• Canelones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Canelones, Uruguay

Ordenar

$ 50.000

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Coronel. Peiran 1400

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Facundo Umpiérrez. propiedad en alquiler con potencial comercial – sauce. $50. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para emprendedores y empresas que buscan un espacio amplio, versátil y con infraestructura para desarrollar un proyecto comercial en Sauce. La propiedad funcionó anteriormente como pizzería y conserva un importante diferencial: horno de leña tradicional operativo, ideal para proyectos gastronómicos que quieran aprovechar una infraestructura ya existente. Cuenta con ambientes amplios, techos altos y una distribución adaptable, además de detalles arquitectónicos que aportan carácter, como pisos de mosaico, puertas de madera y chimenea de piedra. Por sus características, resulta especialmente interesante para desarrollar: • Pizzería o restaurante. • Bar o cafetería. • Salón de fiestas y eventos. • Panadería o emprendimiento gastronómico. • Residencial para adulto mayor. Una propiedad con historia comercial, infraestructura existente y múltiples posibilidades de adaptación, ideal para quienes buscan instalar su próximo emprendimiento en Sauce. Condiciones. Alquiler: $50. 000 mensuales. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Propiedad compartida con todos los colegas inmobiliarios. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 15.600 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado la Asuncion 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Alquiler de hermosa casa en Barrio privado La Asunción; Km 23, 500 Interbalnearia, entre calles Gonchi Rodriguez y Camino de los Horneros. Barrio con seguridad 24 hs y sistema de cámaras. Próximo a Tahona y CarOne. De muy fácil acceso por ruta interbalnearia. A 3 minutos del Aeropuerto Internacional Carrasco. Zona en crecimiento, próximo a aéreas comerciales. Trasporte publico accesible. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, piscina y amplio fondo con parrillero. Se distribuye de la siguiente manera: Ingreso por hall de distribución que comunica a un amplio living comedor super iluminado con salida al fondo. Sector Sur cuenta con estar, estufa a leña con sistema de calefacción por turbinas las cuales calienta toda la casa. Amplia cocina integrada cuenta con equipamiento de anafe y horno eléctrico. Sector Norte de la casa cuenta con despojador y baño social. Habitación principal con gran ventanal orientación Oeste, cuenta con baño en suites con bañera y mampara de vidrio, amplio vestidor. Aire acondicionado frio/calor. Segunda habitación; orientación Este, placard y aire acondicionado frio/calor. Tercera habitación, orientación Este, placard y aire acondicionado frio/calor. Baño completo. Gran fondo orientación Oeste con piscina de 10 x 3, la misma cuenta con sistema de protección para niños. Jardín parquisado, amplia variedad de plantas. Cuenta con parrillero de ladrillo y barra. La propiedad tiene sistema de alarma, fibra óptica y Direct tv. Se alquila Sin muebles! Se libera fines de octubre. Gastos comunes $ Ver datos. La propiedad se encuentra disponible a partir de mediados de Octubre. Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todas las inmobiliarias. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 32.000

$ 2.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

25 de Agosto 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal en la calle 25 de Agosto en la zona Norte del pinar a una cuadra de Pérez Butler, arteria principal de esta zona. Vas a poder encontrar mucha variedad de comercios como son Supermercado, Panadería, Agropecuaria, Gomería así como Escuela a una cuadra. Esta hermosa casa forma parte de un Complejo compuesto por otras tres casas donde cada una tiene su área privada individual bien delimitada. Al ingresar al predio lo hacemos por medio de un portón peatonal vehicular automatizado. La unidad cuenta con dos cocheras disponibles, una techada frente a la casa y otra abierta dentro del mismo terreno de la propia casa. Al ingresar al terreno lo hacemos por un hermoso portón de madera y hierro. Una vez dentro del jardín accedemos a la casa por medio de una puerta Blindada. Nos recibe un hermoso y espacioso living comedor con su estufa a leña y a su vez este espacio cuenta con aa. Desde el living accedemos a los dos dormitorios uno con orientación este que recibe todo el sol de la mañana y el principal da al norte lo que recibe todo el sol de la tarde y a su vez este viene con placares para el guardado de ropa. En el ala oeste de la casa se encuentra el baño muy bien logrado en sus terminaciones y distribución, ya viene con calefón eléctrico. Saliendo del baño nos dirigimos a los espacios que hacen de esta casa un hogar especial y único en sus servicios y diseño. La cocina amplia, bien iluminada, tiene doble mesada con doble bacha mas calefón eléctrico. La hermosa barra divisoria la integra a la barbacoa con su parrillero y horno de barro a su vez tiene una espectacular mesa de madera rustica. Desde este espacio podemos salir al jardín exterior donde hay un galpón para guardad herramientas y afines. Por si algo le faltaba a este hogar, en el jardín encontramos, Limonero, Ciruelo, Arazá, Manzano y un sin fin de plantas bien cuidadas y que se encargaran de llenar el lugar con su aroma especial. No dudes en consultar por lo que será tu nuevo hogar rodeado de paz y naturaleza. Compartimos con todos los colegas. Gastos comunes 2. 500 comprende jardinería y limpieza de espacios comunes y vaciado del pozo negro. Honorarios inmobiliarios un mes de alquiler mas iva. Garantia aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 14.500 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Horneros 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se alquila muy buena casa en altos de la tahona, estilo colonial con muy buena presencia Y linda fachada. La propiedad está construida mayormente en una planta con construcción tradicional, excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con un buen living comedor con estufa de leña ventanales amplios al patio y jardín, comedor semi integrado con su propia ventana al frente. Cocina amplia con muebles de madera de ambos lados mesadas de granito, horno, campana extractora y anafe. Cuenta con comedor diario y estufa de leña. En el área de cocina hay una pequeña habitación que oficia de lavadero y un depósito y/o alacena. Baño social. En el área de los dormitorios, dormitorio principal amplio, al frente en suite y con placard. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En la 2da planta hay un escritorio muy luminoso con salida a balcón al frente. Muy linda barbacoa techada, rodeado de un gran jardín verde super disfrutable. Lugar para varios autos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Agua caliente por calefones eléctricos. Barrio privado consolidado con excelente seguridad y paisajismo. Gastos comunes: $14. 500. Contrato a 2 años. Garantías aceptadas Porto, Sura o Mapfre. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler más iva. Coordina tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 125.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ituzaingo 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Casa en alquiler en El Pinar | Más de 1. 000 m² de terreno. Si buscás una casa con espacio de verdad, mucho verde y ambientes para disfrutar en familia, esta propiedad en El Pinar tiene una combinación difícil de encontrar. Sobre un terreno de 1. 014 m², cuenta con 243 m² construidos, desarrollados en dos plantas y con una excelente conexión entre los espacios interiores y el jardín. En planta baja encontramos un amplio living comedor con estufa a leña, cocina integrada y equipada con horno, anafe y campana, salida directa al exterior y baño completo. La planta alta reúne el sector más privado de la casa: 3 dormitorios, principal en suite, 2 baños completos y un estar abierto que suma un espacio muy versátil. Puede utilizarse como escritorio, playroom o cerrarse para generar un 4. º dormitorio. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con árboles frutales, parrillero, horno de pizza y una cómoda área social, ideal para disfrutar durante gran parte del año. Cuenta además con galpón de guardado, garaje y lugar para otro vehículo en el retiro frontal. Para acompañar el confort diario, dispone de calefacción central por caldera a gas, aire acondicionado en los dormitorios, aberturas con dvh, riego automático mediante pozo, tanque de agua con bomba, alarma y cerramiento perimetral. Completamente reciclada en 2019. Una casa para quienes priorizan jardín, amplitud y tranquilidad, con espacios interiores y exteriores que realmente se disfrutan. La casa estará disponible a partir del 1 de Febrero del 2027, coordina tu visita y déjala reservada! Honorarios 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.390

$ 10.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Horneros 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez. Excelente casa en alquiler en Huertas de los Horneros, tipología 3, desarrollada en 2 niveles. La unidad se desarrolla en un terreno de 525m2 de los cuales 135m2 son construidos y 43m2 pertenecen al deck exterior. Cuenta con jardín y fondo verde, acceso vehicular y espacio de guardado para 2 o mas autos dentro del predio. Todos los espacios tienen una excelente iluminación y ventilación cruzada. Al ingresar nos encontramos con un recibidor pequeño desde el cual se accede al espacio central de la propiedad donde se desarrolla el amplio living comedor con estufa a leña vinculado también a una cómoda cocina semi integrada la cual cuenta con un gran espacio de almacenamiento, anafe a gas, horno eléctrico y campana de extracción y cuenta con previsión para lavarropas y lavavajilla. Desde este espacio accedemos al maravilloso deck con parrillero y al fondo verde de la propiedad. Además cuenta con un baño social en esta planta. Por medio de una cómoda escalera accedemos al nivel de planta alta que cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y otro baño completo para uso de los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados de melamínico blanco, al igual que el vestidor y un placard extra en el sector de circulación hacia los dormitorios. Los baños completos cuentan con ducha en baño principal y bañera en el secundario. Mamparas de vidrio fijo, espejos y accesorios incluidos. Todas las aberturas son de aluminio de primera calidad con doble vidrio hermético y mosquiteros. Cuentan con cortinas de enrollar en aluminio con apertura y cierre motorizado en dormitorios. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera. Gastos comunes: $10. 000 aprox. Garantías: Sura o aval bancario, consultar por otras garantías. Contrato de preferencia: 2 años. El complejo: - Seguridad 24hs. - Clubhouse. - Cowork para residentes. - Entorno natural con huertas y granja para los niños. Comisión inmobiliaria una cuota de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cualquier consulta no dudes en preguntar! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

$ 17.800 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Ubicada en Lomas de la Tahona, uno de los barrios privados más consolidados de la zona, esta casa se desarrolla sobre un terreno de 1. 070 m² y se destaca por su construcción sólida y tradicional, combinada con un diseño moderno y atemporal. Al ingresar encontramos un amplio living, muy luminoso y vidriado, con estufa a leña y grandes aberturas de aluminio oscuro. Los pisos son de porcelanato gris y se integran con un estar y comedor diario, generando un ambiente cómodo y funcional para la vida cotidiana. Desde este sector se accede directamente a una amplia pérgola techada con parrillero, que funciona como una verdadera extensión de la casa y tiene muy buena conexión con el jardín. En planta baja también encontramos un toilette y una cocina definida, con buen espacio de guardado y entrada independiente desde la cochera. La cocina, al igual que los baños, conserva su diseño original de 1999 y se encuentra en buen estado. En el lateral de la casa se encuentra la cochera y un sector de servicio independiente, compuesto por lavadero con amplia mesada, dormitorio y baño de servicio. La planta alta cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y salida a un balcón con vistas al frente. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. El exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad: un amplio jardín verde y privado, con una piscina de aproximadamente 3 x 5 metros. La casa cuenta con orientación este-oeste, lo que permite disfrutar del sol directo en el jardín en distintos momentos del día, logrando un excelente asoleamiento y haciendo de este espacio un lugar ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La casa cuenta además con tanque de agua y bomba, asegurando una buena presión de agua. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado desarrollado del grupo y cuenta con una propuesta de servicios y amenities que lo diferencia dentro de la zona: * Campo de golf de 18 hoyos. * Club House. * Restaurante La Galería. * Piscina abierta climatizada y solárium. * Playroom. * Barbacoa. * Driving range y putting green. * Gimnasio equipado con Technogym. * Sala de fitness, pilates, spinning y yoga. * Spa y sauna seco. * 2 canchas de tenis iluminadas. * Cancha de pádel. * Cancha de fútbol. Contrato por dos años con garantía de aseguradora. Gastos comunes: $ 17. 800 mensuales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 16.000

1579 m² tot.3 baños

Ruta 75 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Alquiler de amplio local sobre Ruta 75 – Ideal para múltiples usos, a minutos del centro de Pando. Se alquila local ubicado sobre Ruta 75 en Jardines de Pando, a solo 4, 5 km del centro de Pando. Visibilidad, accesibilidad y entorno natural, ideal para actividades comerciales, recreativas, educativas o eventos. El inmueble cuenta con: Salón principal amplio de aprox. 90 m2. Cocina definida con sanitaria actualizada (pvc) Tres baños: uno interior y dos exteriores, con sistema termofusión. Espacio techado adicional con parrillero, ideal como zona de expansión o actividades al aire libre. Terreno de aproximadamente 1. 500 m², con gran área verde libre. Cuenta con pozo artesano, pozo semisurgente y tanque de agua, garantizando abastecimiento constante. Instalaciones eléctrica y sanitaria recicladas recientemente. Aberturas mayoritariamente de época en hierro con rejas; excepto dos y las de los baños que fueron actualizadas en aluminio. Ubicación estratégica sobre Ruta 75, en zona de crecimiento y fácil acceso. Garantías: aseguradoras. Coordiná tu visita para conocer su potencial. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.850

$ 20.000 Expensas

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Michelle Luongo. casa en alquiler viñedos de la tahona, canelones. Una residencia de diseño americano que fusiona elegancia y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de Uruguay. Ubicada sobre Camino de los Horneros, esta propiedad de 1400 m² de terreno representa el equilibrio perfecto entre confort y sofisticación. Distribución Y espacios. • Diseño luminoso y armónico distribuido en 10 ambientes. • 4 dormitorios amplios, todos con vestidor y baño en suite. • Living comedor con conexión fluida a los espacios sociales. • Cocina definida con excelente distribución. • Escritorio independiente. • 1 toilette. • cochera para 2 autos con porton automatizado. confort Y tecnología. • Sistema de climatización integral con 3 aires acondicionados. • 2 estufas a leña. • Losa radiante a gas para calefacción eficiente. • Sistema de aspirado centralizado. • Depósito y despensa adicionales. • Habitación de servicio con baño privado. exteriores Y amenities. • Jardín de 800 m² con parrillero techado. • Seguridad perimetral. • Paisajismo. Una propiedad que combina el encanto de los viñedos con la comodidad de una arquitectura contemporánea. Ideal para familias numerosas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.350

$ 21.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Interbalnearia Km 23,500 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. alquiler en haras del lago con muebles. 130 mts2 totales. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrillero, vista al lago. 3 dormitorios con placares, uno en suites con baño con bañera, persianas; 1 baño completo y 1 toilette. Cocina comedor definida con terraza lavadero; cuenta con caldereta a gas que alimenta baños y cocina. Losa radiante sectorizada. Pisos flotantes, aberturas de vidrios dobles. Cochera techada para un vehículo. Gastos comunes $ Ver datos. Garantía seguros. Consultar por alquiler temporal ( ver precios y cantidad minima de meses 6) Ubicado en un predio de 6 hectáreas, todas urbanizadas, con sectores de lagos, piscina, juegos, canchas deportivas, entre otros ; a 1 kilometro del aeropuerto, 10 minutos del centro de Carrasco, y a 5 minutos de La Tahona. Construcción tradicional de pared doble de ladrillo con aislación en espuma para paredes exteriores. Vidrios dobles en todas las ventanas, losa radiante eléctrica configurable independientemente en todos los ambientes. Vistas con mucho verde en los distintos ambientes. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. Ambientes espaciosos con amplias superficies. servicios que ofrece el barrio: cancha de frontón. cancha de tenis. squash y raquetball. plaza de niños con juegos y areneros. Corral de 100 mt2 para poder pasear a los perros sueltos. Caniles cerrados para poder dejar su mascotas durante algunas horas. Barbacoa con parrillero ( costo extra) Gimnasio y Sauna ( $ 800 x mes extra) servicio de lavandería con fichas. lavadero de auto, formato autoservicio. Piscina de 40 metros para adultos y piscina de niños. Servicio de limpieza por hora al costo cobrado por separado con flexibilidad de días y horas. Deposito propio de garrafas. Servicios prestados por terceros: Jardín de infantes BusyHands. Menús de comida caseros. Delivery de supermercados a bajos costos. Servicio de Fisioterapia. Rutinas de ejercicios de Eletrofitness. Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 37.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

María Eugenia Vaz Ferreira 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Cómoda y luminosa casa en excelente ubicación, a pasos de la playa y la Interbalnearia. Si buscás una casa cómoda, funcional y en impecable estado de mantenimiento, esta propiedad es una excelente opción. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con estufa a leña, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina, semiintegrada, ofrece un diseño práctico y funcional, con muy buena circulación y espacios de guardado. La vivienda se destaca por su excelente iluminación natural y ventilación. Cuenta con dos dormitorios orientados al frente y un baño completo. Espacios exteriores: Amplia barbacoa abierta. Entrada y capacidad para más de un vehículo. Jardín cuidadosamente mantenido. Ubicación privilegiada. A solo 100 metros de la Ruta Interbalnearia y del Águla. A 150 metros de la playa. A 500 metros de Tienda Inglesa. Muy cerca del centro de Atlántida, con acceso a supermercados, centros educativos, restaurantes y todos los servicios. Garantía aceptada: anda, contaduría Y aseguradoras. Una propiedad que combina comodidad, excelente ubicación y un entorno tranquilo, ideal para vivir todo el año. ¡Coordiná tu visita y conocé esta hermosa oportunidad! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 22.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Casa en alquiler anual de 2 dormitorios en Balneario San Luis con cochera y parrillero techado. Ubicada sobre calle Rincón esquina General San Martín, a tan solo 5 cuadras de la playa y a 1 cuadra de Simón Bolívar, principal vía del balneario. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living–comedor integrado, muy luminoso, con ventanas al frente y laterales, y estufa a leña, lo que aporta confort durante todo el año. Hacia el fondo se ubica la cocina integrada, funcional y luminosa, con salida al exterior, donde se encuentra un parrillero techado y sector de lavadero. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos al frente, y baño completo. Todas las aberturas cuentan con persianas de madera y rejas, brindando mayor seguridad (recientemente reformadas). La propiedad tiene servicios de agua y luz conectados. Además, cuenta con cochera techada. Ubicada en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza y próximo a servicios, ideal para vivir todo el año o como casa de descanso y desconexión. Garantía: aseguradoras (Porto, Sura, Mapfre, sbi, Sancor, entre otras) Costo del contrato: 1 mes de alquiler + iva. ¡Agendá tu visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 20.000

$ 6.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis A. de Herrera y República 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Excelente oportunidad de alquiler en el complejo residencial El Molino de Pando, ubicado en Luis Alberto de Herrera y República. Apartamento a estrenar, situado en segundo piso por ascensor, con excelente luminosidad, balcón y una distribución pensada para brindar comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con living comedor, dos dormitorios con persianas, aberturas con dvh (doble vidrio hermético), terraza lavadero, cocina equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada. Dispone además de aire acondicionado de 12. 000 btu en el living y equipos de 9. 000 btu en ambos dormitorios. También cuenta con calefón ya instalado a estrenar y todas las luminarias. Como diferencial, la unidad cuenta con jardín de uso exclusivo y estacionamiento. El complejo ofrece un entorno residencial seguro, con urbanización cerrada, dos accesos, cercado perimetral, circuito de cámaras y monitoreo de Securitas. Además, dispone de dos parrilleros de uso común ubicados en el último piso. Una propuesta ideal para quienes buscan un apartamento moderno, a estrenar y dentro de un entorno tranquilo y seguro en Pando. Alquiler: $20. 000 mensuales. Gastos comunes: $6. 000 mensuales. Se acepta garantía de Aseguradoras, anda o fideciu. Consulte por disponibilidad y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato 1 mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lavalleja Esquina Juan María Pérez Y Fuentes

El Pinar, Canelones

Una residencia que combina elegancia, confort y espacios diseñados para disfrutar cada momento. Ideal para quienes buscan un hogar exclusivo, con amplios ambientes y excelentes áreas de recreación. Viví el privilegio de una casa pensada para disfrutarDescubrí esta espectacular propiedad de alto nivel, donde cada detalle ha sido diseñado para brindar comodidad, privacidad y bienestar. Cuenta con 3 amplios dormitorios con placares, destacándose la suite principal con vestidor, baño en suite y jacuzzi, creando un espacio exclusivo para el descanso y la desconexión. Sus ambientes luminosos y funcionales se integran perfectamente con el exterior, donde encontrarás una magnífica piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos, junto a un parrillero techado que invita a compartir reuniones y momentos inolvidables durante todo el año. Una casa que combina amplitud, calidad y un estilo de vida distinguido en un entorno ideal para quienes valoran el confort sin renunciar a la tranquilidad. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta excepcional propiedad tiene para ofrecer. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

Ver mapa