• Bosque Peralta Ramos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.100.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Paraísos 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Laura Fernandez. en el bosque peralta ramos presentamos este hermoso Y comodo duplex de 3 ambientes muy luminoso, ideal para quienes buscan estar conectados con la naturaleza, la belleza del bosque, el canto de los pajaros, aroma A eucaliptus, A pocos metros de la calle las margaritas, facil acceso. Espacios bien distribuidos, la unidad se entrega sin muebles. Alquiler por 24 meses. Condiciones de ingreso: • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de comisión. A cargo del inquilino: • Luz. • Gas. • Agua. • Servicios que contrate. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nahuelpan 4780, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Disfrutá de la tranquilidad y el entorno natural del Bosque Peralta Ramos en esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias. Características principales: Distribución: 4 dormitorios luminosos (2 en planta baja y 2 en planta alta). Baños: 2 baños completos (uno por planta). Ambientes: Living comedor y cocina integrada con acceso a quincho cubierto con parrilla y sector de lavadero, perfecto para reuniones durante todo el año. Buen espacio de guardado. La casa posee gas natural y calefacciòn por tiro balanceado. Exterior: Gran parque rodeando la propiedad, espacio garage. Entorno residencial y seguro. Detalles del contrato: Plazo: 24 meses. Valor mensual del alquiler $1. 500. 000 con aumento trimestral con ìndice a definir por propietario. Se aceptan mascotas. Se alquila sin muebles. Requisitos: Ingresos comprobables, garantia propietaria en Mar del Plata o recibo de sueldo de garante acorde a valor del alquiler. Para ingresar: Mes adelanto, Mes depòsito y mes honorarios inmobiliaria. Gastos de certificaciòn de firmas y pedido de informes al Registro de la Propiedad a cargo del inquilino. Valor venta usd 165, 000. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion. Coordinar visita al Ver datos. Reg 3638. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1110

$ 800.000

450 m² tot.1 amb.1 baño

Coliqueo 0

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Tomás Corleto. alquiler casa cabaña en el bosque peralta ramos. Cabaña ubicada en un amplio lote de 450 mts, en el Bosque Peralta Ramos. Cuenta con 80 mts cubiertos, con amplio ambiente tipo loft, cocina integrada y baño completo. Contrato por 12 meses, se requiere verificacion de ingresos personales del inquilino, y garantia propietaria y/o garantes con recibo de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 760.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler departamento 2 ambientes con balcón terraza, parrilla Y vista al mar - el faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Balcón terraza con vista abierta al mar. -Parrilla privada en el balcón. -Estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada y equipamiento 100% eléctrico. -Baño completo con antebaño y aberturas de aluminio. Departamento en piso alto con diseño moderno y funcional. El living comedor se integra a una cocina totalmente eléctrica, destacándose por su luminosidad natural y el confort de la calefacción por radiadores en cada ambiente. A diferencia de las plantas bajas, estas unidades cuentan con un balcón terraza que ofrece una vista privilegiada al mar y al Faro. Incluye parrilla privada, transformándolo en el espacio ideal para disfrutar del entorno costero con total privacidad. Dispone de un dormitorio silencioso con aberturas de aluminio de alta prestación y baño completo con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra frente a los mejores balnearios del sur y cuenta con estacionamiento propio. Una propiedad moderna, eficiente y con una vista inmejorable. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1000 m² tot.4 baños

Toscana 49

Faro Norte, Mar del Plata

**Local a refaccionar frente al mar – Barrio Alfar**# **Descripción de la propiedad: **Espacio único en alquiler, ubicado en el exclusivo Barrio Alfar, ubicado en el 1er piso del emblemático "Hotel Torre Alfar", frente al mar y con acceso tanto al público en gral como exclusivo para propietarios. Este inmueble ofrece un gran potencial para desarrollar proyectos modernos y versátiles, como coworking, oficinas, o espacio cultural. **Características principales: **- **Estado: ** A refaccionar, ideal para personalizar según las necesidades del proyecto. - **Ubicación: ** Frente al mar, en una zona tranquila, sin competencia, con movimiento todo el año que lo ubica en una posición privilegiada para el sector gastronómico. - **Terrazas: ** Posibilidad de anexar **dos terrazas cubiertas** y una terraza descubierta ubicada en el 6to piso. Perfectas para diseñar un área exclusiva destinada a un espacio de coworking. - **Entorno: ** Barrio residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. # **Potencial: **El inmueble cuenta con una ubicación soñada y las características perfectas para transformar en un espacio moderno, funcional y lleno de estilo con vistas inigualables al océano.? **¡Consulta ya! ** Te ayudaremos a conocer todos los detalles y coordinar una visita. -Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

Ver mapa