• Balvanera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Aluier monoambiente a la calle en Balvanera/ Abasto. Lindo monoambiente con cocina kitchenet, todo en muy buien estado, cerca de todo. La propiedad esta ubcada en el primer piso a la calle. Orientacion Norte. Muy bien ubicada en zona: cerca delAbasto, de la facultad Palermo. Cerca de espaciosVerde, a 2 cuadras de la plaza Monseñor de Andrea. Cerca del Sanatorio Piniochieto y del hospital de Niño Ricardo Gutierrez. Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B) requisitos. * recibo de sueldo o constancia de ingreso. * seguro de caucion. Alquiler con incremento trimestral con el indice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 500.000

5%

$ 156.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julian Bueno. Alquiler – Monoambiente con balcón en Balvanera. Luminoso monoambiente, ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, transporte público, universidades y comercios. La unidad cuenta con una muy buena distribución y se encuentra en buen estado general: Ambiente amplio y luminoso, con salida al balcón. Balcón con vista abierta, que aporta luz y ventilación. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con bañera. Placard amplio con buen espacio de guardado. Cuenta con agua caliente central. Una opción ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación dentro de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 19 días

$ 500.000

$ 103.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado y Luminoso – BalvaneraEmplazado sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 2100, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte -a metros de la estacion Pasco del subte A-, comercios y servicios. Moderno departamento monoambiente en piso alto, funcional y muy luminoso, lo que le brinda un excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad se alquila amoblada y equipada. Cuenta con: Cama de dos plazas, ropero, mesa con sillas. Heladera, horno eléctrico y pava eléctrica. El detalle y estado de los bienes se documentará mediante inventario anexo al contrato. Condiciones de Contratación: Destino: Apto vivienda o uso profesional. Plazo: 24 meses (2 años). Actualización: Ajuste trimestral mediante el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos emitida por Contador Público). Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Para consultas o coordinar visitas, contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Publicado por Franco Moretti Servicios Inmobiliarios – Matrícula cucicba 7199. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Publicado hace 12 días

$ 500.000

$ 97.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 158

Balvanera, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Amplio y luminoso. Edificio ubicado sobre la calle Pasco al 100 frente a la plaza 1ª de Mayo, a tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia. Zona comercial y gastronómica. Excelente ubicación geográfica. Amplia accesibilidad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo, Acceso a la línea A, a cuatro cuadras de la línea B estación Pasteur y en Plaza Miserere línea H y Ferrocarril Sarmiento. La Propiedad de 21 metros totales se encuentra ubicada en el quinto piso, contrafrente, Su ubicación garantiza tranquilidad ya que está alejada del tránsito vehicular. Sector cocina integrada totalmente equipada a nueva, con alacena en su parte superior e inferior mesada de granito y despensero de dos puertas. Heladera con freezer y aire acondicionado frio calor. Puerta de entrada blindada. Instalación eléctrica en perfectas condiciones. Servicio de alimentación de agua caliente individual por termo tanque. Posee dos modulares doble cajonera interior placard como lugar de guardado. Baño nuevo completo con ducha. El edificio cuenta con 47 unidades funcionales, 4 unidades por piso. Encargado permanente. Dos ascensores. Bajas expensas. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita. Contrato: 24 meses. 1 mes adelantado 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según índice ipc. Condiciones: Seguro de caución ( Finaer - Confiar- Respaldar). Ingresos demostrables. Últimos 3 comprobantes. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 25 días

$ 500.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Joglis Flores. Ubicado sobre Av. Belgrano al 3000, en una excelente zona de Balvanera, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y servicios. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Excelente distribución. Edificio moderno con 13 años de antigüedad. Ideal para vivienda. Ubicación estratégica en Capital Federal. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 31 días

$ 510.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000

Balvanera, Capital Federal

En alquiler, departamento monoambiente ubicado en Lavalle 3000, Piso 6, en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este moderno espacio, ofrece un ambiente amplio y luminoso que combina living, comedor y dormitorio en un solo espacio, con salida directa a un balcón al frente que permite una excelente aireación e iluminación natural. La cocina americana está equipada con cocina eléctrica y cuenta con un práctico espacio para lavarropas. Al ingresar, encontrará un placard en el hall, ideal para almacenamiento adicional. El baño es amplio y está equipado con bañera. Superficie total aproximada: 36 m². El edificio cuenta con destacadas comodidades y servicios, entre los que se incluyen terraza de uso común y laundry. Asimismo, dispone de dos ascensores que optimizan la circulación interna y servicio de encargadoRequisitos para alquilar: Un mes de depósito, un mes de adelanto, ingresos comprobables y seguro de caución. Existe la opción de alquilar con expensas incluidas o excluidas, quedando a cargo del inquilino las expensas ordinarias. Consultar valorApto vivienda y apto profesional. Ubicado en una zona de alta conectividad y consolidado desarrollo residencial y comercial del barrio de BalvaneraUbicaciónExcelente ubicación en Balvanera, a metros del Abasto Shopping y de la estación Carlos Gardel (Línea B), con rápido acceso a los principales puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, bancos y servicios. Ideal para turistas y visitantes que buscan comodidad, conectividad y una auténtica experiencia urbana porteña. La propiedad se ofrece en alquiler con contrato de 24 meses, ideal para quienes buscan estabilidad. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. departamento monoambiente en alquiler en balvanera, capital federal. características principales. • Ubicación en el piso 9 de edificio de 10 pisos. • Superficie total de 30 m² con diseño funcional. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. distribución interior. • Monoambiente con dormitorio integrado. • Baño completo completamente equipado. • Cocina separada. • Balcón grande que amplía visualmente el ambiente. detalles de valor. • Placard incorporado para máximo almacenamiento. • Excelente distribución de 25 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Edificio con mantenimiento y conservación adecuados. *Alquiler a 24 meses. *Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 10 días

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer 565

Balvanera, Capital Federal

Alquiler Amplio Monoambiente, Amoblado, Balvanera. - Depto de 1 amb., 2º piso, al frente, muy luminoso, 31 m2 cubiertos, cocina incorporada con heladera y freezer, espacio para lavarropas, cocina a gas de 4 hornallas con horno, campana, microondas, calefón Orbis, aire acondicionado split frio/calor, 1 baño con box de ducha, amplio placard. Servicios Individuales. Recien pintado. Reciclado a nuevo. Ubicado en Boulogne Sur Mer al 500, entre Av. Corrientes y Lavalle, a 1 cuadra de av. Pueyrredon, (Balvanera-caba). A 3 cuadras Htal Finochietto, zona Facultad, ideal Estudiantes y médicos. Se requiere: * seguro de caución ó garantía propietaria de capital. * recibos de sueldo propios. * 1 mes adelanto. * 1 mes deposito. alquiler: $ 550. 000 (Contrato de 1 año, con aumento Trimestral por ipc) expensas $ 110. 000. jm propiedades. boulogne sur mer 524- C. A. B. A. Tel. Fijo: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. -

Publicado hace 2 días

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Romina Grossman. Alquilamos hermoso monoambiente al frente con balcón. Espacioso, 34 m2 con balcón mucha luz! Baño completo con bañera y bidet. Cocina integrada con isla desayunadora, griferías de primera marca. Cocina eléctrica con anafe vitrocerámico. Mobiliario de alta y baja mesada. Placard. El edificio cuenta con ascensor. Expensas incluyen luz y agua!! Expensas Junio 2026: $100, 000. - Zona con excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte, variedad de comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud en los alrededores. Requisitos. - Ingreso inmediato! - Seguro de caución Woranz. - Ajuste trimestral x ipc. - Mes de adelanto. - Depósito usd 500. - - Contrato a 2 años. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 550.000

$ 112.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Vanina Agudo. Moderno monoambiente con balcón – Bajas expensas - Excelente Ubicación. Expensas: $ 112. 000. Amplio, luminoso, pisos cerámicos y aire acondicionado split instalado. Balcón. Cocina Integrada: barra desayunadora de granito, muebles bajo mesada y alacenas con vidrio esmerilado. Cocina tradicional a gas natural. Espacio para lavarropas. Baño Completo con bañera, bidet y vanitory de mármol. Ubicación y Transportes: Subte: A 2 cuadras de Plaza Miserere (Línea A) y Once (Línea H). A 6 cuadras de la estación Pueyrredon de la Línea B. Tren: A 2 cuadras de la terminal del Ferrocarril Sarmiento (Estación Once). Colectivos: Conectividad total con más de 30 líneas sobre avenidas Rivadavia, Pueyrredón y Corrientes. Requisitos de Ingreso. - Mes de adelanto (mes de ingreso). - 1 mes de depósito. - Seguros de caución de Garantía Ya, Finaer o Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 580.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Gardel 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. monoambiente en alquiler 1 ambiente balvanera capital federal. nota: el pago de las expensas incluye impuesto Municipal y Luz. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Balvanera, sobre calle Carlos Gardel. Propiedad de 36 m² distribuidos en un ambiente funcional con excelente aprovechamiento del espacio, emplazado en el sexto piso de edificio moderno construido en 2024. La unidad presenta una distribución inteligente que integra cocina y comedor con terminaciones de alta calidad. Destaca su amplio ventanal que garantiza óptima luminosidad natural y ventilación, permitiendo una conexión visual con el entorno urbano. La cocina cuenta con equipamiento completo, muebles de madera y mesada de mármol, ofreciendo un espacio práctico y elegante. El baño completo y el balcón semicubierto complementan la funcionalidad del monoambiente. Su estado general es muy bueno, con detalles de diseño contemporáneo que lo hacen especialmente atractivo para profesionales o estudiantes que valoran ubicación y confort. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Corrientes, con rápido acceso a medios de transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Capital Federal con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días

$ 580.000

$ 212.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 919

Balvanera, Capital Federal

¿Buscás un departamento cómodo, luminoso y listo para mudarte ya? Se alquila excelente monoambiente de 40 m² totales, ubicado en Ecuador al 900 (entre San Luis y Av. Córdoba), una zona estratégica y ultra conectada en el límite residencial de Recoleta. A pasos de las principales facultades (uba Medicina, Económicas), centros de salud y múltiples líneas de colectivo y subtes. Al encontrarse en un 6to piso al frente, la unidad destaca por su excelente entrada de aire, luz natural y un balcón ideal para disfrutar el exterior. Características principales: Gran Amplitud: Con 40 m2, el ambiente principal es cómodo y permite sectorizar el descanso del living/comedor sin quedar apretado. Totalmente Equipado: Se entrega amoblado con cama, cajoneras funcionales, juego de mesa con sillas, heladera con freezer y aire acondicionado split instalado. Cocina Independiente: Un gran diferencial para los departamentos de 1 ambiente; cocina separada con ventana propia, artefacto de cocina a gas, calefón individual y muy buen espacio de guardado. Baño Completo: Cómodo, con bañera, bidet y en perfecto estado de funcionamiento. Excelentes Detalles: Pisos de parquet clásico que aportan calidez y ventilador de techo complementario. Edificio Seguro y Prolijo: Hall de entrada de época muy bien mantenido, ascensor y palieres limpios. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de fianza

Publicado hace 24 días

$ 590.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Karina Sedeño. Excelente monoambiente a estrenar en el corazón del barrio de Balvanera. Ideal tanto para vivienda como uso profesional u oficina. La unidad se destaca por su luminosidad y moderno diseño. Cocina equipada con anafe eléctrico de dos hornallas y mobiliario de primera calidad. Termotanque. Placard con puertas corredizas e interiores. Baño completo con terminaciones modernas. Balcon. Apto profesional, ideal consultorio, estudio jurídico, contable. El edifico cuenta con laundry, pileta, sector de parrillas, sum y solarium. \"En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946” Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 590.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con balcón al frente – Totalmente refaccionado a nuevo sobre Av. CorrientesUbicado en Av. Corrientes 2929, en pleno corazón de la ciudad, este cómodo monoambiente ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a todo tipo de medios de transporte, comercios, universidades, centros médicos y una amplia oferta gastronómica y cultural. La unidad se encuentra en primer piso al frente, con muy buena luminosidad y salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con aproximadamente 30 m² cubiertos y 35 m² totales, con ambiente amplio y funcional, cómodo tanto para vivienda como para estudio profesional. El departamento fue totalmente refaccionado a nuevo, destacándose sus pisos nuevos, cocina completamente renovada y amoblamiento de cocina a estrenar, ofreciendo un espacio moderno, práctico y listo para habitar. Importante: la unidad se alquila sin muebles, por lo que el futuro inquilino podrá equiparla y ambientarla según sus necesidades y preferencias. Edificio emplazado sobre una de las avenidas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de estaciones de subte, múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos del centro, Abasto Shopping, Facultad de Medicina (uba) y diversos puntos de interés. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para ingresar, completamente renovada, con excelente ubicación, gran conectividad y la posibilidad de personalizar su espacio desde el primer día. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Publicado hace 12 días
Ver mapa