76 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 2.200
476 m² tot.5 amb.3 baños
Gallo al 300
Balvanera, Capital Federal
Excelente local en primer piso por escalera, ubicado en la esquina de Gallo y Corrientes, en una zona llena de oficinas. Su ocupación anterior fue como espacio de coworking, ideal para instituto o emprendimiento similar. No paga expensas. Cuenta con dos cocheras y acceso para motos. Estado excelente, con opción de mantener el mobiliario existente. Sistema de seguridad e internet instalados. Venga a visitarnos. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.


USD 1.900
$ 50.000 Expensas
260 m² tot.12 amb.9 dorm.3 baños
Lavalle 1981
Balvanera, Capital Federal
Local Comercial abl muy bajo $120. 000. 12 Ambientes, 9 Oficinas – 10 despachos, 3 Baños, 2 Patios cubiertos, 25 años renovado, Excelente. Muy luminoso. Aire acondicionado (central e individual) Alarma – Central telefónica – Grupo electrógeno. Totalmente amoblado

$ 530.000
$ 106.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.2 baños
Tucumán 1984
Balvanera, Capital Federal
Departamento en alquiler con una excelente ubicación, balcón al frente!!. El inmueble cuenta con un ambiente principal que integra espacios de estar y almacenamiento, con armarios empotrados y estanterías. La cocina está equipada con muebles altos y bajos, revestimientos cerámicos y espacio para electrodomésticos. El baño dispone de ducha con mampara, sanitario y lavamanos, todo en un ambiente revestido en cerámica. Se permite mascotas. Los requisitos para el ingreso son, garantía propietaria o seguro de caución, ingresos acordes, mes de depósito puede ser en pesos o dólares, mes de ingreso. Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por icp. El contrato se protocoliza ante escribano.

$ 1.050.000
$ 180.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Hipólito Yrigoyen 2000
Balvanera, Capital Federal
Dueña ofrece varias opciones de alquiler: 1. Privado y completo los 100m2 del departamento, siempre y cuando posea las garantías necesarias; 2. Compartir la propiedad con la dueña, no seria uso exclusivo, si no están las garantías que corresponden al valor del piso. O bien, garantías en dinero, todo es charlable. Muy elástica y accesible la opción de alquiler. No dude en consultar! Su consulta no molesta! Los gastos según como paguen, pueden ser 1. 050. 000 paquete o mas gastos. Requisitos evaluables: Garantia propietaria en caba. Deposito de dinero en garantia. Fiadores. Demostracion de ingresos del grupo que desee habitar, proporcion logica y sostenible de ingresos y el gasto de depto. Precio sin amoblar. Consultar por equipamientos para contrato temporario, o anualizado.

$ 1.100.000
$ 160.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sarandí 462
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes a estrenar muy luminoso cuenta con una habitación en suit amplio living y cocina comedor balcon a la calle. Cocina y muebles de calidad. Se alquila bajo la ley de alquileres nueva y con seguro de caución. No se aceptan mascotas




















