• Campana

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 1.900

792 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

792m2 terreno - 268m2 tot - 209m2 cub - 4 Dorm - 3 Baños - Toil. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________121 M2 superficie cubierta planta baja88 M2 superficie cubierta planta alta59 M superficie semicubierta galeria Y cochera doble268 M2 totales posee ademas 1 amplia terraza al frente _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________descripcioncasa de estilo minimalista, desarrollada soble lote de 792 M2 de los cuales la casa en planta baja ocupa 184 M2 en planta baja posee un amplia recepcion, toilete amplio, living comedor, cocina integrada todo muy luminoso, con grandes ventanalesla cocina tiene una gran isla con cuarzo blanco, todo con vista A la galeria Y parque. la casa posee un lavadero que funciona como entrada de servicio, el mismo esta equipado con muebles Y mesada de cuarzo blanco, dormitorio amplio para uso de huespedes O escritorio con bano integrado completoamplia baulera bajo la escalera, escalera protagonica amplia Y muy luminosa. toda la casa posee aberturas de pvc de la linea rehaus ( alemana) con doble vidrio, porcellanatos pamesa Y buenos detalles de terminacion. la calefaccion es por piso radiante con caldera baxi, ademas posee la pre-instalacion para equipos de aire frio /calorpara todos los ambientes de la casala galeria esta equipada con parrilla Y mesada de cuarzo con bacha, la misma posee 35 M2 Y esta preparada para poder cerrarsecon blindexla cocina posee muebles de la linea lusso amoblamientos con bisagras blum Y cajoneros con cierre automatico, el mueble es laqueado semimate gris grafito con mesadas de cuarzo blancala misma esta equipada con anafe vitroceramico, horno electrico linea candy, todo incluido. La planta alta posee una gran habitacion en suite con bano completo Y vestidor el vestidor completo con un gran espejo Y un bano equipado con doble bacha, espejos, detalles en madera Y mesadas de cuarzoblanco. Todas las griferias son fv Y los inodoros la la linea roca Y ferrumen el otro sector posee 2 dormitorios completos de 3, 20X360 mas placard completo con frente E interiores con cajonerosy un bano compartido generoso con mesadas de cuarzo Y ducha. en planta alta al frente posee una terrazas la casa se entrega con todas las dicroicas interiores Y las luces exteriores del frenteel parque completo con plantas Y riego por por goteo en todo el perimetro. la entrada de autos esta realizada en hormigon visto llaneadomuy importante: la casa es A estrenar, posee garantia escrita del estudio ark+ por 10 anos con manual de mantemimiento firmadoconsulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

$ 650.000

350 m² tot.

Av. Belelli y Colectora

Lomas del Río Luján, Campana

Oportunidad Comercial: Terreno 350m2 frente a La Reserva Cardales - Río Luján Gran visibilidad estratégica. Se encuentra sobre la Colectora este de Panamericana, mano a Campana. Características principales: • Superficie: 350 m2. • Piso: Cemento (ideal para soportar peso y evitar barro). • Seguridad: Con cerco perimetral completo. • Exposición: Totalmente visible desde la Ruta 9, ideal para posicionamiento de marca o ventas. Usos recomendados: Excelente punto para exposición comercial, corralón, depósito de materiales, guardado de maquinaria pesada, vivero etc. Condiciones: • Alquiler mensual: pesos $650. 000. -• Sin servicios (ideal para actividades autónomas o de acopio). Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 144.000

30000 m² tot.

Ruta 9, Km 79,5 Campana

Campana, Campana

Campana - código P0205Nave con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema de pórtico de alma llena con cubierta ejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor. Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30m y columnas laterales en todo el perímetro. Nivel interior elevado 1, 20m respecto a la playa de maniobras. El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, llaneado con niveladoras tipo laser screed y terminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas y doble chapa en la cara interior. Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con un total de 22 docks 7 de los cuales además cuentan con trampilla y sirven para camiones con plataforma. Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. Nave: 18. 000 m2, con posibilidad de ser subdividida en 4 sectores. Medidas aproximadas: 106 m de ancho x 170 m de largo. Playas Y circulación hormigon: de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. Estacionamientos para automoviles. Estacionamientos para motos Y bicicletas servicios complementarios de guardia Y controles de accesos. Edificio de guardia con portones y rejas con control de accesos en entrada peatonal y vehicular. Edificio para camioneros con baños, vestuarios y salón. Instalaciones en general: La Instalación Eléctrica general del Complejo incluye el tendido de cañerías desde el pilar de Electricidad en el frente hasta el pie de cada uno de los 4 sectores de la nave, incluyendo la instalación de la misma y la casilla de seguridad. Iluminación. Perimetral exterior adosada al cerco olímpico que cercará el complejo, e iluminación básica en el interior de las naves para ser complementada o modificada por los diferentes usuarios. La Instalación Sanitaria incluye: desagües cloacales para cada uno de los 4 sectores de la nave con posibilidad de alimentar y descargar sanitarios básicos a definir en las mismas, y de los locales de guardia y edificios de servicio. Los Desagües Pluviales del Complejo comprenden el sistema de canales recolectores de agua de lluvia de las naves, playa exterior, calles y veredas. Instalación contra incendio: Equipos Hidrantes y rociadores reglamentarios según norma, cañería de acero de 4” y accesorios aprobados. Todos los locales del predio constarán con un sistema de detección y notificación de incendios con central de alarma monitoreada en el edificio del acceso principal. Precio de venta: u$s 8/m2 ( a entregar en 90 días). Se puede alquilar módulo de 10. 000 m2.

USD 60.000

12000 m² tot.1 baño

Parque Industrial Campana, Ruta 9. KM 79,5. Colectora Norte, Campana

Campana, GBA Norte

Nave Industrial de 12. 000 m2 en Alquiler en Parque Industrial CampanaEl valor de alquiler publicado corresponde a 1 sola nave: Nave de 12. 000 m2El proyecto consta de una edificación tipo nave industrial con 2 grandes naves y una playa de maniobras central, con locales de servicio y futuras oficinas de apoyo, destinado para usos varios tanto del tipo depósitos para empresas logísticas y o industrias, conforme a los usos permitidos por la normativa correspondiente. nave: 12. 000 m2, cada una. Medidas aproximadas: 106 m de ancho x 170 m de largo. Características: - 2 Naves con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema. De pórtico de alma llena con cubierta ejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor. - Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30 m. Al exterior con columnas intermedias ubicadas cada 7. 8my columnas laterales en todo el perímetro. Contara con un sector deprimido 1, 20m respecto a la playa de maniobras equipado con docks de carga. - El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, Ilaneado con. Niveladoras tipo laser screed y terminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. - Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas y doble chapa en la cara interior. - Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas de accionamiento rapido manuales. - Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con un total de 4 docks de carga- Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. - Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. playas Y circulacion hormigon: Materializados de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. estacionamientos para motos Y bicicletas: Estacionamiento para motos. Estacionamiento para bicicletas. Ambos pavimentados con bloques de cemento tipo garden-block o piedra partida para poder recuperar la permeabilidad del solado. servicios complementarios de guardia Y controles de accesos: Edificio de guardia con portones y rejas con control de accesos en entrada peatonal y vehicular Edificio para camioneros con baños, vestuarios y salón. instalaciones en general: La Instalación Eléctrica general del Complejo incluye el tendido de cañerías desde el pilar de Electri cidad en el frente hasta el pie de cada uno de los sectores de la nave, incluyendo la instalación de la misma y el edificio de portería y seguridad. Iluminación perimetral exterior adosada al cerco olimpico que cercará el complejo, e iluminación básica en el interior de las naves para ser complementada o modificada por los diferentes usuarios. La Instalación Sanitaria incluye: desagues cloacales para cada uno de los sectores de la nave con po sibilidad de alimentar y descargar sanitarios básicos a definir en las mismas, y de los locales de guardia y edificios de servicio. Los Desagües Pluviales del Complejo comprenden el sistema de canales recolectores de agua de lluvia de las naves, playa exterior, calles y veredas. instalacion contra incendio: Equipos Hidrantes y rociadores reglamentarios según norma, cañería de acero de 4" y accesorios apro. Bados. Todos los locales del predio constarán con un sistema de detección y notificación de incendios con central de alarma monitoreada en el edificio del acceso principal. depósito en construcción avanzada (disponibilidad abril 2026) Valor de locación: u$s 5/m2 (+iva). Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 30.000

20000 m² tot.1 baño10 coch.

Parque Industrial Campana 6000 Mts2 - Area de Maniobra - Ruta 9 km 70

Campana, GBA Norte

Nave industrial en alquiler en polo industrial sobre ruta 9, con 6000 mts2 con un frente de 50 m x 120 m cubiertos sobre lote de 20. 000 mts2. El deposito tiene una altura minima de 11, 5 mts, y una altura máxima de 14 m, 4 puertas laterales, cortinas metálicas de 5x5, dock de carga con rampa, trifasica, red de incendios. El valor es de 5 U$D oficial x Mts2. zonificación industrial 1, 2 y 3, construcción estructuras dimo. Características del parque industrial: Ubicado estratégicamente en el corazón de la Provincia de Buenos Aires, el Parque Industrial de Campana es el lugar ideal para que su industria crezca y prospere. Con una infraestructura de primer nivel, servicios integrales y una ubicación privilegiada, ofrecemos un entorno propicio para el desarrollo y la innovación. Nuestro parque está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de diversas industrias, garantizando seguridad, eficiencia y sostenibilidad. finalizacion de obra marzo 2026 Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 60.000

20000 m² tot.1 baño10 coch.

Parque Industrial Campana 12.000 Mts2 - Area de Maniobra - Ruta 9 km 70

Campana, GBA Norte

Nave industrial en alquiler en polo industrial sobre ruta 9, con 12. 000 mts2 con un frente de 100 m x 120 m cubiertos sobre lote de 20. 000 mts2. El deposito tiene una altura minima de 11, 5 mts, y una altura máxima de 14 m, 4 puertas laterales, cortinas metálicas de 5x5, dock de carga con rampa, trifasica, red de incendios. El valor es de 5 U$D oficial x Mts2. zonificación industrial 1, 2 y 3, construcción estructuras dimo. Características del parque industrial: Ubicado estratégicamente en el corazón de la Provincia de Buenos Aires, el Parque Industrial de Campana es el lugar ideal para que su industria crezca y prospere. Con una infraestructura de primer nivel, servicios integrales y una ubicación privilegiada, ofrecemos un entorno propicio para el desarrollo y la innovación. Nuestro parque está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de diversas industrias, garantizando seguridad, eficiencia y sostenibilidad. finalizacion de obra diciembre 2025Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 108.000

18000 m² tot.

Parque Industrial Campana, Ruta 9. KM 79,5. Colectora Norte

Campana, GBA Norte

Nave Logística de 18. 000 m2 en Alquiler dentro del Parque Industrial Campananave: 18. 000 m2, con posibilidad de ser subdividida en 4 sectores y alquilar fraccionada. Medidas aproximadas: 106 m de ancho x 170 m de largo. Características: - Nave con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema de pórtico de alma llena con cubierta ejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor- Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30m y columnas laterales en todo el perímetro. Nivel interior elevado 1, 20m respecto a la playa de maniobras. - El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, Ilaneado con niveladoras tipo laser screed y terminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. - Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas y doble chapa en la cara interior. - Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. - Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con un total de 22 docks 7 de los cuales además cuentan con trampilla y sirven para camiones con plataforma. - Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. - Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. playas Y circulación hormigon: de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. depósito en construcción avanzada (disponibilidad abril 2026) Valor del Alquiler: 6 usd x m2 + ivacorredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 36.000

6000 m² tot.

Parque Industrial Campana 6000 M2

Campana, GBA Norte

• Nave con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema de pórtico de alma llena con cubiertaejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor• Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30m y columnas laterales en todo el perímetro. Nivelinterior elevado 1, 20m respecto a la playa de maniobras. • El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, llaneado con niveladoras tipo laser screed yterminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. • Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas ydoble chapa en la cara interior. • Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. • Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con untotal de 22 docks 7 de los cuales además cuentan con trampilla y sirven para camiones con plataforma• Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. • Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. nave: 6000 m2, con posibilidad de ser subdividida en 4 sectores. Medidas aproximadas: 35. 33 m de ancho x 170 m de largo. playas Y circulación hormigon: de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. estacionamientos para automoviles. • Edificio de guardia con portones y rejas con control de accesos en entrada peatonal y vehicular• Edificio para camioneros con baños, vestuarios y salón. instalaciones en general: • La Instalación Eléctrica general del Complejo incluye el tendido de cañerías desde el pilar de Electricidad en el frente hasta elpie de cada uno de los 4 sectores de la nave, incluyendo la instalación de la misma y la casilla de seguridad. Iluminaciónperimetral exterior adosada al cerco olímpico que cercará el complejo, e iluminación básica en el interior de las naves para sercomplementada o modificada por los diferentes usuarios. • La Instalación Sanitaria incluye: desagües cloacales para cada uno de los 4 sectores de la nave con posibilidad de alimentar ydescargar sanitarios básicos a definir en las mismas, y de los locales de guardia y edificios de servicio. • Los Desagües Pluviales del Complejo comprenden el sistema de canales recolectores de agua de lluvia de las naves, playaexterior, calles y veredas. instalación contra incendio: Equipos Hidrantes y rociadores reglamentarios según norma, cañería de acero de 4” y accesorios aprobados. Todos los locales del predio constarán con un sistema de detección y notificación de incendios con central de alarmamonitoreada en el edificio del acceso principal. entrega marzo 2026 Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 120.000

40000 m² tot.1 baño10 coch.

Parque Industrial Campana - 24.000 mts cub - Ruta 9 km 70

Campana, GBA Norte

Excelente planta industrial/Logistica desarrollada en lote de 40. 000 m2, la nave posee unos 24. 000 m2 cubiertos, area de maniobra, red de incendio por hidrantes, baños, vestuarios y oficinas, con excelentes pisos de hormigón armado h30 de alta resistencia, entradas para camiones con rampa y 2/4 docks levels de carga y descarga, techo de cubierta plana con una altura de 11, 5 m al apoyo y 14 m a la cumbrera. Los sectores auxiliares conformados por 200 m2 cubiertos, se encuentran distribuidos entre baños, vestuarios con duchas y oficinas. Servicios: Trifasica t3, gas industrial por la puerta. Zonificacion Industrial Exclusiva Categoria 3. Dos naves industriales en terreno de 40. 000 mt2 en alquiler en polo industrial de Campana sobre ruta 9, con 12. 000 mts2 cubiertos c/u con frente de 100 m x 120 m. Ambos depositos tienen una altura minima de 11, 5 mts, y una altura máxima de 14 m, 4 puertas laterales, cortinas metálicas de 5x5, dock de carga con rampa, trifasica, red de incendio por hidrantes. . zonificación industrial 1, 2 y 3, construcción estructuras dimo. Características del parque industrial: Ubicado estratégicamente en el corazón de la Provincia de Buenos Aires, el Parque Industrial de Campana es el lugar ideal para que su industria crezca y prospere. Con una infraestructura de primer nivel, servicios integrales y una ubicación privilegiada, ofrecemos un entorno propicio para el desarrollo y la innovación. Nuestro parque está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de diversas industrias, garantizando seguridad, eficiencia y sostenibilidad. finalizacion de obra diciembre 2025Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

1262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta / Alquiler en el Cardal II

El Cardal, Campana

Casa a estrenar, de construccion tradicional y situada en un amplio lote de 1260 m2 en el prestigioso Barrio El Cardal ii, a pocos metros de la guardia principal. Desarrollada en una planta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante que maximiza el confort y la practicidad. La propiedad cuenta con una cocina integrada que se conecta directamente al lavadero, proporcionando comodidad en las tareas diarias. El espacioso y luminoso living-comedor está diseñado para ser el corazón del hogar, con una chimenea que añade un toque acogedor y cálido. La casa dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, mientras que la habitación principal destaca por su vestidor y baño en suite, ofreciendo un refugio privado y sofisticado. Además, una amplia galería con parrilla, pileta y un toilette es ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Ubicada sobre la Ruta 6 y a metros de la Ruta 4, El Cardal ii ofrece un acceso rápido al centro de Cardales y a servicios esenciales, además de estar a corta distancia de importantes centros urbanos como Pilar, Campana y Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad. Se ofrece la posibilidad de financiación. Para más detalles, consulte sin compromiso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 1.980

4000 m² tot.

Bertolini al 1600

Campana, Campana

Nave sobre Fracción Industrial categorías 1 y 2. Zona industrial y logística cercana al cementerio, en Campana, sobre calle Bertolini con frente de 37 metros y ochava. A 4 cuadras de ruta 6 que conecta Campana con Zarate y a 300 metros de ruta 9 Panamericana. Cerco perimetral de pre moldeado de hormigón de 2, 4 mts de altura. Deposito de 53 x 12 metros, mas alero de 8 x 53 que protege decks de carga y descarga. Altura de la nave de 8 metros. Amplio y robusto portón motorizado de acceso al predio de 10 metros de largo por 2, 4 de alto. Entrada hormigonada. Rampa para acceso con camion al interior del galpón sobre el frente que da a Bertolini. Cortina metálica motorizada en dicho frente. Entrada de 4 metros de ancho por 4, 5 de alto. Otra salida enfrentada de las mismas características se encuentra sobre el fondo del galpón. Esto permite la circulación con camiones o camionetas de menor porte en el interior del mismo. Tambien facilita la circulación para operación de auto elevadores. 3 decks de carga y descarga en altura (1, 2 mts de altura adaptable con rampa pivotante de acero a distintas alturas de semi y que permite acceso al mismo con auto elevador) sobre el frente del galpón (que dan a Lopez y planes). Los 3 con cortina metálica motorizada de alta velocidad. Alto y ancho de los portones apto para descarga de contenedores. (3 x 3. 5 mts). Playa de maniobras con piedra. Casuarinas en perímetro del predio. Servicios conectados. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 1.000

$ 375.000 Expensas

201 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler Barrio Matisse UF al 100

Matisse Barrio Privado, Campana

Exclusiva Propiedad a Estrenar en Barrio Matisse, Campana. Arquitectura moderna, confort absoluto y un entorno natural inigualable. Vivi la experiencia Matisse. Presentamos esta espectacular propiedad a estrenar, donde el diseño de vanguardia se fusiona con la calidez de un generoso lote parquizado, esta casa ha sido pensada para quienes exigen lo máximo en calidad de vida, seguridad y estiloAl ingresar, nos recibe un imponente espacio integrado de living-comedor. Los techos de madera a la vista con tirantería añaden una calidez y altura únicas, mientras que los grandes ventanales inundan el ambiente de luz natural y conectan con el exterior. La moderna escalera flotante es un detalle de diseño que captura la mirada. La cocina está diseñada para el disfrute, equipada con una funcional barra desayunadora, modernos amoblamientos y excelente espacio de guardado. La propiedad cuenta con 3 habitaciones Master Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor totalmente amueblado y un baño en suite con hidromasaje. Aires acondicionados split frío/calor instalados en todos los ambientes para tu confort climático durante todo el año. Un exclusivo entrepiso con balcón privado te ofrece un espacio flexible. Ideal para configurar un home office luminoso, un estudio de arte, biblioteca o un gimnasio personal con vistas despejadas. Amplio jardín libre para que los chicos jueguen y la familia disfrute. Piscina propia lista para los días de verano. Espacio semicubierto para el resguardo de vehículoServicios y Comodidades * Gas natural. * Agua corriente. * Internet * Electricidad. * Seguridad las 24 hs en Barrio Matisse. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa que siempre soñaste! Contáctanos para coordinar una visita. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 27.000

4500 m² tot.

Parque Industrial Campana 4500 M2

Campana, GBA Norte

• Nave con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema de pórtico de alma llena con cubiertaejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor• Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30m y columnas laterales en todo el perímetro. Nivelinterior elevado 1, 20m respecto a la playa de maniobras. • El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, llaneado con niveladoras tipo laser screed yterminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. • Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas ydoble chapa en la cara interior. • Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. • Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con untotal de 22 docks 7 de los cuales además cuentan con trampilla y sirven para camiones con plataforma• Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. • Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. nave: 4500 m2, con posibilidad de ser subdividida en 4 sectores. Medidas aproximadas: 26 m de ancho x 170 m de largo. playas Y circulación hormigon: de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. estacionamientos para automoviles. • Edificio de guardia con portones y rejas con control de accesos en entrada peatonal y vehicular• Edificio para camioneros con baños, vestuarios y salón. instalaciones en general: • La Instalación Eléctrica general del Complejo incluye el tendido de cañerías desde el pilar de Electricidad en el frente hasta elpie de cada uno de los 4 sectores de la nave, incluyendo la instalación de la misma y la casilla de seguridad. Iluminaciónperimetral exterior adosada al cerco olímpico que cercará el complejo, e iluminación básica en el interior de las naves para sercomplementada o modificada por los diferentes usuarios. • La Instalación Sanitaria incluye: desagües cloacales para cada uno de los 4 sectores de la nave con posibilidad de alimentar ydescargar sanitarios básicos a definir en las mismas, y de los locales de guardia y edificios de servicio. • Los Desagües Pluviales del Complejo comprenden el sistema de canales recolectores de agua de lluvia de las naves, playaexterior, calles y veredas. instalación contra incendio: Equipos Hidrantes y rociadores reglamentarios según norma, cañería de acero de 4” y accesorios aprobados. Todos los locales del predio constarán con un sistema de detección y notificación de incendios con central de alarmamonitoreada en el edificio del acceso principal. entrega marzo 2026Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa