• Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 1.100.000

$ 145.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Catalina Unquillo al 0

Villa Catalina, Río Ceballos

¡A estrenar en villa catalina! Naturaleza, Confort y Entrega Inmediata¿Buscás tranquilidad sin alejarte de la ciudad? Descubrí esta hermosa casa a estrenar en el entorno natural de Villa Catalina, Unquillo. Un hogar con diseño moderno, ambientes súper luminosos y espacios diseñados para que disfrutes al máximo de tu nueva vida. Ambientes y Comodidad- El Corazón de la Casa: Amplio ambiente de concepto abierto que integra Living, Cocina y Comedor. Un espacio fluido, ideal para compartir el día a día. - Zona Íntima: 2 dormitorios cómodos, silenciosos y con excelente luz natural. - Baños: Cuenta con 2 baños en total (1 baño principal completo y 1 toilette social pensado para tus visitas). - Exteriores para disfrutar: Gran patio al aire libre con asador, perfecto para tus reuniones de fin de semana o para relajarte al sol. Detalles Técnicos y Dimensiones- Superficies: 300 m² de terreno total y 90 m² cubiertos de excelente distribución. - Confort Térmico: Preparada con instalación para calefacción central. - Servicios: Obra de gas natural ya aprobada. - Estado: A estrenar y con entrega inmediata (actualmente transitando su etapa final de pequeños detalles estéticos). Documentación y Condiciones- ¡Con Escritura! Propiedad apta crédito. - Una oportunidad única para mudarte al entorno que siempre soñaste. Escribinos para agendar tu visita. Selectium.

Super destacado

$ 2.700.000

$ 295.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malagueño

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, magnífica propiedad, ubicada en B° privado tierralta, comarca serrana, en Colectora Autopista Córdoba- Carlos Paz. A 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 de la Ciudad de Córdoba. Todos los servicios- gas natural. Es alquilar anual. *coordine visita vía whatsapp. La Propiedad, de categoría, está desarrollada en doble planta, exhibe calidad, funcionalidad y distinción. Tiene una superficie cubierta de 350 metros y está asentada sobre gran lote central en altura para acceder a hermosas vistas de las sierras, de 800 metros. Presenta éstas características/ comodidades: planta baja: -estar-living con hogar. -comedor diario. -cocina semi integrada- completamente equipada con amoblamientos A medida/anafe/ horno empotrable/ extractor / electrodomésticos. -amplio Y equipado lavadero independiente. -dependencia de servicio (dormitorio/baño) -toilette. -galería perimetral con parrilla. -cochera. -patio parquizado con pileta con borde infinito. planta alta: -3 dormitorios: el principal con baño en suite ( ducha/bañera con hidro) Y gran vestidor. Salida hacia su balcón con vista A la piscina. Los 2 dormitorios con placares. - 2 baños ( el principal en suite) el otro zonificado con doble bacha Y bañera. -playroom/ escritorio/ gimnasio con vistas a las sierras. *calefacción por radiadores. *splits en sus ambientes principales. * disponible desde mes marzo. - alquiler amoblada. $ 2. 700. 000. - -ajuste trimestral por ipc. * requisitos: - garantía propietaria. -2 recibos de sueldo. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

$ 1.500.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 5000

Nuevo Malagueño, Malagueño

Grupo norte alquila. ¡gran oportunidad! ! apto credito! Excelente casa de diseño de 3 dormitorios / 3 baños A estrenar en barrio nuevo malagueño (numa), barrio con seguridad las 24 hs ubicado sobre ruta nacional N° 20 (córdoba - carlos paz), colectora sur, malagueño. Excelente ubicación Y entorno. 161 M2 cubiertos / 280 M2 de terreno. Desarrollada íntegramente en 1 planta, la propiedad cuenta con: amplio living comedor con salida A galería Y patio. Cocina semi integrada con muebles alacena Y bajo mesada de primera calidad, artefactos de cocina. Gran isla Y espacio de cava, luces led en toda la cocina. Toilette. Lavadero independiente con gran espacio de guardado E ingreso desde la cochera. Dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placares E interiores (todos con salida independiente al jardín). Baño completo. Amplia galería con asador. Gran patio de césped. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Excelente diseño Y detalles de categoría. Construcción de primera calidad. Posee pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de calefacción central (incluye caldera dual Y pre instalación radiadores en todos los ambientes). Todos los servicios (agua, luz, gas natural Y cloacas). ¡escritura inmediata! Barrio cerrado con acceso controlado Y seguridad las 24 hs. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Destacado

$ 1.850.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida República de China 745

Patagonia Village, Valle Escondido

Se alquila dúplex dentro de housing privado en Patagonia Village, ubicado en Valle Escondido, con seguridad 24 horas y entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con cocina semi integrada y toilette. El sector social se conecta de manera directa con el exterior a través de amplias aberturas, generando una integración fluida con el patio, el jardín y el sector de asador. En planta alta dispone de dos dormitorios y un baño completo compartido. En el exterior, la unidad ofrece patio con pileta, además de cochera con capacidad para dos vehículos, que incorpora un asador cubierto al final del espacio. El complejo se caracteriza por sus amplios espacios verdes, sectores arbolados y plaza con juegos para niños, brindando un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-289)

Destacado
Ver mapa