• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar
Publicado hoy

$ 650.000

$ 204.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av belgrano 555

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 3 amb, cocina completa con espacio para lavadero, bano completo, balcon, dos dormitorios, uno con placard, aire acondicionado y estufa en living, lateral, muy luminoso, pisos de madera, edificio con encargado y totem de seguridad. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Publicado desde ayer

$ 750.000

$ 225.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Mitre 540

Avellaneda, Avellaneda

Amplio departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente sobre av. Bartolomé mitre. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el 7° piso al frente, con amplio balcón corrido y una destacada vista abierta sobre Av. Bartolomé Mitre. La propiedad cuenta con un luminoso estar-comedor con pisos de parquet y salida directa al balcón corrido de más de 9 metros de longitud, ideal para disfrutar de la vista y la ventilación natural. Dispone de una cómoda cocina independiente totalmente equipada con cocina, mesada, bacha, muebles bajo mesada y alacenas, además de un práctico lavadero independiente. Posee tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos al frente, y uno con placard empotrado. Completa la distribución un baño principal completo, toilette de recepción y un paso distribuidor con placard embutido, brindando excelente espacio de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común, portería permanente con vivienda y servicio de seguridad privada nocturna, aportando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Ubicado sobre Av. Bartolomé Mitre entre French y Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Avellaneda, con acceso inmediato a bancos, supermercados, farmacias, centros gastronómicos, Correo Argentino, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios. Excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público, entre ellas 10, 17, 22, 98, 148, 247 y otras. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica, seguridad y excelente conectividad.

Publicado desde ayer

$ 2.800.000

250 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre al 1100

Avellaneda, Avellaneda

Local comercial en alquiler sobre avenida mitre - avellaneda centrose trata de un Local de amplias dimensiones de estructura y diseño moderno. Persiana metalica microperforada, 5 metros de frente x 50 metros de fondo. Adentro tiene divisiones de Durlock,. Planta baja se compone de: Hall de doble altura, vidrieras de 1, 5 x 3, salon principal, deposito, baño, oficina, patio de 15 metros. Subiendo escaleras en el entrepiso tenemos un kitchene, otro baño.. Un pequeño deposito. Condiciones de ingreso- mes de adelanto- dos mil dolares ( usd2000. -) de deposito- presentacion de ingresos comprobables - garantia O seguro de caucion A satisfaccion del propietario Que estas esperando para verlo, agendando visitas.. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado desde ayer

USD 3.500

755 m² tot.1 baño

General Lavalle 500

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. Galpón en alquiler en Avellaneda con una superficie total de 735 m², ideal para depósito, logística o actividad industrial. Cuenta con dos entradas, tanto por marconi como por levalle. Ambas con portón automático. La propiedad cuenta con amplios espacios, buena distribución interna y condiciones aptas para almacenamiento o desarrollo de actividades productivas. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso hacia Ciudad de Buenos Aires y principales arterias de circulación. Oportunidad para empresas que buscan funcionalidad, ubicación y superficie en una de las zonas más demandadas del sur del Gran Buenos Aires. Consultar condiciones y disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 200.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madrid 1358

Dock Sud, Avellaneda

Cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un living comedor, baño compartido. El dormitorio, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente cálido y confortable, con buena iluminación natural. Su diseño funcional y su distribución optimizada lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como temporal. Excelente ubicación, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1o, 2o hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1o, 2o y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

$ 300.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

PASO DE LA PATRIA 1871. Entre Entre Rios y Mario Bravo

Piñeyro, Avellaneda

Departamento 1 Ambientes en Piñeyro, Avellanedaxintel(gig-G2G-5194)

$ 300.000

14%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 94

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes en planta alta, con acceso por escalera. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada, ideal para el uso diario, una habitación y un baño completo. La cocina funciona con garrafa y dispone de termotanque eléctrico para el suministro de agua caliente. Se trata de un espacio práctico y funcional, perfecto para una persona o pareja que busque comodidad y tranquilidad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta

$ 320.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos F. Melo al 700

La Boca, Capital Federal

Muy buen monoambiente al frente con balcon, cocina integrada, baño completo con lugar para lavarropas, bajas expensas, muy luminoso.

Destacado

$ 320.000

$ 65.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mitre 300

Avellaneda, Avellaneda

# Local Comercial Av. Bartolomé Mitre, Avellaneda. **Ubicación: ** - A metros de la Municipalidad de Avellaneda. - Gran afluencia de peatones y automóviles. - Frente con excelente visibilidad. **Características de la propiedad: ** - Superficie total: **33 m²** (cubierta). - Medidas del terreno: **4, 12 x 8, 43 m**. - Estado: **Muy bueno**. - Antigüedad: **20 años**. - Último destino: **Barbería**. - Situado sobre vía pública. - Altura interior: estándar para local comercial. - Cantidad de pisos: 1. **Servicios disponibles: ** - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Seguridad. **Contrato y condiciones: ** - Operación: **Alquiler**. - Monto mensual: **$Ver datos iva incluido. - Expensas: a consultar. - Depósito: 1 meses. - Impuestos y agua a cargo del inquilino. - **Contrato de 3 años, con facilidad para extender por 2 años más de forma directa. ** - **Honorarios inmobiliarios muy accesibles. ** - Garantía de caución financiada disponible. **Ideal para: ** Emprendedores, franquicias, cafeteria al paso, comercio para servicio de belleza, expendio de productos alimantarios, como carnicería, pollería, oficina comerciales, servicios profesionales o cualquier proyecto que requiera **alta exposición y flujo de clientes**. Habilitacion todo rubro, que no necesite gas natural para su desarrollo. Medidas exactas en plano. **Podemos coordinar una visita y verlo juntos. ** - para tasaciones, busquedas de compras, alquileres de inmuebles Y fondos de comercio consultame. Importante listado de propiedades para la busqueda del mercado inmobiliario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Ver mapa