• Campana

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Chacras de la Reserva

Campana, GBA Norte

Propiedad apta credito!! venta con posibilidad de financiación50% a la firma y 36 cuotas con hipoteca! Propiedad: - Living integrado con calefactor a leña (Tromen) - Escritorio o recibidor - Cocina comedor - Lavadero - Habitación de servicio- Cuarto de depósito - 4 Dormitorios - 1 toilette para visitas- 4 baños (baño en planta baja al lado de la cocina, baño en suite del master, otro completo en planta alta + el baño de la pileta en el exterior al lado de la parrilla) - Escritorio y mirador en segunda y tercer planta - Garage para 3 autos - Galería con parrilla y bañoPaisaje singular con vistas quebradas, lagunas y mucho verde. Pintorescos espejos de agua con su propia fauna, y senderos de paseo a su alrededor le aportan al lugar una nota mágica y placentera. Chacras de la Reserva cuenta con 72 has. De gran atractivo natural. Se encuentra situada a 60 km al norte de la Capital Federal, a 2 km de la Ruta Panamericana Ramal Campana, detrás del Hotel Sofitel La Reserva Cardales y a muy pocos minutos del casco urbano de Los Cardales. Servicios: - Club House - Seguridad 24hs - Pileta y vestuarios - Cancha de fútbol - 2 Canchas de tenis - Juegos Infantiles - Senda ecológica aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. corredor responsable sandra viviana tournier cmcpsi 6647

USD 1.200

7%

$ 700.000 Expensas

718 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Moderna casa con mucho vidrio y hormigón, super luminosa de estilo minimalista con espacios amplios y funcionales, la misma esta construida en una planta y esta conformada por 3 dormitorios (1 suite con baño doble y vestidor muy amplio), living comedor amplio con ventanales a galería, cómoda cocina con isla, buen lavadero, galería con parrilla y baño exterior, piscina con borde atermico, calefacción por radiadores, equipos split de aire acondicionado, pisos de porcellanato y madera, todas las carpinterías son doble vidrio.

USD 1.750

$ 640.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa en impecable estado en 2 plantas, frente al golf y con muy buen acceso desde la entrada, living comedor muy amplios con salida a galería, cocina integrada amplia con comedor diario, 2 habitaciones en pb y un escritorio con baño completo pudiendo tener 3 habitaciones y las otra suite en la planta superior, estar muy amplio en planta alta, ventanales a jardín, calefacción por losa radiante, equipos split de aire acondicionado, galería, parrilla, pileta, cerca de la entrada y club house.

USD 1.400

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Exclusivas Campo Cardales 1

El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana

Esta exclusiva propiedad en Fincas de Cardales representa una fusión perfecta entre diseño arquitectónico moderno y la tranquilidad del entorno rural. Situada sobre un terreno de más de 1. 300 m², la casa ofrece vistas despejadas al paisaje natural, asegurando una experiencia de vida de alto nivel. Con una superficie total de 347 m², de los cuales 267 m² son cubiertos, la propiedad se distingue por sus techos de gran altura y ventanales de piso a techo que integran el exterior con el interior. Además, cuenta con un área semicubierta de 150 m² que incluye una galería imponente con parrilla, espacio para living exterior y comedor de verano. La parquización profesional del lote de más de 1. 000 m² garantiza privacidad y un contacto directo con la naturaleza. La infraestructura de Fincas Exclusivas de Campo Cardales está diseñada para ofrecer un estilo de vida que combina la serenidad del campo con comodidades modernas. Entre las amenidades, se destacan un bosque central con laguna, un club house de gran categoría, instalaciones ecuestres de primer nivel y una cancha de fútbol 11. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, alumbrado público y seguridad las 24 horas. Con una orientación noreste y 4 años de antigüedad, la casa cuenta con 4 habitaciones, 3 suites, 4 baños, y 4 espacios de estacionamiento (2 cubiertos y 2 descubiertos). Las ventanas de aluminio con doble acristalamiento aseguran aislamiento y eficiencia energética. Ubicada en Campana, dentro del exclusivo barrio cerrado El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un equilibrio entre lujo, naturaleza y comodidad. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

USD 1.600

365 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Los Cardales C.c

Los Cardales Country Club, Campana

Casa en Country Exclusivo en Los Cardales C. c. Descanso, naturaleza y diversión para toda la familia. Viví una experiencia única en esta increíble casa ubicada dentro de un exclusivo country en Altos Los Cardales, ideal para familias o grupos de hasta 10 personas. Un espacio pensado para relajarse, disfrutar del aire libre y desconectarse con total comodidad y seguridad las 24 hs. La propiedad está desarrollada sobre doble lote y cuenta con un amplio parque totalmente equipado para disfrutar al máximo: * Pileta climatizada de 9 x 4 metros. * Parrilla de 2 metros. * Horno de barro y disco de arado. * Arcos de fútbol y cama elástica. * Grupo electrógeno para mayor tranquilidad. En el interior encontrarás ambientes amplios, luminosos y totalmente equipados: * 4 dormitorios con cama matrimonial. * 1 dormitorio con dos camas individuales. * Todas las habitaciones con aire acondicionado y tv por cable. * 4 baños completos. * Cocina comedor equipada con vajilla, heladera, horno, microondas y electrodomésticos. * Gran living comedor con vista al jardín. El country ofrece amenities de primer nivel: * Cancha de golf. * Tenis y paddle. * Fútbol. * Equitación. * Club house con restaurante y servicios exclusivos. A pocos minutos de Buenos Aires, esta casa combina confort, naturaleza y seguridad en un entorno único. Ideal para vacaciones, escapadas de fin de semana o reuniones familiares. Tu lugar perfecto en Los Cardales C. c para descansar y disfrutar. Ver Recorrido Virtual: 2gMb3Clc

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

718 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Alto Los Cardales, Campana

Alquiler moderna casa en Los Cardales Country Club alquiler anual pago por adelantadose alquila sin mueblesLa vivienda de estilo moderno se ubica sobre un lote de 718 mts 2 y se desarrolla en una planta. Construida en su mayoría con hormigón, cuenta con pisos de porcelanato y pisos de madera, aberturas doble vidrio, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Sus ambientes son espaciosos y muy luminosos, todos dan a la galería. . Riego por aspersión centralizado. Interior: Hall de recepciónliving-comedor integrado muy luminosoAmplia cocina semi-integrada, Lavadero independienteToillette3 dormitorios, principal en suite con vestidor (baño completo compartimentado) Baño completo con bañera Exterior: Amplia galería semicubiertaParrillaPileta de 2, 5 x 12 mts con espacio de solarium, Cocheras semi-cubierta para 2 vehículosBañoRiego por aspersión centralizadoLos Cardales Country Club - Servicios y AmenitiesEl barrio cuenta con infraestructura completa de primer nivel: red de gas natural, agua potable y cloacas, además de electricidad, tv por cable y telefonía fija, todo con tendido subterráneo. Dispone también de servicio médico y enfermería. Instalaciones y actividades: Cancha de golf de 18 hoyos (par 72) Club House y Golf HouseCanchas de tenis, pádel y frontonesCanchas de fútbol y hockey sobre céspedHípicoGimnasio totalmente equipadoPlayón polideportivoEspacios de juegos para chicosDos piscinas de uso común + pileta climatizada todo el añoVestuarios con saunaBar y espacios socialesAmplias áreas verdesActividades deportivas y recreativas para chicos. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Florencia L. Salem M. 8988 - Rubén Pérez C. M. S. I. 4671

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 014-02 lote 11

Matisse Barrio Privado, Campana

Casa de 6 ambientes en Barrio Privado Matisse – Cardales. Moderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y funcionales que combinan confort y estilo. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y tranquilo. Distribución: Planta baja: Living comedor con cocina semi integrada, baño completo, 2 habitaciones (una en suite), quincho con pileta, espacio de guardado, baño a terminar y departamento monoambiente independiente. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y terraza con excelentes vistas. Una opción ideal para disfrutar en familia todo el año. Se aceptan permutas de menor valor con diferencia a favor del propietario. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 800

$ 700.000 Expensas

414 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 4 0

Los Cardales Country Club, Campana

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Massun. -Apto crédito (consultar según cada Banco) -Financiación.. Casa de categoría de los años 80 en el Barrio más destacado de la zona con una superficie de 176 hectáreas y 1. 090 lotes, con alto nivel y prestaciones como: -Golf (18 hoyos) -Equitación (pista de arena y pista de césped). Caballerizas. -Piscinas (una climatizada todo el año y la otra al aire libre). Vestuarios. Sauna. -Cine para 70 personas. -Gimnasio muy equipado. -Tennis (20 canchas). Padel. Cuatro frontones. -Futbol. -Hockey. -Voley. -Restaurant. -Minimarket 24/7. -Sala de emergencias. Ambulancia permanente. -Varios clubs houses (principal, golf, tenis, fútbol) -Vigilancia 24hs. -Todas sus calles pavimentadas.. Membresía 12. 000 usd.. La casa cuenta con calefacción central y radiadores, aires frio-calor. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Luz Eléctrica. Internet. Todo subterraneo. En planta baja muy amplia cocina comedor, dos living, salón en entrepiso muy amplio de tele/oficina/playroom, estar abierto, hogar a leña, hall de distribución en la enrtada, lavadero, cuarto de invitados o dependencia con baño completo, un toilette. En la planta alta 5 dormitorios, tres de ellos en Suite. Terraza con preinstalación de gas para futuro anafe o parrilla a gas. En el exterior amplia galería, cochera techada, parrilla. Pileta con bomba y filtro. Amplio y verde jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa