63 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

$ 1.000.000
$ 80.000 Expensas
75 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Urquiza 2862
Plaza España, Ciudad de Santa Fe
Se alquila departamento amoblado en la ciudad de Santa Fe. Ubicado en piso 5, el departamento cuenta con dos dormitorios, baño, cocina, comedor-living, cochera y balcón con parrillero propio. Se entrega totalmente amueblado y se encuentra en una excelente ubicación. El precio es $1. 000. 000 + expensas + impuestos.

$ 1.300.000
73 m² tot.1 amb.1 baño
25 de Mayo al 3607 Planta Baja
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Te presentamos un local excepcional en la zona comercial más destacada de la ciudad. Con sus 73 metros cuadrados, este local cuenta con una amplia vidriera a la calle, lo que lo hace visible y atractivo para los clientes. Además, cuenta con un patio en el contrafrente, lo que te brinda la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio y ofrecer una experiencia única a tus clientes.


$ 3.600.000
200 m² tot.1 amb.2 baños
Mitre 3370
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Amplio Salón acondicionado para bar, restaurante u similar. Se puede adaptar a otro tipo de destinos comerciales. Ubicado en la zona con más creciminto de la ciudad.



