• Derqui

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente en alquiler en Derqui, Pilar

Ordenar

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. monoambiente en alquiler 1 ambiente 28M² presidente derqui pilar. Moderno monoambiente a estrenar ubicado en Presidente Derqui, zona de Pilar, con una superficie total de 28 m² estratégicamente diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Situado sobre calle Los Malvones, este departamento representa una excelente opción para quienes buscan un espacio contemporáneo y bien resuelto. La unidad se encuentra en un edificio de reciente construcción, proyectado para el año 2026, con una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Cuenta con un baño completo y una cocina integrada, ofreciendo una solución habitacional moderna y práctica. El complejo One Pilar se distingue por su propuesta integral de seguridad y comodidad. Desarrollado en 4 módulos con vigilancia permanente, garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre sus amenities destaca una piscina de uso común, un valor agregado que permite momentos de relajación sin salir del predio. Características principales: - Superficie cubierta: 28 m² - Estado: A estrenar. - Cochera propia incluida. - Ubicación estratégica en zona de desarrollo. - Piscina comunitaria. - Seguridad perimetral. Una propuesta ideal para profesionales, inversores o personas que valoran la practicidad y la ubicación. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle este innovador espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Peron

Derqui, Pilar

Complejo de dos monoambientes en barrio la alboradaalquiler de monoambiente de 34 m², muy luminoso y funcionalEl ambiente principal cuenta con buena entrada de luz natural y una distribución cómoda que permite organizar sector de descanso y living. Cocina integrada con espacio de guardado y baño completo. También cuanta con un espacio techado para utilizar como tender y una cochera descubiertaEquipado con aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año. Propiedad totalmente eléctrica, no cuenta con instalación de gas. abl esta incluido en el valor del alquiler, no paga expensas. Ubicado en una zona estratégica, cerca del Hospital Austral, con buen acceso a transporte y servicios. Una opción práctica, cómoda y bien ubicada. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Corredor Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 500

400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en el Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Oficina con amplio ventanal, muy luminosa y con vistas al Parque. Espacio de 400 m2Características Técnicas: Acceso desde hall interior y perimetral. Cielorraso desmontable tipo Armstrong y perimetrales fijos. Iluminación Led en panel 60/60. Pisos alfombrados y sectores con wpc símil madera. Cableado: Instalación de red de datos. Salas de reunión y espacios privados. Office privado. Muros perimetrales exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso. Sistema de detección contra incendios. Características técnicas del edificio: Se trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 650

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ofrecemos una oficina moderna y versátil de 65 m2 ubicada en el prestigioso Parque Empresarial Austral, en Pilar. Diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, esta oficina cuenta con características técnicas de primer nivel que garantizan un ambiente eficiente y cómodo para sus operaciones. El espacio incluye un sistema de iluminación led a la vista y pisos de porcelanato de 60x120 cm, que aportan un estilo contemporáneo. Las carpinterías exteriores son del sistema Modena con vidrios dvh, asegurando aislamiento térmico y acústico. Los muros exteriores de doble ladrillo y las divisiones internas de estructura metálica con placas de roca de yeso proporcionan un entorno robusto y flexible. El sistema de aire acondicionado central vrv y el sistema de detección contra incendios en áreas comunes son componentes esenciales para la seguridad y confort. El edificio corporativo alberga un total de 3. 000 m2 distribuidos en tres plantas con doble circulación, destacando por su estilo clásico con ladrillo a la vista y ventanales de aluminio negro. Ofrece una luminosidad excepcional y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Dispone de dos ascensores hidráulicos, estacionamiento para aproximadamente 85 autos y un grupo electrógeno de 400 kva para asegurar la continuidad operativa. Entre los servicios in situ, se encuentran un restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, y campo de deportes. La ubicación estratégica sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, proporciona rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos y rutas del Mercosur, además de una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y bien ubicado, con acceso a servicios de primer nivel y un entorno seguro y profesional. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 870

51 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Oficina - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Descripción de la oficina: El espacio de 51 m2 permite modificar el espacio según las necesidades de la empresaCaracterísticas técnicas de la oficina: Sistema de Iluminación a la vista con artefactos led. Pisos porcelanato 60×120Carpinterías exteriores en sistema Módena con vidrios dvh. Muros exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso con aislación interna. Aire Acondicionado: Sistema central vrv. Sistema de detección contra incendio en áreas comunes. Kitchenette y sanitarios compartidos en espacio común. Características técnicas del edificio: Se trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. El campus acceso inteligente centralizado, con seguridad y operatividad 24/7. 2 ascensores hidráulicosEstacionamiento con una capacidad aproximada de 85 autosGrupo electrógeno de 400 kvaservicios in campus: restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, campo de deportes, entre otras. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: * Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bna*Metodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). *Fotos ilustrativas. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 900

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en el Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Oficina amplia y luminosa de 53 m2. Su planta libre (sin divisiones internas) permite configurar el espacio según las necesidades de la empresa. Características técnicas: Piso porcelanato Ilva 45 x 90. Cableado: instalación de red de datos. Aire acondicionado central vrf Sistema de iluminación a la vista con artefactos ledCarpinterías exteriores en sistema módena con vidrios dvh Muros exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso con aislación internaKitchenette y sanitarios compartidos en espacio común. Características del edificioSe trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Características técnicas: 2 ascensores hidráulicosEstacionamiento con una capacidad aproximada de 85 autosGrupo electrógeno de 400 kvaservicios in campus: restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, campo de deportes, entre otras. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: * Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bna*Metodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). *Fotos ilustrativas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 2.550

150 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Oficina - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Descripción de la oficina: Espacio de 150 m2, con una oficina privada, diagramado para configurar según la necesidad de la empresa y que además cuenta con Kitchenette y baños propios. Características técnicas de la oficina: Cielorraso de durlock fijo. Iluminación ledPisos vinílicos encastrables de pvc simil madera spc. Cableado: Instalación de red de datos y teléfono. 2 Office con bajomesada, bacha y grifería. 3 Equipos de aa de 4500fgRiel de iluminación con spot en área común. Características técnicas del edificio: Se trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. El campus acceso inteligente centralizado, con seguridad y operatividad 24/72 ascensores hidráulicosEstacionamiento con una capacidad aproximada de 85 autosGrupo electrógeno de 650 kvaservicios in campus: restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, campo de deportes, entre otras. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: Los contratos serán firmados en pesos argentinos con ajuste mensual según ipc (Índice de precios al consumidor). Mobiliario opcionalLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 3.680

427 m² tot.1 amb.4 coch.

Deposito - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 7/24, en un entorno único, seguro y con control de acceso centralizado. Distribución de Superficie: Planta Baja: 246 m2Entrepiso: 181 m2Características Técnicas: Pisos industriales de hormigón con terminación llaneado pulido y doble malladoFrente integral de vidrio en carpintería Módena y dvhEl módulo cuenta con un entrepiso de 3. 5 m2 de altura y una escalera de estructura metálica en perfiles “C” de 140 x 60mm. Capacidad de carga máxima del entrepiso: 300 kg/m2Baño y antebaño con artefactos y grifería de primera calidadContrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 mtsAccesibilidad a datos. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bnaplazo desde 36 mesesMetodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). Fotos ilustrativas. Espacio disponible a partir de noviembre 2025. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 4.885

442 m² tot.1 amb.4 coch.

Oficina - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 7/24, en un entorno único, seguro y con control de acceso centralizado. Distribución de Superficie: Planta Baja: 254, 70 m2Entrepiso: 187, 50 m2Características Técnicas: Pisos industriales de hormigón con terminación llaneado pulido y doble malladoFrente integral de vidrio en carpintería Módena y dvhEl módulo cuenta con un entrepiso de 3. 5 m2 de altura y una escalera de estructura metálica en perfiles “C” de 140 x 60mm. Capacidad de carga máxima del entrepiso: 300 kg/m2Baño y antebaño con artefactos y grifería de primera calidadContrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 mtsAccesibilidad a datos. Ubicación estratégica El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bnaplazo desde 36 mesesMetodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). Fotos ilustrativas. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Vicente López al 1000

Derqui, Pilar

Ph en alquiler – Excelente ubicación en PilarUbicado a solo 2 cuadras del Hospital Austral, 4 cuadras de Palmas del Pilar, a metros del área comercial y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad cuenta con 28 m² distribuidos de manera funcional: - Cocina integrada al comedor, con muebles completos y artefactos eléctricos- 1 dormitorio- 1 baño completo con ducha- Servicios de electricidad, cloacas e internetIdeal para una persona sola o pareja. Excelente opción por su ubicación estratégica y bajo mantenimiento, ya que no paga expensas. Consultanos para más información o coordinar una visita. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 550.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Golondrina 1900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. Departamento dos ambientes en presidente Derqui, Pilar. El departamento es ideal para dos personas adultas. Se accede hacia el mismo por escalera. Es un departamento en excelentes condiciones (año de construcción mayo de 2024). Cuenta con muy buena iluminación natural con orientación Noroeste y vista hacia la calle. Posee un living- cocina integrado, la cocina tiene una mesada nueva con su respectivo mueble alacena y bajo mesada. Tiene también un baño cómodo con muy buenos materiales de terminación. Cuenta con termotanque eléctrico. Posee un dormitorio amplio de 4. 45 mt por 2. 90 mt. Cuenta con espacio guarda coche con portón corredizo (no automático). A pocos minutos se encuentra el Parque Industrial Pilar, la Universidad Austral, el Hospital Austral, paseo de compras Las palmas, complejo Torres del sol y complejo de Cines Village, entre otros. No se admiten niños menores de edad. No se admiten mascotas. Condiciones: - Dos meses de deposito en garantia. - Mes adelantado. - Seguro de caucion. - Ajuste trimestral por ipc. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

**Departamento 2 Ambientes Sin Muebles en Alquiler – Barrio Los Tres Coniles, Pilar** Excelente departamento en alquiler, ubicado en el Barrio Los Tres Coniles, en una zona estratégica de Presidente Derqui, Pilar, a pocos minutos del Hospital Austral y con fácil acceso a principales vías de circulación. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con una superficie total de 60 m², emplazada en un entorno arbolado, tranquilo y seguro, ideal para quienes priorizan confort y calidad de vida. **Distribución y características: ** * Living comedor. * Cocina. * Dormitorio con aire acondicionado frío/calor. * Lavadero independiente. * Servicios de electricidad y gas natural. * Cochera techada. * Espacio de estacionamiento para visitas. **Amenities y seguridad del barrio: ** * Seguridad privada las 24 horas. * Sistema de videovigilancia. * Cerco perimetral eléctrico. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Pileta. * Plaza de juegos para niños. **Condiciones de alquiler: ** * Valor: $600. 000 mensuales. * Expensas: $350. 000. * Apto únicamente hasta 2 personas mayores. * Se acepta mascota pequeña o mediana. * No es apto profesional. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con excelente ubicación dentro del partido de Pilar. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Inmobiliaria Claudia Sapere

Destacado

$ 600.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. DE Mayo al 200

Derqui, Pilar

Alquiler de departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Presidente Derqui, sobre Av. De Mayo 200, a tan solo 200 metros de la estación de trenes. Esta propiedad destaca por su ubicación estratégica, cercana a bancos, colegios y el centro comercial, lo que ofrece comodidad y fácil acceso a diversos servicios y entretenimientos. El departamento, situado en planta baja con disposición interna, cuenta con un hall de recepción que da la bienvenida a sus luminosos espacios. La cocina comedor se presenta como un ambiente amplio y acogedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio, espacioso y equipado con vestidor, proporciona un lugar perfecto para el descanso y la organización personal. El baño completo, moderno y bien equipado, complementa las comodidades del hogar. Además, los residentes pueden disfrutar de un patio trasero compartido, ideal para momentos de esparcimiento al aire libre. El inmueble está dotado de servicios esenciales como electricidad, pavimento, agua potable, cable, wifi, alumbrado público y tv por satélite. Además, cuenta con un termotanque individual, asegurando agua caliente en todo momento, y una cochera fija para mayor conveniencia. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar comodidad, practicidad y una ubicación privilegiada en el norte del Gran Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y conectada. La unidad esta en la parte delantera del complejo compuesto por 2 unidades con cochera y patio trasero. disponible A partir del 1 de abrilnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler | Oficina Comercial en Apartament Campus | VCO Propiedades

Derqui, Pilar

Excelente oficina comercial an alquiler, a la calle, en la galería de Apartamentos del Campus. La ubicación es excelente, sobre Av. Pres. Perón al 2000. A pocos metros del hospital Austral y de varios barrios privados de la zona. Bajas expensas, cuenta con seguridad privada. Estacionamiento de cortesía. Superficie en planta baja: 56 m² Superficie entrepiso 26 m², acceso a planta alta por escalera caracol. Ubicado en pb en la primer esquina, muy luminoso, ventanales grandes. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler | Local Comercial en Apartament Campus | VCO Propiedades

Derqui, Pilar

Excelente local comercial an alquiler, a la calle, en la galería de Apartamentos del Campus. La ubicación es excelente, sobre Av. Pres. Perón al 2000. A pocos metros del hospital Austral y de varios barrios privados de la zona. Bajas expensas, cuenta con seguridad privada. Estacionamiento de cortesía. Superficie en planta baja: 56 m² Superficie entrepiso 26 m², acceso a planta alta por escalera caracol. Ubicado en pb en la primer esquina, muy luminoso, ventanales grandes. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 820.000

$ 330.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV Peron 2200 Derqui pdo de Pilar

Derqui, Pilar

Departamento moderno con cochera, terraza privada, parrilla y amenitiesSi buscás más que un departamento, esta propiedad ofrece la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un complejo moderno. Desarrollado en dos plantas, se destaca por sus ambientes luminosos, funcionales y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar todos los días. En la planta baja encontramos una amplia habitación con muy buena luz natural, baño completo, cocina integrada de diseño moderno y un cómodo living comedor con excelente circulación y gran entrada de luz. Desde allí se accede a un amplio balcón terraza techado con parrilla, un espacio perfecto para compartir reuniones, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse. En la planta alta se desarrolla una segunda habitación, adaptable como dormitorio principal, escritorio o espacio de trabajo, acompañada por un segundo baño completo y una agradable terraza privada que aporta amplitud, privacidad y un valioso espacio exterior propio. La unidad incluye cochera, brindando comodidad y practicidad para el día a día. El complejo cuenta con pileta y sum, ideales para disfrutar momentos de recreación y encuentro sin salir de casa. Una excelente opción para quienes valoran la luz natural, los espacios al aire libre, el confort y una ubicación dentro de un entorno residencial tranquilo. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. Descripción. Ubicada en una zona tranquila de La Lonja, esta encantadora casa de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. Al ingresar encontramos un amplio espacio de living, comedor y cocina integrados, ideal para quienes buscan ambientes modernos y bien aprovechados. La propiedad dispone de un dormitorio cómodo, baño completo, lavadero independiente y entrada vehicular con espacio para auto o camioneta. En el exterior se destaca su hermoso jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso a los principales puntos de Pilar y sus servicios. Características principales: Casa de 2 ambientes. 50 m² cubiertos. 150 m² de lote. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada para auto o camioneta. Amplio jardín. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa