comparten baño del ala derecha y dos cuartos que comparten baño del ala izquierda en el medio cocina comedor y living, gas natural y pileta de 7x3


USD 2.400
$ 700.000 Expensas
547 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Lote Interno en Alquiler Araucarias Puertos
Puertos, El Cazador
Casa en Venta y alquiler amoblado en Araucarias. Lote internoDistribuida en dos plantas sobre un terreno de 547mts, ingreso principal al living comedor, Toilette de recepcion, cocina integrada, con ingreso por la cochera, lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta hall de distribucion, dormitorio principal en suite, y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior galeria cubierta con parrilla, y piscina! Disponible a partir de febrero. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 3.200
$ 850.000 Expensas
789 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Alquiler Casa Amoblada AL Agua UNA Planta Barrio Ceibos, Puertos
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en alquiler (con o sin muebles) en una planta sobre el lago, con una vista espectacular! Living comedor con cocina integrada con gran barra, todo muy amplio, vidriado, aprovechando las vistas por todos los ángulos! Dos dormitorios en suite, escritorio en pasillo. Baño completo adicionalLugar para escritorio o pequeño dormitorio de huéspedes adicional. Lavadero / entrada de servicioGalería con parrilla y barra, piletaTiene aa en todos los ambientes y calefacción por piso radiante a gas. Te invitamos a conocerla!


USD 1.300
$ 750.000 Expensas
839 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puerto del Canton
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa en alquiler en El Cantón - Puerto, Escobar. Esta propiedad de una planta, orientada al este, ofrece 150 m2 cubiertos en un terreno total de 839 m2. Cuenta con 1 suites con baño y vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Dispone de un amplio living comedor y una cocina comedor. El inmueble incluye 2 cocheras, una cubierta y otra descubierta. Entre sus comodidades, destaca el aire acondicionado individual, solárium, y ventanas de doble acristalamiento, pérgola con parrilla y pileta de 3x7 con solarium. El barrio es tranquilo y ofrece seguridad 24 horas, con seguridad privada, diurna y nocturna. Además, hay zonas verdes, solárium, parrillas, y amenities para disfrutar. Los servicios incluyen cloacas, cable, agua potable y alumbrado público. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno seguro.


USD 1.500
814 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 300 El Canton Islas Escobar
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa emplazada en un terreno de 814 metros, en una planta, estilo moderno. Cuenta con tres cuartos, uno en suite, con vestidor, los otros dos cuartos compaeten bano. Cocina con isla, totalmente nueva, con anafe y horno, mesada de silestone, y lavavajilla. Living comedorGaleria con asador, pileta con venecitas nuevaAires acondicionados en todos los ambientes frio;calorlosa radiante a gasGas naturalBanos y cocina recicladas a nuevo. Equipo de ablandador de aguaEl Canton, cuenta con Deportivo, tenis, futbal, pileta, colonia vacaciones, supermecado, panaderia, cancha de Golf y en cada barrio House para eventos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 2.300
300 m² tot.4 amb.3 baños
El Cazador 0
El Cazador, Escobar
Casa en venta y en alquiler en el barrio El Cazador, en Escobar sobre maravilloso lote de 3000 m2 con frondosa arboleda de variadas especies. Solida construcción, exteriores de ladrillo a la vista. Living y comedor, hogar a leña. Comoda cocina. 3 dormitorios, lavadero. Amplia galería. Quincho cubierto de 80m2. Hermoso jardín, piscina.


USD 2.300
813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Canton Barrio Islas , a la Laguna!!
El Cantón / Islas, El Cazador
Hermosa Casa en Alquiler Anual 36 meses, en El Cantón, barrio Islas sobre lote a la laguna!! Apto MascotasEn dos plantas, entrada principal por un hall con placard de recepción y Toilette, nos lleva al living/estar comedor (7, 60m x 4, 50) muy luminoso con vistas inmejorable a la Gran Galería y laguna. Hacia la derecha de la casa en una forma circular, continua la cocina comedor con salida a la galería, conectada al lavadero la habitación de servicio y baño completo. En la planta alta: encontramos la habitación principal en suite con un amplio vestidor y excelente vista a la Laguna, baño completo con hidromasaje y balcón sobre el jardín. Dos dormitorios mas con placares y un baño completo con antebaño que comparten. Exterior: amplia Galería muy cómoda techada con parrilla y bacha. Jardín, pileta con solárium con hermosa vista hacia la laguna y muelleRequisitos: Ingresos DemostrablesSeguro de Caución o Garantía PropietariaContrato fijo en Dólares o en pesos ajustables por ipccontrato a 12/24 o 36 mesesMes de Adelanto y Mes de DepósitoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.









































