Comprar
Ubicación
Nordelta
Tigre
Villanueva
Rincón de Milberg
General Pacheco
Benavidez
Don Torcuato
Delta
Dique Luján
Troncos del Talar
El Talar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Tigre
General Pacheco
Rincón de Milberg
Villanueva
Benavidez
Troncos del Talar
Don Torcuato
El Talar
Dique Luján
Ricardo Rojas
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Dique Luján
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Dique Luján, Tigre
Crear alerta
Ordenar
USD 600
$ 250.000 Expensas
54 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
WhatsApp
Contactar
USD 600
66 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Terrazas de Santa Maria
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Departamento de 2 ambientes en Terrazas de Santa María, apto profesional, con excelente combinación de confort y entorno. La unidad ofrece 45 m² cubiertos y un generoso balcón de 9 m², ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor con salida directa al balcón, integrado a una cocina moderna y funcional. El dormitorio cuenta con placard y el baño es completo, con muy buena distribución. Se destaca por su gran entrada de luz natural en todos los ambientes y su ubicación dentro de un entorno tranquilo, rodeado de verde, con amenities como piscina y cercanía a centro comercial. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas y superficies son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación en plano. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223
WhatsApp
Contactar
USD 1.100
50 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
2 coch.
Vila Vela 100
Vila Vela, Dique Luján
Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en Vila Vela con vista a la laguna totalmente equipado. Cuenta con: 1 dormitorio, baño completo, cocina y amplio living comedor. Vila Vela cuenta con hermosas vistas al lago y excelentes accesos. Estratégicamente ubicado en el corazón de Villanueva, cercano a centros comerciales, super mercados y colegios! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
$ 900.000
$ 400.000 Expensas
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
2 coch.
Deán Funes 1644
Vila Vela, Dique Luján
Vista unica a la laguna más grande de zona norte. Dormitorio ropero. Baño completo. Cocina integrada. Balcon con parrilla y vista unica. Garantía. Actualización ipc
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
GBA Norte
Tigre
Dique Luján
1
2