281 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.400
$ 500 Expensas
620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida de los Lagos al 100
Acacias, El Cazador
Casa desarrollada en dos planta, en planta baja living comedor lavadero y cocina comedor diario, una gran galería, toilete en planta alta 2 cuartos que comparten baño y 1 cuarto con baño y vestidor, la casa tiene buenas puertas placa placares completos, aberturas doble vidrio y desde la planta alta un hermoso paisaje que muestra el pantano que lindera el lote


USD 1.500
814 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 300 El Canton Islas Escobar
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa emplazada en un terreno de 814 metros, en una planta, estilo moderno. Cuenta con tres cuartos, uno en suite, con vestidor, los otros dos cuartos compaeten bano. Cocina con isla, totalmente nueva, con anafe y horno, mesada de silestone, y lavavajilla. Living comedorGaleria con asador, pileta con venecitas nuevaAires acondicionados en todos los ambientes frio;calorlosa radiante a gasGas naturalBanos y cocina recicladas a nuevo. Equipo de ablandador de aguaEl Canton, cuenta con Deportivo, tenis, futbal, pileta, colonia vacaciones, supermecado, panaderia, cancha de Golf y en cada barrio House para eventos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


$ 2.300.000
$ 750.000 Expensas
623 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Vistas - 3 Dormitorios
Vistas, El Cazador
Lindísima casa en venta en el Barrio Vistas en una planta, de 3 dormitorios con dependencias de servicio, jardin y pileta. Descripción: Hall, living comedor con salida al jardín. Cocina con comedor diario. ToiletteDormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño. lavadero, dependencias de servicio. Exterior: Gran jardín parquizado, Galeria con parrilla y pileta. Generales: Losa preparada para segunda planta. Calefacción por piso radiante. Caldera Dual. Aberturas negras de aluminio con dvh. Griferia fv. barrio vistas: - Lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central- Club House con pileta, dos canchas de tenis y juegos para niños- Rápido acceso a Panamericana, frente a Club deportivo e instalaciones educativasno te la pierdas! Para visitarla, concertar entrevista al 11 Ver datos*esta ficha contiene imágenes generales de Puertos a modo de referencia de la cuidad.


USD 2.300
813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Canton Barrio Islas , a la Laguna!!
El Cantón / Islas, El Cazador
Hermosa Casa en Alquiler Anual 36 meses, en El Cantón, barrio Islas sobre lote a la laguna!! Apto MascotasEn dos plantas, entrada principal por un hall con placard de recepción y Toilette, nos lleva al living/estar comedor (7, 60m x 4, 50) muy luminoso con vistas inmejorable a la Gran Galería y laguna. Hacia la derecha de la casa en una forma circular, continua la cocina comedor con salida a la galería, conectada al lavadero la habitación de servicio y baño completo. En la planta alta: encontramos la habitación principal en suite con un amplio vestidor y excelente vista a la Laguna, baño completo con hidromasaje y balcón sobre el jardín. Dos dormitorios mas con placares y un baño completo con antebaño que comparten. Exterior: amplia Galería muy cómoda techada con parrilla y bacha. Jardín, pileta con solárium con hermosa vista hacia la laguna y muelleRequisitos: Ingresos DemostrablesSeguro de Caución o Garantía PropietariaContrato fijo en Dólares o en pesos ajustables por ipccontrato a 12/24 o 36 mesesMes de Adelanto y Mes de DepósitoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.500
$ 700.000 Expensas
673 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Alquiler Sobre Lote a la Laguna en Barrio Vistas Puertos
Vistas, El Cazador
Casa en alquiler sobe lote a la laguna barrio Vistas, Puertos Condiciones: contrato x 2 años y se solicita pago adelantado del 1er año. Desarrollada en dos plantas, Superficie cubierta de 220 m2 superficie del terreno de 673 m2. pb: cuenta con living comedor con vista al jardín. Cocina independiente, toilette. Lavadero, dependencia con baño. pa: dos dormitorios cada uno de ellos con placards, baño completo, suite, vestidor. Exterior: galería con parrilla. Jardín con pileta y salida a la laguna. Puertos del lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































