• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.218 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 5.000

$ 2.000.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Faro - 4 Ambientes - 230 m2 - Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Venta / Alquiler 3 Suites -230 m2 – 2 cocheras - Torres El Faro - Puerto MaderoJulieta Lanteri 1331 Puerto Madero - Capital Federal En las exclusivas torres el faro un piso de 230m2 - Palier privado – Toilette - Amplio living y comedor. Tres suites – Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio – Lavadero - Extraordinario Plano. Techos a 3m de altura. Entrada de servicios - 2 cocheras. Doble sistema de calefacción, por Piso radiando con caldera, o Aire acondicionado Calor. La torres cuenta con excelentes amenities, piscina cubierta climatizada, piscina exterior y solarium, gimnasio, sauna, spa, salas de relax, playroom en el tope de las torres. Palier privado. Además de todos los servicios que brindan, estas torres tienen salón de fiesta con entrada independiente y totalmente Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 368.214 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JOSE HERNANDEZ 2000. Entre Esquina Arcos

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 4 ambientes. Hermoso departamento en primer piso con un patio muy cómodo, con toldo y buena vista al frente. Excelente estado, prolijo y cálido 3 ambientes, todo externo. Living con balcón al frente. Dos dormitorios. Toilette y baño completo. Espacio de playroom o comedor diario con salida al patio. Cocina con entrada de servicio y lavadero aparte. Calefón, equipos de aire acondicionado frío-calor y estufas eléctricas. Muchos placards y lugar de guardado. Pisos de madera. Espacio guardacoches y baulera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 1.600

$ 290.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.2 baños

Av Santa Fe al 4000

Botánico, Palermo

Oficina o consultorio de 3 despachos en alquiler en Palermo. Con vista al botánico. Sexto piso al frente, en esquina de Av Santa Fe y Gurruchaga. Muy bien ubicada. La unidad se encuentra totalmente reciclada en excelente estado. Pisos de parquetBlacón francésDos baños, cocina amplia y moderna. Todo eléctrico, no cuenta con gas. No cuenta con sistema de calefacción. Agua caliente individual por calefónNo cuenta con aire acondicionadoEl alquiler es más expensas y servicios. Abl a cargo del locadorRequisitos y Condiciones de alquiler: Contrato a dos años en dólares más expensas y servicios. Ajuste anualDos meses de depósitoUn mes más iva de honorarios. Presentar ingresos comprobables a corde al alquiler y expensas y garantía propietaria de caba-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 8.500

$ 1.800.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.900

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado sobre Suipacha 1157, esquina Sargento Cabral, a pocas cuadras de Plaza San Martín y de Avenida 9 de Julio, este distinguido piso se encuentra en un edificio francés de alta gama, una verdadera joya arquitectónica de principios del siglo xx, ideal para quienes valoran el estilo clásico y la calidad constructiva. El edificio, de esquina y excelente categoría, conserva toda la elegancia de su época, con detalles originales, ascensor principal y de servicio, y encargado permanente. Una propiedad con identidad, muy buscada por quienes desean vivir en uno de los sectores más tradicionales y exclusivos de Retiro. La unidad cuenta con 140 m² y se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Características del departamento: Palier privadoAmplio hall de recepciónLiving y comedor independientesEscritorio2 dormitorios. Dormitorio principal en suite2 baños completosCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoVista al frente desde todos los ambientesExcelente luz naturalPisos de madera en muy buen estadoCalefacción por caldera individualAgua caliente individual por termotanqueEstado general muy buenoCaracterísticas del edificio: Exclusivo edificio francés de alta categoríaConstrucción de principios del siglo xxedificio de esquinaAscensor principal y ascensor de servicioEncargado permanenteExcelente estado de conservaciónUna propiedad única para quienes buscan la elegancia de la arquitectura clásica, ambientes amplios y una ubicación privilegiada en Retiro, a pasos de Plaza San Martín y del tradicional corredor de Cancillería y Catalinas.

Super destacado

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el Edificio Dock 6 en Dique 3 es una oportunidad excepcional para establecer su oficina en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este edificio de ladrillo a la vista consta de planta baja, cuatro pisos y un subsuelo, ofreciendo una infraestructura moderna con dos accesos principales, dos escaleras y cuatro ascensores automáticos, asegurando así comodidad y eficiencia. La oficina, situada en el segundo piso, en la esquina noroeste, ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con una recepción, un despacho con vista a la calle, y una sala de reuniones en la esquina que ofrece vistas parciales al dique y a la avenida. Los suelos de madera y los equipos de aire acondicionado frío-calor proporcionan un ambiente cálido y confortable. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas equipadas con máquinas de lavado y secado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una cochera propia en el subsuelo, añadiendo valor y conveniencia. Con 111 m² de superficie total, esta oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia y portería, además de un grupo electrógeno que garantiza continuidad operativa. Con 30 años de antigüedad, este edificio combina historia y modernidad, ofreciendo un espacio de trabajo ideal para quienes buscan un entorno profesional y sofisticado. No deje pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de alto valor en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 2.800

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Cramer 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler de 4 ambientes de 116 m² con pileta y amenities en Belgrano. Excelente departamento en alquiler de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija y baulera, ubicado sobre la Avenida Crámer al 2380, en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas del barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con una importante superficie total de 116 m² y se emplaza en el octavo piso, con disposición al contrafrente, dentro de un edificio nuevo de gran categoría que garantiza tranquilidad, aislamiento acústico del ruido urbano y una excelente luminosidad natural. La planta presenta una distribución moderna, funcional y acabados de primera línea en todos sus espacios. El sector social se compone de un amplio living-comedor con ventilación natural y salida exterior. El sector íntimo dispone de tres cómodos dormitorios equipados con frentes e interiores de placard completos de gran capacidad de almacenamiento. La unidad incorpora una cocina independiente totalmente equipada, un área de lavadero y una dependencia de servicio. Para mayor confort y practicidad, el alquiler incluye una cochera fija cubierta y un espacio de baulera independiente dentro del edificio. El complejo residencial se destaca por ofrecer una infraestructura de amenities de nivel "Premium", diseñados para cubrir todas las necesidades de esparcimiento, salud y confort sin salir de la propiedad. Entre sus espacios comunes cuenta con una gran pileta climatizada, sector de solárium para relajación, un gimnasio (gym) completamente equipado con máquinas de última generación, un sector de sauna, un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos sociales, parrilla al aire libre y un servicio de lavandería común (laundry). El edificio posee además un imponente hall de entrada con servicio de seguridad activa y control de acceso. Su ubicación sobre la Avenida Crámer, casi esquina Olazábal, ofrece una conectividad urbana de privilegio dentro de Belgrano. Se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Cabildo, Congreso y Juramento, facilitando un acceso rápido a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte, a la estación Belgrano R de la Línea Mitre de tren y a la completa red de Metrobús. El entorno combina un área residencial arbolada y tranquila con una cercanía inmediata a prestigiosos colegios, centros médicos, entidades bancarias, supermercados y una destacada oferta gastronómica y comercial. Respecto a las especificaciones generales de la propiedad, se resume en una unidad en alquiler de 4 ambientes con dependencia en un octavo piso al contrafrente de 116 m² totales, con cochera, baulera y seguridad, ubicada en una torre de categoría con pileta, sauna, gym, sum, parrilla y laundry en pleno corazón de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este departamento de 122 m², en el cuarto piso de un edificio sobre la Av. Callao, destacándose por su disposición al frente y orientación oeste. Este inmueble, de 75 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y funcionalidad moderna, ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos en una planta, doble circulacion, incluyendo tres dormitorios y 2 baños, dependencia de servicio con su baño, asegurando comodidad y privacidad. La cocina, equipada con electrodomésticos como lavarropas y heladera, se complementa con un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón corrido, dependencia de servicio y numerosas comodidades como aire acondicionado individual, agua corriente Central, y armarios empotrados. El edificio ofrece dos ascensores y un palier privado, garantizando privacidad y acceso rápido a las unidades Se ofrece una cochera fija a 100 mts un valioso añadido en esta ubicación céntrica. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. El mantenimiento mensual es de $Ver datos, reflejando el nivel de servicios y comodidades que este departamento proporciona. La combinación de ubicación, tipología y servicios hace de esta propiedad una opción excepcional para quienes desean vivir en el corazón de Recoleta, con acceso y conectividad con todos los transportes publicos. no se aceptan mascotas. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

$ 3.300.000

$ 840.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 800

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso en Alquiler en la Mejor Zona de Palermo – Cochera, Balcones y SeguridadUbicado sobre 11 de Septiembre 1888 al 800, entre Gorostiaga y Maure, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, rodeada de embajadas y con presencia permanente de seguridad. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo y con excelente conectividad. Se trata de un elegante piso de categoría con palier privado, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un gran living y comedor con salida a un espectacular balcón perimetral, que aporta una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día, además de ello, cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina totalmente reciclada con comedor diario. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. Sala de estar o playroom. 2 dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo baño completo. Escritorio independiente. Cochera fija y cubierta. Equipamiento y confort: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante. Excelente capacidad de guardado en toda la propiedad. Edificio de categoría de 8 pisos. Encargado con vivienda. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Olleros de la Línea D y rodeado de múltiples medios de transporte. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Olleros (Línea D). Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, combinando amplitud, luminosidad, seguridad y una ubicación inmejorable. Nota: El dpto estará disponible a partir del 20 de agosto de 2026. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 2.700

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en emblematico edificio de av. Libertador Y la pampa. Departamento 4 Ambientes con Balcon Aterrazado. Alquiler disponible para ingreso inmediato. Unidad de 4 ambientes con detalles muy importantes: - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon hacia La Pampa y vista a Libertador- Toilette de recepcion y su placard - Ubicado en Piso 7- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor / Caldera Peisa / Termotanque p/ agua fría y caliente- Horno y anafe a gas marca candy- Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calor bghla unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios / 1 en suite con balcón y walking closet más baño compartimentado con cuadro de ducha- Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- Persianas eléctricas en todos los ambientes - alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotasacceso a cochera por montaauto sobre calle La Pampa El Edificio cuenta con Encargado con vivienda permanente y Seguridad en el ingreso O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 3.800

$ 1.500.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Aldana Ver datos. Alquier sin muebles. Exclusivo semipiso con palier privado, doble circulación, dos cocheras y seguridad 24 hs. Al ingresar a la propiedad, un elegante palier privado brinda privacidad y jerarquía desde el primer momento. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de excelentes dimensiones y gran luminosidad, complementado por un cómodo espacio ideal como sala de tv, playroom o segundo estar. El área social se integra con dos balcones de generosas dimensiones: un balcón aterrazado al frente y otro balcón cerrado, perfecto para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con toilette de recepción y se distingue por su excelente distribución, doble circulación y una gran capacidad de guardado gracias a sus numerosos placares. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente reciclada, ofrece un amplio comedor diario y un espacio adicional que puede utilizarse como estudio, despensa o área de apoyo. Completan este sector el lavadero independiente, la dependencia de servicio con baño y la entrada de servicio. La unidad incluye dos cocheras fijas de muy cómodo acceso y una amplia baulera. Características principales: - Palier privado. - Gran living-comedor en "L". - Sala de tv / playroom. - Escritorio. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos + toilette. - Cocina reciclada. - Amplio comedor diario. -Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Balcón aterrazado y segundo balcón cerrado. - Doble circulación. - Excelente capacidad de guardado. - 2 cocheras fijas. - Baulera. - Seguridad 24 horas. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, excelente funcionalidad y una distribución ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

$ 3.500.000

$ 569.425 Expensas

229 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'HIGGINS 2000. Entre Juramento y Echeverria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano C - Capital Federal | 4 ambientes. Depto al frente en edificio torre, amueblado, refaccionado, próximo a Barrancas de Belgrano, excelente vista y luz. Con cochera fija. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón, sala de estar, toilette, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, comedor diario, Cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera. En edificio torre de 14 pisos. Vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno, quincho con parrilla propia. Cuenta con rampa para sillas de ruedas al ingresar a la cochera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 945. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado
Ver mapa