150 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Centro, Tigre
Ordenar


Destacado

$ 680.000
$ 280.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia al 1800
Centro, Tigre
Departamento en alquiler, 2 ambientes. Balcones de tigre. Amplio departamento en alquiler en el complejo Balcones de tigre, con dormitorio balcon con parrilla individual. Cuenta con seguridad en porteria, pileta de uso comun y cochera fija. Posee area de sum y parrillas. No se aceptan mascotas. Ofrece Latorre Propiedades, miembro de Global Red de Inmobiliarias. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.


USD 1.500
$ 350.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Alquiler en Tigre con Vista al Río Luján
Centro, Tigre
Departamento de 4 ambientes con vista al Río Luján en alquiler. Espectacular depto de 3 dormitorios con vista al Río Luján! Ubicado en la mejor zona de la costa de Tigre, Paseo Victorica. Gran Living comedor - Comedor Diario con cocina semi integrada. Balcón al Río de buen tamañoDos Dormitorios con placares que comparten un baño completo Dormitorio en Suite de grandes dimensiones con gran vestidor y baño privado. Cochera cubierta El edificio cuenta con Laundry, sum, y pileta común. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


$ 700.000
$ 270.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sarmiento al 1200
Centro, Tigre
Alquiler - deparatmento de 2 ambientes con aminities Y cochera. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un complejo con amplios espacios verdes y amenities, ideal para quienes buscan comodidady calidad de vida. La unidad cuenta con: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio con placard. Toilette de recepción. Baño completo. Cochera. Baulera. Amenities del complejo: Piscina. Sum. Laundry. Amplios espacios verdes. Alquiler $700. 000Expensas $270. 000

















































