• Del Viso

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar

$ 2.000.000

5580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Ramón Jiménez, Casi Esquina Unamuno al 2000

Del Viso, Pilar

Casaquinta en alquiler sobre la calle J. R. Jiménez, en el Barrio Los Jazmines, Del Viso, Pilar. Ubicada en una tranquila zona residencial, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Del Viso, de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con acceso inmediato a la ex Ruta 8, situada a solo una cuadra. Su excelente ubicación la acerca a una amplia variedad de comercios, colegios y líneas de transporte público. Desarrollada en dos plantas sobre un magnífico lote de 5580 m², totalmente parquizado y con una frondosa arboleda de ejemplares añosos, este chalet con techo de chapa ofrece un entorno natural único y privilegiado. La propiedad dispone de dos accesos: el ingreso principal por la calle J. R. Jiménez y un segundo acceso peatonal por la calle Mar del Plata. En planta baja, un cómodo y luminoso living, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, da paso a un amplio comedor con hogar a leña y grandes ventanas con hermosas vistas al jardín, además de salida directa a la galería semicubierta. Un espacioso hall de distribución, ideal para utilizar como escritorio, conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada, cocina y conexión para lavarropas, con salida directa al jardín. En esta planta también se encuentran tres dormitorios, con estufas de tiro balanceado y ventiladores de techo, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo con ducha y espacios de guardado. La planta alta cuenta con un amplio distribuidor que conduce a un hermoso dormitorio, con balcón privado cubierto con inmejorables vistas al parque. Equipado con estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y placard. Completa esta planta un baño con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un encantador quincho semicubierto, equipado con barra, bacha y parrilla. Además, de un baño y un práctico espacio de guardado con toilette. El espectacular jardín se complementa con una enorme piscina de material de aproximadamente 5 x 15 metros. Servicios: Edenor, gas natural. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! id: 5606Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 1.800

$ 350.000 Expensas

143 m² tot.3 baños1 coch.

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Oficina en Alquiler de 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, toilette, cocina completa integrada, en forma de U, a amplio living comedor en L de 6 X 3, 50 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, Dormitorio con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard ambos asistidos por un baño completo. Planta Alta: Master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza de 7. 85 x 3, parrilla con mesada y lavadero. Cochera en Planta Baja. Ideal: escribania, consultorios medicos. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 21.000

2552 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 2552 M2 - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 7.260

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 800 M2 + 80 M2 de Oficina - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.050

$ 1 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 3 ambientes, Chic Village Pilar. Espléndido duplex con 2 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. las imagenes son orientativas Y pueden no corresponder exactamente A la unidad publicada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 5.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en alquiler temporal en haras la pradera. periodo diciembre 5000 dol. Consultar otros meses y valor de temporada completa. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 30.720

3840 m² tot.

Avenida Olivos al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de una nave logística y/o industrial ubicada dentro de un predio multi-inquilinos ubicado en Tortuguitas, enfrente de Car One y a metros del Directv Arena. El predio tiene entrada por la Avenida Olivos, lo que le da un directo y rápido acceso desde la Panamericana Ramal Pilar y Avenida Olivos. La nave ofrecida en alquiler estará disponible para su alquiler desde junio de 2026 y cuenta con 3. 840m2 cubiertos. Tiene estructura metálica con vigas de alma llena, con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 8, 25 mts a la mínima y de 10, 50 mts a la máxima. Al frente cuenta con dos docks con plato nivelador, un portón a nivel de la playa con cortina metálica para camiones grandes, dos entradas peatonales y una entrada independiente al módulo de oficinas. El módulo de oficinas está desarrollado al frente, en dos plantas, y cuenta con unos 150m2 aprox. En planta baja tiene dos oficinas y un toilette y, en la planta alta, un comedor y dos baños para ambos sexos. En el depósito y con ingreso independiente por uno de los ingresos peatonales hay una oficina de expedición para controlar todo lo que entra y sale de la nave. El predio cuenta con operatividad y seguridad 24hs x 7 días y al valor de alquiler detallado deberá adicionársele una expensas que corresponde al proporcional del depósito ofrecido sobre los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes, mantenimiento de la red de incendios, iluminación de espacios comunes, jardinería, entre otros gastos). Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualizació

Super destacado

USD 1.700

5%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa