• Belén de Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Exclusivo y moderno departamento tipo monoambiente en alquiler, amoblado y con aire acondicionado. Amplia sala de estar que invita a la comodidad, cocina completamente equipada con modernos electrodomésticos y un baño equipado con bidet y ducha para mayor confort. Destaca su balcón súper amplio, ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece comodidades exclusivas, como gimnasio personalizado, en una ubicación privilegiada en el corazón de Belén de Escobar, cerca de centros comerciales, supermercados y principales vías de acceso. Una oportunidad única para vivir con confort y estilo en una de las zonas más cotizadas. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 1.800

697 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

* alquiler anual con muebles * 4 dormitorios | escritorio O dependencia | pileta. Hermosa casa estilo racionalista, amplia, cómoda, luminosa, muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios. Desarrollada en 2 plantas con 245m² cubiertos + 100m² semi-cubiertos, sobre un lote en cul de sac, perimetral. Aberturas dvh, pisos de porcellanato. Calefacción por losa radiante, caldera y calefón independiente para agua caliente de los baños. Aires acondicionados: 3. Planta baja: Hall de recepción doble circulación, amplio Living-Comedor con vista al frente y al jardín, salida a la galería. Toilette. Cocina comedor, separada muy amplia con isla central, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente, cómodo, con muebles de guardado, espacio de planchado. Habitación de servicio con baño ó escritorio/dormitorio en pb. Bajo escalera lugar de guardado. Planta alta: Hall de distribución. Escritorio o 4to dormitorio, con vista al frente. Muy amplia suite con vestidor, amplio baño compartimentado. Dos habitaciones más con amplios placards comparten 1 baño completo. Exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto, espacio para 6 autos más al descubierto. Amplia y muy cómoda galería cubierta con parrilla y mesada. Jardín parquizado. Pileta revestida en venecitas, con luces, playa húmeda y protección para niños. Información adicional: * El Barrio se encuentra ubicado Km 47, 5 a 50 metros de Panamericana, excelente acceso y entorno. Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios, Jumbo-Easy, Fleni, Temaiken, Portal de Escobar, Torre Pueblo Shopping, Maschwitz Mall, Paseo Mendoza de Maschwitz, Puertos, etc). *Infraestructura del barrio: Club House, pileta canchas de tenis y fútbol, gimnasio y plaza de juegos para chicos. Cuenta con todos los servicios, luz, gas natural y seguridad las 24 horas. *Se entrega con cortinas black out, luminarias de interior y exterior. Electrodomésticos, muebles de interior y exterior según inventario. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.800

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y luminosa vivienda de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote interno en cul de sac. En su interior, se destaca una amplia cocina con isla central, integrada al comedor, con excelente iluminación natural y con salida al jardín. Dispone además de un lavadero independiente, y un sector de guardado práctico y bien organizado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El espacio cuenta con muebles de líneas simples y materiales nobles, como la madera y el cuero, generan un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una biblioteca integrada junto a un toillete en la recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal por su baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción de la casa es mediante losa radiante y también cuenta con aires acondicionados en cuartos y living. El exterior de la casa cuenta con una galeria con parrilla, pensado para disfrutar del aire libre. Rodeado de un amplio jardín parquizado y con sistema de riego, junto a un sector de fogonero que invita a compartir encuentros y una hermosa piscina. Los pisos son de Porcellanato, las griferías de primera marca y posee calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes frio/calor y entrada de auto. La propiedad se alquila amueblada. Además de sus comodidades, el barrio ofrece seguridad las 24 horas y un entorno natural con lagunas y espacios verdes. Cuenta con 5 areas, en donde se destacan canchas de fútbol y tenis, un club house con restaurante, una gran piscina, y la despensa de la empresa Food Box para mayor comodidad. Todo pensado para una vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Si buscás un hogar que combine calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para vos. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $600. 000 aproximadamente. Condiciones: Mes de alquiler, Mes de honorarios inmobiliarios y Mes de deposito. Contrato anual. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Inmobiliaria Soluciones inmobiliarias BsAs. Agente: Julieta Siluk - Contacto: . Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del aviso puede ser modificado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

$ 1.150.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Green Boero - Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Descubre este exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Belén de Escobar, compuesto por 120 unidades distribuidas en 6 edificios de planta baja y 4 pisos altos. Este departamento de 58. 94 m2 ofrece 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño y 1 toilette. Cada unidad cuenta con balcón y parrilla, además de acceso a una cochera cubierta en subsuelo. Disfruta de diversas amenidades: piscina con solárium, sectores parquizados, salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. Servicios como agua corriente y electricidad, Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 1.600

$ 520.000 Expensas

948 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Matias. Casa en Alquiler Anual. Amoblado

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler anual con muebles y pileta en Barrio Cerrado San Matias. Implantada sobre un lote tranquilo, rodeado de verdes, de 950 m2. Con una pileta con solarium a pleno sol y una parrilla a gas en la galeria techada. Practica y Funcional casa en Alquiler. -se alquila por: Contrato a 2 años con un mínimo de permanencia de 6 meses. Valor mensual: usd 1. 600. -Desarrollada en una planta, cuenta con: - Porche de acceso- Hall- Toilette- Escritorio dando al frente- Cocina integrada con living comedor. - Lavadero con acceso lateral secundario desde la pergola del garage. - 2 dormitorios dando al frente que comparten un baño completo. - Suite con salida al jardín, vestidor y baño completo con toallero. - Galería cubierta con parrilla a gas. - Deposito / Guarda Tutti- Baño de pileta - exteriorTerminaciones: - Muebles bajo alacena en cocina. Mesadas de granito negro- Aberturas línea Modena con dvh (doble vidrio) - Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual baxi. - Incluye electrodomésticos. - Aires Acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matias—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en barrios como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal, El Naudir, Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. También ofrecemos opciones Apto Crédito en Aranjuez, Septiembre, Los Arenales y otros, así como una variedad de departamentos y casas en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

948 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en una Planta en Alquiler, Barrio Cerrado San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler anual con muebles y pileta en Barrio Cerrado San Matias. Implantada sobre un lote tranquilo, rodeado de verdes, de 950 m2. Con una pileta con solarium a pleno sol y una parrilla a gas en la galeria techada. Practica y Funcional casa en Alquiler. -se alquila por: Contrato a 2 años con un mínimo de permanencia de 6 meses. Valor mensual: usd 1. 600. -Contrato de Verano, mínimo 30 días, para los meses de dic, ene, feb, mar. Valor mensual: usd 3. 000. -nota: no se alquilara por semana o quincena-Desarrollada en una planta, cuenta con: - Porche de acceso- Hall- Toilette- Escritorio dando al frente- Cocina integrada con living comedor. - Lavadero con acceso lateral secundario desde la pergola del garage. - 2 dormitorios dando al frente que comparten un baño completo. - Suite con salida al jardín, vestidor y baño completo con toallero. - Galería cubierta con parrilla a gas. Terminaciones: - Muebles bajo alacena en cocina. Mesadas de granito negro- Aberturas línea Modena con dvh (doble vidrio) - Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual baxi. -barrio cerrado san matias-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

$ 8.000.000

280 m² tot.1 baño1 coch.

Intendente O. Larghi 1390

Belén de Escobar, Escobar

Oficina en alquiler – 280 m2 cubiertos totalmente equipada (ex centro odontológico) Cuenta con una cochera fija. Incluye cocina completa y baño. Consta de 8 consultorios y una amplia recepción y sala de espera. Espacio listo para usar, con instalaciones de primera calidad, ideal para. centro de salud, coworking o empresa que busque una ubicación estratégica. en Escobar. ⸻ Edificio proa Escobar – Oficinas y locales premium en el corazón de. Escobar. El Edificio proa es un desarrollo corporativo de vanguardia ubicado en. Intendente Larghi 1390, Belén de Escobar, sobre la colectora de. Panamericana, con accesos directos y gran visibilidad. Características generales: • Edificio de 10 pisos más planta baja comercial y entrepiso. • Diseño moderno con amplias superficies vidriadas y excelente luminosidad. • Plantas de oficinas flexibles y funcionales, ideales para empresas, coworking o profesionales. • Local comercial en planta baja con gran frente y expansión. Distribución y superficies: • Planta baja: • Superficie cubierta: 426 m2. • Local comercial: 293 m2. • Hall y recepción: 98 m2. • Expansión: 326 m2. • Entrepiso comercial: • Superficie cubierta: 348 m2. • Espacio tipo alfombra: 313 m2. • Plantas tipo de oficinas (1° a 9° piso): • Superficie cubierta: 628 m2 por piso. • Plantas abiertas y divisibles. • Servicios sanitarios en cada nivel. • 10° piso: • Superficie cubierta: 440 m2. • Terraza técnica y sala de máquinas. Estacionamiento: • Módulos diseñados para gran capacidad de vehículos. • Acceso directo y circulación ágil. Ventajas competitivas: • Ubicación estratégica frente a Panamericana. • Gran imagen corporativa y visibilidad. • Espacios flexibles que se adaptan a distintas necesidades. • Ideal para empresas que buscan instalarse en una zona en pleno. crecimiento como Escobar. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 1.300.000

82 m² tot.

RIVADAVIA 700

Belén de Escobar, Escobar

Muy buena oficina en alquiler. La unidad cuanta con una puerta de acceso de 0, 80m construida en chapa inyectada. Las paredes estarán acabadas con enduido sobre revoque fratasado y pintadas con látex color blanco. El cielorraso es de durlock enduido y pintado de blanco. El solado y zócalos del estar como el toilette, están revestidos en cerámica en la gama del color beige. Los 3 baños con los que cuenta la unidad se encuentran revestidos sus pisos con cerámicas, con mesada de marmol y bacha de losa con grifería fv. Muebles bajo mesada de cocina estructurados en tableros con terminación melamínica y frentes con terminación melamínica, anafe eléctrico de 2 hornallas, Termotanque eléctrico de 55 Litros y espacio para heladera bajo mesada. La mesada es de granito gris mara de 2cm de espesor, con bacha de acero inoxidable y grifería fv. La carpintería es Módena con vidrio 4mm incoloro tipo corredizas. Las puertas interiores son placa-marco chapa en baños de 0, 60m pintadas. La calefacción esta prevista por equipo de Aire Acondicionado Frio / Calor (están los tomas independientes para su colocación) y se dejo preparado las instalaciones (cañerías de paso para conexión eléctrica, caños y desagües), previendo la futura colocación de los equipos por parte de los inquilinos. El edificio Rivadavia 760 consta de 30 (treinta) unidades residenciales / apto profesional, subsuelo y entrepiso para destino comercial con entrada independiente. 8 (ocho) cocheras para vehículos. Todas las unidades son apto profesional. Terraza con lavadero. Dos Ascensores con capacidad para 4 (cuatro) personas cada uno. Portero eléctrico luminoso. Portón eléctrico de acceso vehicular. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe919

$ 1.000.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sanguinetti

Belén de Escobar, Escobar

Casa disponible en alquiler, desarrollada sobre una superficie total de 270 m² y 110 m² cubiertos. Construida con ladrillo a la vista, la propiedad cuenta con un diseño de techos de madera que se aprecia tanto en el exterior como en el interior, generando un ambiente cálido y acogedor. El espacio principal incluye un living con doble altura y escalera de madera, integrando otra habitacion y permitiendo acceso a los sectores privados. La cocina es independiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada de madera y espacio para electrodomésticos. El baño, con todos los accesorios y ventilación, presenta cerámicos y muebles acorde al estilo de la vivienda. La casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera y distintas orientaciones de luz natural. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y área para reuniones, además de una cochera techada y áreas de jardín. El cerco perimetral de ladrillo y rejas aporta privacidad y delimita de manera clara el acceso a la propiedad. Cuenta con luz y agua corriente, se están terminando la instalacion de las cloacas en la cuadra y gas natural pasa por la esquina. Superficie cubierta 80 m2 y 30m2 semi cubierta. Tres habitaciones, dos en planta baja (una de 4x4 y otra de 3x3, 5) y una arriba (4x3, 5). Baño, living, cocina comedor, pileta de material (3x5 y 1, 5 aproximadamente de profundidad) lavadero, cochera techada y parrilla. Cabe aclarar que la propiedad se encuentra tambien a la venta. Posee escritura. Se acepta anticipo y cuotas

Ver mapa