• Avellaneda

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 2.800.000

250 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre al 1100

Avellaneda, Avellaneda

Local comercial en alquiler sobre avenida mitre - avellaneda centrose trata de un Local de amplias dimensiones de estructura y diseño moderno. Persiana metalica microperforada, 5 metros de frente x 50 metros de fondo. Adentro tiene divisiones de Durlock,. Planta baja se compone de: Hall de doble altura, vidrieras de 1, 5 x 3, salon principal, deposito, baño, oficina, patio de 15 metros. Subiendo escaleras en el entrepiso tenemos un kitchene, otro baño.. Un pequeño deposito. Condiciones de ingreso- mes de adelanto- dos mil dolares ( usd2000. -) de deposito- presentacion de ingresos comprobables - garantia O seguro de caucion A satisfaccion del propietario Que estas esperando para verlo, agendando visitas.. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 320.000

$ 65.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mitre 300

Avellaneda, Avellaneda

# Local Comercial Av. Bartolomé Mitre, Avellaneda. **Ubicación: ** - A metros de la Municipalidad de Avellaneda. - Gran afluencia de peatones y automóviles. - Frente con excelente visibilidad. **Características de la propiedad: ** - Superficie total: **33 m²** (cubierta). - Medidas del terreno: **4, 12 x 8, 43 m**. - Estado: **Muy bueno**. - Antigüedad: **20 años**. - Último destino: **Barbería**. - Situado sobre vía pública. - Altura interior: estándar para local comercial. - Cantidad de pisos: 1. **Servicios disponibles: ** - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Seguridad. **Contrato y condiciones: ** - Operación: **Alquiler**. - Monto mensual: **$Ver datos iva incluido. - Expensas: a consultar. - Depósito: 1 meses. - Impuestos y agua a cargo del inquilino. - **Contrato de 3 años, con facilidad para extender por 2 años más de forma directa. ** - **Honorarios inmobiliarios muy accesibles. ** - Garantía de caución financiada disponible. **Ideal para: ** Emprendedores, franquicias, cafeteria al paso, comercio para servicio de belleza, expendio de productos alimantarios, como carnicería, pollería, oficina comerciales, servicios profesionales o cualquier proyecto que requiera **alta exposición y flujo de clientes**. Habilitacion todo rubro, que no necesite gas natural para su desarrollo. Medidas exactas en plano. **Podemos coordinar una visita y verlo juntos. ** - para tasaciones, busquedas de compras, alquileres de inmuebles Y fondos de comercio consultame. Importante listado de propiedades para la busqueda del mercado inmobiliario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

$ 380.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

12 de Octubre al 100

Avellaneda, Avellaneda

IloVer datos

$ 600.000

$ 56.200 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

French 91

Avellaneda, Avellaneda

Local en Venta con opcion a Alquiler. - Ubicado en Avellaneda centro. 30 m2 aprox. consulte. Ver datos. Ver datos

$ 700.000

$ 105.000 Expensas

20 m² tot.1 baño

Italia 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Maria Gloria Burgos. alquiler local comercial en pleno centro de avellaneda. Ubicado sobre Italia esquina Av. Mitre, una de las zonas más transitadas y comerciales de Avellaneda. Aproximadamente 20 m² Excelente visibilidad. Alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para Lencería, regalería, boutique, accesorios, oficina comercial, servicios profesionales y múltiples rubros, No Apto Alimentos Perecederos. Local todo eléctrico. Una oportunidad para instalar tu negocio en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, bancos, transporte público y todos los servicios del centro de Avellaneda. Consultanos para coordinar una visita. Mauro Martínez. Col. 580 Avellaneda. re/max Potencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

114 m² tot.5 amb.3 baños

AV Belgrano al 400

Avellaneda, Avellaneda

Salon comercial usos varios 5 ambientes tres baños cocina ideal sala de ensayo O estudio streaming oficinas etc

$ 800.000

75 m² tot.2 baños

Avenida Caseros 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Maria Amelia Conti. exclusivo local / oficina / depósito en alquiler – frente A plaza españa. Av. Caseros al 1500 | Impecable, Súper Luminoso y Recién Refaccionado. Se alquila espectacular propiedad comercial desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona estratégica de gran conectividad y con una vista inmejorable directamente frente a Plaza España. Un espacio versátil, en perfecto estado de conservación y listo para ingresar. Recién pintado y refaccionado en su totalidad. Distribución y Comodidades: . Planta Baja: Gran salón de amplias dimensiones. Cuenta con puerta y ventanal principal de estilo que permiten una entrada de luz natural excepcional durante todo el día, logrando un ambiente visualmente limpio, amplio y moderno. . Cocina: Cuenta con bacha gastronómica de acero inoxidable, ideal para rubros que requieran máxima higiene y orden. Nota: La bacha puede retirarse si el rubro no lo requiere, adaptándose el espacio perfectamente como una oficina privada. . Planta Alta: Espacio funcional que incluye un sector destinado a guardado o depósito, ideal para optimizar el área de trabajo. Baños: 2 baños completos en excelente estado. Restricciones de rubro: No se admite uso como vivienda. No se admiten rubros de verdulería o kiosco. A destacar: La propiedad se destaca por su versatilidad de usos (comercial, corporativo o logístico), su excelente luminosidad, la amplitud de sus techos y la calidad estratégica de su ubicación. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Comisión inmobiliaria. Garantía de caución o fianza (Garantor, Morada o similar). Seguro contra incendios obligatorio. ¿Te interesa conocerlo? ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 baños

California al 2100

Barracas, Capital Federal

Excelente local comercial a la calle de 123 m2 en Barracas en zona de outlets. Excelente ubicación comercial, cercano a las principales avenidas y accesos. Posee en la entrada dos puertas dobles blindex, ideal para local comercial y deposito. Cuenta con un gran ante -baño abierto y 2 baños no apto para para rubro gatronomico. En las expensas está incluido aysa y no se abona abl. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

$ 950.000

100 m² tot.2 baños

HERRERA 1500. Entre Alvarado y Benito quinquela martin

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Local en Barracas, Capital Federal. Excelente local en esquina ubicado sobre la calle Herrera, en una zona estratégica de Barracas con muy buen acceso y gran visibilidad comercial. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² totales, ofreciendo un espacio amplio y funcional, ideal para múltiples destinos comerciales. Su último uso fue como restaurant, por lo que dispone de una distribución adaptable y cómoda. Características principales: - Local desarrollado en esquina. - Entrada apta para camioneta. - Dos baños. - Sin expensas. - Muy buena luminosidad y circulación. -Gas instalado. - Ideal para gastronomía, depósito, showroom, talleres o distintos rubros comerciales. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo Nº 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto Nº86/19, reglamentación de la Ley Nº2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Servicios y gastos: aysa y abl aproximados: $30. 000. Ubicado en una zona de constante crecimiento comercial, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas del barrio. No dude en consultar para coordinar una visita. xintel(cit-cit-1088)

$ 1.200.000

77 m² tot.1 baño

Galicia 148

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad única | exclusivo local comercial en avenida galicia - inmejorable ubicacióndestinado a rubros de alto perfil (no apto para gastronomía, verdulería o carnicería). Se alquila excepcional local comercial ubicadosobre Av. Galicia 148, una arteria de altísimo tránsito y gran exposición en la zona. Ideal para empresas, franquicias, showrooms o consultorios que busquen máxima visibilidad e imagen corporativa. Características Destacadas: Ubicación Premium: Frente sobre la transitada Avenida Galicia, asegurando un flujo constante de potenciales clientes y fácil acceso. Importante Frente: Amplia vidriera de 4. 50m de ancho que garantiza una exposición excelente para su marca y productos. Superficie Total: 77m2 de planta libre y funcional para múltiples layouts. Altura de Lujo: 5 metros de altura interior que confiere una sensación de amplitud, luminosidad y la posibilidad de construir un entrepiso (sujeto a normativa). Seguridad y Confort: Equipado con persiana eléctrica con motor, brindando seguridad y operatividad. Ventaja Competitiva: sin expensas. Este factor reduce significativamente los costos fijos de operación. Bajos Costos Operativos: El inmueble abona bajos impuestos de Aguas (Aysa) y Tasa de Servicios Generales (tsg). Comodidades: Cuenta con baño instalado. Condiciones: Rubro Restringido: Se priorizan rubros profesionales y comerciales que no involucren actividades gastronómicas, verdulerías o carnicerías. Una inversión inteligente para el crecimiento de su negocio. Alta rentabilidad por visibilidad garantizada. Consulte y coordine su visita. valor: $950. 000. - contrato 24 meses indexacion cada 4 meses por ipc

Ver mapa