• Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 2.300.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Andrés María Ampere 6351

Villa Belgrano, Córdoba

Disponible A partir del 1º de julio 2026. Departamento premium en alquiler en Villa Belgrano, a estrenar, con una superficie de 110 m² propios. Este inmueble tiene 2 dormitorios uno en suite con vestidor, 2 baños, mas toilette. Cuenta con living comedor, cocina muy equipada, desayunador, y balcón con asador. Además, dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, tv led en living y dormitorio, calefacción central con caldera individual. Cocina equipada con vajilla, cubiertos y demás elementos. Camas vestidas con cubrecamas. Ropa blanca, sabanas y toallas. Cortinas roller eléctricas a control remoto. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, guardia las 24 horas, acceso con reconocimiento facial. Entre las amenidades se incluyen gimnasio, parrilla, pileta, solárium y sum bien equipado, espacio para trabajo remoto en el sum (coworking) Espacios verdes perfectos para el esparcimiento, terraza común con asientos y vistas a las sierras. También ofrece servicios como encargado y vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Se encuentra equipado con microondas, lavarropas, lavavajillas, ropa de cama, toallas e internet/Wifi. 2 cocheras subterráneas, para dos vehículos. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Belgrano, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores se pueden encontrar supermercados, farmacias, colegios y centros de salud, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir. El valor del alquiler $2. 300. 000 mensuales, ademas, los impuestos, los servicios (luz, gas, agua, internet Y tv cable) expensas depto Y cocheras. Que aproximadamente el conjunto de lo mencionado rondan los $ 900. 000. -mensuales.

Super destacado

$ 2.700.000

$ 295.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malagueño

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, magnífica propiedad, ubicada en B° privado tierralta, comarca serrana, en Colectora Autopista Córdoba- Carlos Paz. A 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 de la Ciudad de Córdoba. Todos los servicios- gas natural. Es alquilar anual. *coordine visita vía whatsapp. La Propiedad, de categoría, está desarrollada en doble planta, exhibe calidad, funcionalidad y distinción. Tiene una superficie cubierta de 350 metros y está asentada sobre gran lote central en altura para acceder a hermosas vistas de las sierras, de 800 metros. Presenta éstas características/ comodidades: planta baja: -estar-living con hogar. -comedor diario. -cocina semi integrada- completamente equipada con amoblamientos A medida/anafe/ horno empotrable/ extractor / electrodomésticos. -amplio Y equipado lavadero independiente. -dependencia de servicio (dormitorio/baño) -toilette. -galería perimetral con parrilla. -cochera. -patio parquizado con pileta con borde infinito. planta alta: -3 dormitorios: el principal con baño en suite ( ducha/bañera con hidro) Y gran vestidor. Salida hacia su balcón con vista A la piscina. Los 2 dormitorios con placares. - 2 baños ( el principal en suite) el otro zonificado con doble bacha Y bañera. -playroom/ escritorio/ gimnasio con vistas a las sierras. *calefacción por radiadores. *splits en sus ambientes principales. * disponible desde mes marzo. - alquiler amoblada. $ 2. 700. 000. - -ajuste trimestral por ipc. * requisitos: - garantía propietaria. -2 recibos de sueldo. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

USD 4.000

$ 3.500.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.6 baños

Calle Pública 150

Chateau Carreras, Córdoba

Oportunidad: Exclusivo Espacio Corporativo/Comercial de 800 m²! Presentamos una propiedad única por su diseño arquitectónico y ubicación estratégica en Córdoba Capital. Situado dentro de un complejo de gran escala con 9 torres residenciales, este local ofrece el entorno ideal para empresas que buscan imagen institucional, seguridad y funcionalidad. Características Principales: -Superficie Total: 800 m² cubiertos con distribución versátil, en 2 plantas. -Luminosidad: Diseño perimetral vidriado que garantiza luz natural durante todo el día y vistas despejadas. -Ambientes: 3 amplios sectores vidriados de gran altura, ideales para puestos de coworking, oficinas privadas o salones de eventos premium. -Espacios Exteriores: terraza propia para sectores de recreación o eventos al aire libre. -6 Baños completos con zona de vestuarios y duchas. 1 Baño adaptado para personas con movilidad reducida. -Sector de cocina independiente. -Servicios Activos: Conexión de agua y luz funcional. -Seguridad y Ubicación: La propiedad se encuentra dentro de un complejo de categoría con vigilancia las 24 hs,. El entorno combina la tranquilidad de un predio cerrado con el flujo de un polo comercial y de oficinas ya consolidado dentro del mismo recinto. Usos Recomendados: Coworking / Call center/ Salón de Eventos / Gimnasio y Centro de estética. Contactanos para coordinar una visita personalizada. Importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información, incluyendo precios, medidas, superficies y características, es meramente referencial y no constituye oferta contractual alguna. Los datos han sido proporcionados por el propietario y se encuentran sujetos a verificación y/o confirmación. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Las condiciones finales serán las que se establezcan en el contrato respectivo, previa conformidad de las partes.

Super destacado

$ 950.000

$ 236.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Jacinto Ríos 372

General Paz, Córdoba

Te presentamos este excelente departamento en alquiler, ubicado sobre la calle Jacinto Ríos, a metros de Av. 24 de Septiembre. En pleno corazón de una zona residencial y comercial, que resuelve tu día a día. Características: -Gran living comedor, muy luminoso y con salida directa a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. -Cocina Independiente: Totalmente separada y equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad de guardado y ventilación natural. -Dormitorio Principal en Suite: Cómodo, con pisos de parquet que aportan calidez, placar empotrado completo y su propio baño privado. -Segundo Dormitorio: También de muy buen tamaño, con pisos de parquet y placar integrado. -Baños: Cuenta con 2 baños completos (el de la suite principal + un baño de uso común/social). Cuenta con Sistema de calefacción central por radiadores mediante caldera dual instalada, garantizando un ambiente cálido en invierno y agua caliente continua. Excelentes terminaciones, aberturas de aluminio ideales para aislar por completo el sonido externo y mantener la tranquilidad en todos los ambientes. Dejanos tu consulta para recibir asesoramiento personalizado y coordinar una visita. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información, incluyendo precios, medidas, superficies y características, es meramente referencial y no constituye oferta contractual alguna. Los datos han sido proporcionados por el propietario y se encuentran sujetos a verificación y/o confirmación. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Las condiciones finales serán las que se establezcan en el contrato respectivo, previa conformidad de las partes.

Super destacado
Ver mapa