• Belén de Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Depto. SIN Expensas - 2 Ambientes - Belen de Escobar - Sanguinetti 715

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler en Sanguinetti Nº 715, Belen de EscobarSe trata de un complejo de departamentos, este mismo esta ubicado en Planta baja que se distribuye sobre dos planta de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, tenemos una cocina comedor integrada con mesada, bajo mesada, hacia la izquierda tenemos el lavadero con conexión para lavarropas y bacha de lavado. Hacia la derecha nos encontramos con un pasillo comunicador de ambientes, donde se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. no apto mascotas, no cuenta con cochera-caracteristicas: · Edificio eléctrico. · Termotanque eléctrico 55Lts. · Cocina eléctrica. · Lavadero con conexión para lavarropas. -medidas: ·Superficie cubierta: 42 m2-servicios: ·Agua corriente.. Cloaca·Electricidad. -plazo: ·2 años con ajuste cuatrimestral por indice ipc-requisitos: · 1 Mes adelantado. · 1 Mes deposito. · Garantía propietaria / recibos de sueldo / Seguro caución. · Ingresos demostrables. . Honorarios inmobiliarios. -valor: $650. 000 + servicios (Proporcional Abl y Aysa, Edenor y seguro contra incendios) Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Depto. SIN Expensas - 2 Ambientes - Belen de Escobar - Sanguinetti 715 UF 3

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler en Sanguinetti Nº 715, Belen de EscobarSe trata de un complejo de departamentos, este mismo esta ubicado en Planta baja que se distribuye sobre dos planta de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, tenemos una cocina comedor integrada con mesada, bajo mesada, hacia la derecha tenemos el lavadero con conexión para lavarropas y bacha de lavado. Hacia la izquierda nos encontramos con un pasillo comunicador de ambientes, donde se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. no apto mascotas, no cuenta con cochera-caracteristicas: · Edificio eléctrico. · Termotanque eléctrico 55Lts. · Cocina eléctrica. · Lavadero con conexión para lavarropas. -medidas: ·Superficie cubierta: 42 m2-servicios: ·Agua corriente.. Cloaca·Electricidad. -plazo: ·2 años con ajuste cuatrimestral por indice ipc-requisitos: · 1 Mes adelantado. · 1 Mes deposito. · Garantía propietaria / recibos de sueldo / Seguro caución. · Ingresos demostrables. . Honorarios inmobiliarios. -valor: $650. 000 + servicios (Proporcional Abl y Aysa, Edenor y seguro contra incendios) Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

$ 700.000

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belén al 700

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad – Departamento en Alquiler en Belén de EscobarModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona del centro de Escobar, a tan solo una cuadra y media de la avenida principal, con rápido acceso a comercios, medios de transporte y servicios. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y detalles de categoría, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y bajas expensas en una ubicación estratégica. Cuenta con 37 m² cubiertos y un amplio balcón de 9 m², ofreciendo ambientes luminosos y bien distribuidos. El living-comedor se integra a una moderna cocina equipada con anafe eléctrico y termotanque eléctrico, generando un espacio práctico y contemporáneo. El dormitorio dispone de placard completo y excelente ingreso de luz natural. El departamento posee losa radiante en el dormitorio y aire acondicionado instalado tanto en el living como en la habitación, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con aberturas de primera línea con doble vidrio hermético (dvh), brindando excelente aislación térmica y acústica. Características principales37 m² cubiertos9 m² de balcón2 ambientesCocina integradaLiving-comedorDormitorio con placardOrientación lateralLosa radiante en dormitorioAire acondicionado en living y dormitoriodvh y aberturas de excelente calidadDetalles de categoríaAnafe eléctricoTermotanque eléctricoMuy bajas expensasAmenities del edificioEl edificio cuenta con ascensor y accesibilidad, acompañado por espacios comunes pensados para disfrutar y compartir. En el último piso se encuentra una amplia terraza con sector de parrillas y un sum ideal para reuniones y eventos sociales, equipado con kitchenette y toilette. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno, funcional y de gran calidad, en pleno corazón de Escobar. Consultanos y coordiná tu visitaVictoria GarófaloAsesora ComercialDel Castillo propwhatsApp: +54 9 2972 43-4053Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 790.000

28%

40 m² tot.1 baño

Alberdi al 100

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler monoambiente amoblado entrada escobarmonoambiente amoblado en alquiler sobre la calle Alberdi a pocas cuadras de la entrada de Escobar. Ofrece luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Perfecto para parejas jóvenes o profesionales que desean vivir cerca de los principales servicios y transporte, ofreciendo una ubicación que combina accesibilidad y un entorno comercial vibrante. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La unidad está ubicada en un edificio con ascensor. Dispone de una cocina totalmente eléctrica, un luminoso living, una habitación y un baño completo. El edificio está equipado con conexiones a luz, agua corriente y cloacas, asegurando todos los servicios esenciales para una vida confortable. La ubicación del departamento garantiza proximidad a una amplia variedad de comercios, transporte público y servicios, facilitando la vida diaria. Los servicios disponibles incluyen Internet, electricidad, pavimento, cable y wifi, asegurando conectividad y comodidad. No se aceptan mascotas. Requisitos para el Alquiler: Alquiler anual con ajuste por ipc cada 3 meses. Mes adelantado. Depósito en garantía. Seguro de incendio a favor del propietario. Garantía inmobiliaria o seguro de caución. Demostración de Ingresos. Comisión Inmobiliaria 1 mes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa