• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000

227 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Paraiso

El Palomar, Morón

Versatilidad, amplitud y una ubicación estratégica se combinan en esta propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre colectora en El Palomar, Partido de Morón. - Su privilegiada ubicación permite un acceso rápido al Acceso Oeste, Camino de Cintura (Ruta Provincial 4) y las principales arterias de la zona, facilitando la conexión con Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires. Una opción ideal tanto para quienes buscan una vivienda amplia como para instalar oficinas, consultorios, estudios profesionales o desarrollar una actividad comercial. - La propiedad se caracteriza por sus ambientes amplios, funcionales y con excelente ingreso de luz natural, ofreciendo espacios cómodos y una distribución que se adapta a diferentes necesidades. - Planta Baja: * Amplia sala de recepción. * Cocina comedor de generosas dimensiones. * Dormitorio. * Baño completo. * Espacios de guardado. * Quincho cubierto con parrilla. * Lavadero independiente. * Parque con pequeña pileta. * Cochera. Planta Alta: * Sala de espera o estar, ideal para uso profesional. * Dormitorio principal con placard y salida al balcón. * Dos dormitorios adicionales. * Baño completo. ¿Por qué elegir esta propiedad? Excelente conectividad y rápidos accesos. Apta para vivienda o uso profesional. Ambientes amplios y muy luminosos. Espacios interiores y exteriores para disfrutar o trabajar con comodidad. Gran potencial para adaptarla a distintos proyectos. Una propiedad con múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica y con el espacio necesario para crecer, vivir o desarrollar tu actividad profesional. - Consúltanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. *Las medidas son aproximadas y orientativas.

Destacado

$ 1.950.000

80 m² tot.5 amb.1 baño

Murias al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Esta propiedad destaca por su diseño estratégico y versatilidad, siendo apta para una amplia gama de actividades profesionales, desde estudios jurídicos, notariales y de arquitectura, hasta consultorios de salud, centros de idiomas o estética integral. Distribución del Espacio: • Área de Recepción: Se compone de un sector de acceso principal para atención al público y una recepción privada, conectada mediante un práctico sistema de pasapapeles, ideal para optimizar el flujo de trabajo y la atención al cliente. • Distribución y Servicios: Un hall central articula la circulación hacia el resto de las dependencias, comunicando con una cocina independiente y un baño completo, diseñado para brindar comodidad operativa. • Áreas de Trabajo: o Despacho Principal: Ubicado al frente, con excelente iluminación y doble distribucion de entrada de 4x4. o Segundo Despacho de 2. 10x 4. 3o Tercer Despacho: Situado hacia el contrafrente, accesible a través de un patio interno que garantiza privacidad y un ambiente diferenciado de 3. 6 x4. 6 mas un privado de 2. 8x 4. o Cuarto Despacho al contrafrente de 3. 2x3. 9• Detalles y Luminosidad: La propiedad se distingue por un patio interno con cerramiento vidriado, el cual permite el ingreso de luz natural a los ambientes, aportando calidez y jerarquía visual. Perfil del Inmueble: Este espacio es una solución integral para profesionales que buscan un lugar céntrico, funcional y adaptativo. La configuración de sus ambientes permite diversas disposiciones internas, facilitando la instalación de oficinas administrativas, estudios creativos o centros de atención personalizada, ofreciendo un entorno sobrio y profesional para cualquier actividad comercial. Observaciones: opcion de mobiliario, mes de gracia para su correcta adecuacionAlquielr $1. 950. 000. - + iva + ServiciosContrato de locacion: 2 años, actualizacion cada 3 meses por ipclas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

$ 1.300.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

DOCTOR REBIZZO 4142

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler casa 5 ambientes sobre lote propio en caseros. Rebizzo 4142, Caseros. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para quienes buscan amplios espacios, versatilidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caseros. Con 680 m² de terreno y 390 m² cubiertos, esta casa ofrece múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda multifamiliar como para actividades comerciales y profesionales. Su distribución cuenta con entrada independiente, cuatro habitaciones, living y cocina separados, baño completo y amplios espacios que permiten adaptarla fácilmente a distintos destinos. Además, dispone de jardín, terraza, taller y parrilla, brindando una combinación poco frecuente de superficie cubierta y espacios al aire libre. Por sus dimensiones, distribución y ubicación, resulta una excelente alternativa para geriátricos, centros de día, consultorios, institutos educativos, oficinas administrativas, estudios profesionales, centros de rehabilitación, espacios de capacitación o emprendimientos que requieran amplios ambientes y gran capacidad operativa. Características principales: 680 m² de terreno. 390 m² cubiertos. Lote propio. Entrada independiente. Cinco ambientes. Cuatro habitaciones. Living independiente. Cocina independiente. Baño completo. Terraza. Gran jardín. Parrilla. Posibilidad de cochera. Sin expensas. Apta para vivienda multifamiliar o uso comercial. Ubicación estratégica: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Caseros, con excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, instituciones educativas, entidades bancarias y servicios esenciales. Su ubicación privilegiada y la amplitud de sus espacios la convierten en una excelente oportunidad para desarrollar actividades comerciales o profesionales en una zona de alta demanda y constante crecimiento. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Acepta mascota. Garantías: Garantía propietaria de tercero (caba o gba) junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua, según consumo. Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-987)

$ 4.100.000

800 m² tot.8 amb.5 baños

Mateo Echegaray al 4900 Caseros Autopista Acceso Oeste

Caseros, Tres de Febrero

Depósito logístico e industrial en alquiler de 800 metros - A metros de Acceso Oeste y Avenida Alvear, Caseros. excelente deposito estrategicamente ubicado con gas industrial. UbicaciónEste depósito se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Av. Marcelo Torcuato de Alvear, a 5 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, a 10 minutos de la Avenida General Paz. característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 800m2 cubiertos. 2 plantas. Frente: 10 mFondo: 80 mEntrada para camiones 4 metros de alto. Recepción, oficinas con ingreso con cerraduras eléctricas, puertas blindadas y cristales antibalas. Opción gas industrial, corriente trifásica con instalación sobredimensionada. (A conectar) Ideal para emprendimientos de importación. Lista para ingresar! Consulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

$ 1.800.000

400 m² tot.7 amb.4 baños4 coch.

( Leg-1819 ) Asuncion al 3800 - Galpon + Oficina + Vivienda 3 Ambientes

Caseros, Tres de Febrero

Galpon 200m2+ 1 oficina de ambientes+ 1 vivienda de 3 ambientes en alquiler - uso comercial Propiedad desarrollada con galpon comercial en planta baja y 1 departamento de 3 ambientes 7 1 oficina de 3 ambientes en planta alta, ubicada a metros de importante avenida comercial, con excelente visibilidad y circulación. Cuenta con una superficie total cubierta de 400m² y orientación Sur. planta baja – galpon comercialespacio ideal para múltiples rubrosPersianas electricas ciegasbuena iluminacionporton corredizo para separar ambientesOficina y baño primer piso – oficina3 ambientes ampliosLiving/ Oficina de reunionesCocina comedorBaño principalBalcón corridoAmplia terraza con lavaderoprimer piso – departamento de 3 ambientes3 ambientes amplios2 dormitoriosLivingCocina comedorBaño principalBalcón corridoAmplia terraza con lavaderoLa vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios cómodos y funcionales. características destacadaspropiedad de uso mixto (comercial + residencial) Gran frente y visibilidadUbicación estratégicaIdeal para vivir y trabajar en el mismo lugarubicación Y entornoa metros de Av. Marcelo Torcuato de AlvearZona de alto tránsito vehicular y peatonalEntorno comercial consolidadoColegios y plaza en zona aclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444hace tu consultanuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en todo el proceso.

Ver mapa