• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

$ 1.000.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicado en el corazón de Santa Fe, en la dirección Chacabuco 1856 Piso 6, este moderno departamento de estilo contemporáneo ofrece una vida cómoda y estilizada. Con una orientación Sur y disposición al frente, este departamento de 50 m2 brinda un ambiente luminoso y acogedor. El inmueble cuenta con 2 ambientes distribuidos en un dormitorio y un baño completo. El espacio de living comedor es ideal para relajarse, mientras que la cocina equipada ofrece funcionalidad y conveniencia. Además, el departamento está totalmente amoblado y dispone de calefacción y aire acondicionado individual para un confort óptimo durante todo el año. Entre las comodidades adicionales se destacan un balcón perfecto para disfrutar de las vistas, una terraza con pileta de uso común. El edificio cuenta con un ascensor que asegura fácil acceso a la unidad. La propiedad está situada en una ubicación tranquila, en uno de los barrios mas buscados de la ciudad. Cuenta con todos los servios funcionando. Este departamento de 5 años de antigüedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en Santa Fe. Ideal para aquellos que valoran la comodidad y la tranquilidad sin renunciar a la vida urbana. posibilidad de alquilar amoblado O vacio. Alquiler amoblado: $1. 000. 000 + expensas + impuestos + servicios. Alquiler vacio: $800. 000 + expensas + impuestos + servicios. Requisitos: 5 recibos de sueldo de la provincia de santa fe o locativa. Gastos de comision: el equivalente a un mes de alquiler + ivaContrato por 12 meses con ajuste trimestral bajo indice ipc.

Super destacado

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. 1º de Enero 93

Zona Puerto, Ciudad de Santa Fe

Ubicación Exclusiva: Piso 9, Torre 2 – Complejo Puerto Amarras, Zona Puerto, Ciudad de Santa Fe. Departamento de 1 dormitorio amoblado, con una vista franca e imponente al río desde un piso 9. Ubicado en la zona más segura, cotizada y de mayor crecimiento de la ciudad. Highlights del complejo: Seguridad Premium: Monitoreo y vigilancia las 24 horas con acceso controlado. Amenities de Categoría: Acceso a gran piscina con solárium y Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado. Detalle principal por ambientes: living-comedor: Gran ventanal con vista panorámica directa al río. Sillón de dos cuerpos. Mesa de comedor con juego de 4 sillas. Rack para tv con Smart tv ya instalado. Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor. Cocina integrada: Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico, extractor, heladera con freezer, microondas y pava eléctrica. Lavarropas automático integrado bajo mesada. Dormitorio (Con salida al balcón): Salida directa al balcón terraza privado. Cama matrimonial (Queen size) con mesas de luz flotantes. Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor independiente. Cortinas blackout instaladas. Balcón terraza: Amplio espacio privado con vista panorámica al río, la costa y el complejo. Baño completo: Baño equipado con bañera tradicional, sanitarios completos y vanitory. Sobre la ubicación: En pleno dique de Puerto Amarras, a pasos de la oferta corporativa, gastronómica y comercial del puerto (Shopping, Casino y hoteles), y a muy pocos minutos del centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0023

Super destacado

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvana D\'Alessandro. departamento 2 ambientes en alquiler centro sur santa fe. Departamento a estrenar ubicado en 4 de Enero, en el corazón de la zona centro sur de Santa Fe. Se trata de un semipiso situado en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles, con una superficie de 52 m² distribuidos en dos ambientes que conforman una propuesta funcional y moderna. La unidad se compone de un dormitorio con balcón y acceso a instalación para lavarropas, y una cocina comedor con vista al frente que cuenta con balcón adicional. Esta distribución permite una excelente ventilación cruzada que favorece la circulación del aire natural. El baño es completo y la terminación general es de excelente calidad, acorde a una construcción reciente del año 2026. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad y acceso a servicios de electricidad y gas. La cochera se encuentra incluida en el alquiler, eliminando la necesidad de gestiones adicionales para estacionamiento. La ubicación estratégica ofrece proximidad inmediata a la peatonal a solo tres cuadras, acceso a transporte público en todas sus líneas, y cercanía a instituciones relevantes como el Club Gimnasia de Esgrima a una cuadra, Casa de Gobierno, Colegio Inmaculada y Tribunales. Esta zona concentra servicios, comercios y espacios de esparcimiento, consolidándose como un sector dinámico y bien comunicado de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Caputto 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandrina Noya. se alquila departamento A 50 metros de av. Freyre Y clinica de nefrologia. Living comedor con calefactor, cortinas black out. Cocina con artefacto de cocina y heladera. 1 dormitorio con placard amoblado, ventilador de techo, aire acondicionado y cortina black out. Contrato por dos años, con reajuste trimestral según indice ipc. No se aceptan mascotas. Disponible A partir del 1 de septiembre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa