• Crisol Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

BV JUAN DOMINGO PERON 1150

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Pilay Futura Torre 18 | Bv. Juan Domingo Perón 1150 – piso 3. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacena. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $160. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad y Agua) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

$ 850.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón 1.150

Crisol Norte, Córdoba

Juan Domingo Perón 1. 150, Externo, 2 dormitorios placard, living comedor salida al balcón, cocina semi separada barra desayunador amoblamiento bajo mesada alacenas despensero calefón lugar para lavarropas carga frontal o superior, incremento trimestral ipc, Alquiler $850. 000 a cargo del Locatario Expensas $260. 000 (incluye rentas, municipalidad Y agua) El complejo ofrece seguridad 24 horas, amplios espacios verdes, quinchos con asadores, áreas recreativas, plazas y juegos para niños. ubicación estratégica y vista abierta. A solo 15 minutos de Nueva Córdoba y a metros de la Terminal de Ómnibus, en una zona de alta demanda y fácil acceso. Informes Inquilinos y Garantes $20. 000 c/u, Honorarios Profesionales $1. 020. 000. Coordina una visita. Para alquilar la propiedad necesita garantía propietaria (no excluyente) y recibos de sueldo antiguedad superior a 2 años o certificación de ingresos legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en caso de que no pueda cumplir con alguna de estas condiciones se puede analizar con el propietario las garantías que usted ofrece. Honorarios Profesionales 5 sobre el monto total del contrato. Ingrid Leguizamón Buenas Raíces Corredor Público Certificado Habilitante 04-3540, Seguinos en Instagram Facebook Twitter Telegram inleguizamon, #Alq #Alquiler #Depto #Departamento #2Dorm #2Dormitorios #Balcón #Crisol #CrisolNorte #Cba #Córdoba #Inmobiliaria #BienesRaíces #RealEstate #IngridLeguizamónBuenasRaíces @Córdoba Sí querés Comprar, Vender, Tasar, Alquilar, Administrar tu Propiedad Contáctanos - Publicado a través de Mapaprop

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

12%

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado
Ver mapa