• Echesortu

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Echesortu, Distrito Centro

Ordenar

$ 375.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Vera Mujica 900

Echesortu, Distrito Centro

[ragusa-2053] -ubicación: Se encuentra en Vera Mujica al 900, una excelente zona de Rosario. A pasos del centro y a minutos de distintos puntos, principales de la ciudad. Múltiples líneas de transporte público. Rodeado de todo tipo de comercios, escuelas, facultades y restaurantes. -descripción: Son Monoambiente ubicado en planta baja al frente. Cocina a gas con bajo mesada, un baño y cuenta con una pared de durlock que separa el ambiente del dormitorio. Monoambiente sin patio: $490. 000. Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral según I. P. C. Ideal estudiantes. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliarios: Mes de alquiler: Averiguación de garantías: a cargo del inquilino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini 3486 B

Echesortu, Distrito Centro

Departamento dos ambientes- Dormitorio con placard embutido con cajonera- cocina semi integrada- baño completo- balcón amplio. Muy luminoso por ser piso alto. Ventilación cruzada. Vistas de la ciudad. Cochera incluida en primer piso. Ingreso por monta coches. Fácil acceso. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

$ 600.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera Mujica 700

Echesortu, Distrito Centro

[ragusa-2031] ubicación: En el barrio Echesortu, en un lugar privilegiado en la ciudad de Rosario, frente a las facultades de Medicina y Odontología y a metros de la Escuela de Enfermería y otros centros educativos. A pasos de la terminal de ómnibus y de avenidas principales, como Santa Fe y Ovidio Lagos, por donde transitan todas las líneas de transporte público con conectividad asegurada a todas las zonas de la ciudad. Descripción: Departamento de un dormitorio, en excelente estado, prácticamente a nuevo. Ubicado en planta 8vo. Piso, al frente, con balcón, cocina integrada con barra desayunadora, pisos flotantes, baño completo y dormitorio con placard instalado. Ideal para estudiantes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000

121 m² tot.6 amb.1 baño

San Juan al 3900

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: San Juan n° 3901 P. 2, Esquina Alsina. Descripción del edificio: se desarrollan actividades profesionales como ser escribanías y estudio jurídico. Formado por planta baja y dos pisos ( cada piso es exclusivo con un desarollo dentro de su espacio privado e independiente). Las superficies comunes están formados por el ingreso y la escalera). Escalera ancha y espacio con posibilidad de colocar ascensor. descripcion de la unidad: piso exclusivo con una superficie cubierta de 121, 48 m2 mas superficie común de uso exclusivo 17, 52 m2. Ideal para ampliar, dividir o diagramar nuevos espacios. Actualmente se Ingresa a una recepción o sala de espera amplia, consta de 5 oficinas de las cuales dos de ellas están subdivididas, una con divisorio corredizo, otra con divisorio fijo, todas son amplias con luz natural. Consta de luminaria, alarma. Ubicada en piso segundo con acceso por escalera amplia. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 1. 300. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas$, tgi $, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 30. 000. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 312. 000. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 1. 560. 000. - o 2 cuotas sin interés. 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 1. 300. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icltoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 400.000

$ 30.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 3700

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: Sanchez de Triana n° 869 P. 3, altura Rioja 3700, entre Constitución y Alsina. descripción del inmueble: Departamento horizontal de escalera, ubicado en el tercer piso, consta de cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacena cocina y calefón, pisos cerámicos, dormitorio con placar y pisos cerámicos. Terraza edificio compartido. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: prohibido tener animales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 400. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Expensas $ 25. 000. -, Aguas $, tgi $, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 4. 900. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 480. 000- o 2 cuotas sin interés. 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 400. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 580.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 3900

Echesortu, Distrito Centro

Alquiler de Departamento de un dormitorio en Echesortu c/cochera. - 3 de Febrero 3949 3bimagina despertar cada mañana en el corazón de Echesortu, a tan solo unos pasos de la intersección más emblemática del barrio: Avellaneda y Mendoza. Este departamento de un dormitorio combina practicidad y confort en un espacio moderno y luminoso. Al ingresar, la cocina integrada con su barra desayunadora se abre hacia un estar comedor amplio, donde un gran ventanal conduce al balcón cerrado y corrido que recorre todo el frente. La conexión directa entre el living y el dormitorio hacia este balcón crea una sensación de continuidad y amplitud, mientras la orientación norte regala luz natural durante toda la jornada. El dormitorio, íntimo pero conectado, se integra al mismo balcón, ofreciendo un rincón perfecto para disfrutar de la claridad y la vista urbana. La cochera exclusiva suma un valor diferencial, garantizando comodidad y seguridad en una zona de alta demanda. Con 32 m² de superficie cubierta y casi 9 m² de balcón cerrado, este hogar se convierte en un refugio funcional y atractivo. Su ubicación estratégica asegura acceso inmediato a comercios, transporte y al vibrante centro comercial de Echesortu, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo y practicidad en Rosario. Contrato de alquiler: 24 mesesIndexación cuatrimestral por ipc.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Francia 1597 Esquina Montevideo

Echesortu, Distrito Centro

Departamento en zona estratégica Facultades ( uca - uai - unr Medicina) Av. Francia esquina Montevideo. Departamento impecable con balcón al frente sobre calle Montevideo. Estar comedor con amplio balcón. Cocina con instalación para lavarropasBaño completoDormitorio con placardCalefactor a gas natural tiro balanceado¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Echesortu! Este encantador departamento de 42 m2, ubicado en Av. Francia 1597 esquina Montevideo, te ofrece una cómoda vida urbana. Con orientación sur y disposición al frente, el sol ilumina cada rincón de sus 2 ambientes: una acogedora habitación y un baño moderno. El departamento, en el 8º piso de un edificio de 9 años con ascensor, cuenta con balcón y cocina funcional. Además, disfrutarás de calefacción individual, ideal para los meses más fríos. La ubicación es inmejorable: cerca de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio vibrante, cercano a muchas facultades y bien conectado con toda la ciudad. ¡Este departamento espera por ti! Contrato por 24 meses, en pesos, con ajuste cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 3200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente – 3 de Febrero al 3200, Rosario. Ubicación estratégica – Zona Facultades. Monoambiente ubicado en decimo piso al contrafrente con orientacion Norte, en calle 3 de Febrero entre Vera Mujica y Crespo, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A pasos de Facultad de Medicina, uca y otros centros educativos, con rápida conexión a los principales puntos de interés, líneas de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad presenta un ambiente luminoso con ventilación al frente, espacio adaptable para living-dormitorio, sector de cocina y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales. Características destacadas: • Monoambiente al frente. • 10mo piso. • Excelente luminosidad. • Zona de alta demanda de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa