• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 750.000

$ 225.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Mitre 540

Avellaneda, Avellaneda

Amplio departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente sobre av. Bartolomé mitre. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el 7° piso al frente, con amplio balcón corrido y una destacada vista abierta sobre Av. Bartolomé Mitre. La propiedad cuenta con un luminoso estar-comedor con pisos de parquet y salida directa al balcón corrido de más de 9 metros de longitud, ideal para disfrutar de la vista y la ventilación natural. Dispone de una cómoda cocina independiente totalmente equipada con cocina, mesada, bacha, muebles bajo mesada y alacenas, además de un práctico lavadero independiente. Posee tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos al frente, y uno con placard empotrado. Completa la distribución un baño principal completo, toilette de recepción y un paso distribuidor con placard embutido, brindando excelente espacio de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común, portería permanente con vivienda y servicio de seguridad privada nocturna, aportando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Ubicado sobre Av. Bartolomé Mitre entre French y Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Avellaneda, con acceso inmediato a bancos, supermercados, farmacias, centros gastronómicos, Correo Argentino, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios. Excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público, entre ellas 10, 17, 22, 98, 148, 247 y otras. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica, seguridad y excelente conectividad.

$ 560.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edison 3259

Sarandi, Avellaneda

Departamento 4 ambientes | piso 6 | vista A plaza | dueño directo. Edison 3259 — Sarandí, Avellaneda. El departamento. Cuatro ambientes de 83 m² en el 6° piso (en un complejo residencial de cinco torres) con 3 ascensores y cocheras de cortesía descubiertas. Orientación a plaza interna arbolada: sin ruido de tránsito, con vista abierta al verde desde el living y los dormitorios. Living-comedor amplio con piso de madera tarugada, pared de ladrillo visto y ventilador de techo. Tres dormitorios con placares embutidos. Cocina amplia con muebles altos, cocina a gas y acceso directo al lavadero. Calefón peisa nuevo de alto rendimiento. Baño completo con bañera. Departamento recién pintado y entregado en excelente estado. Condiciones económicas. Alquiler: $560. 000/mes. Expensas: $130. 000/mes. Ajuste: trimestral por ipc (indec) Plazo: 24 meses. Servicios (luz, gas, Aysa, tsg): a cargo del inquilino. Nota: lo único a cargo del propietario es el impuesto inmobiliario (arba) y las expensas que sean declaradas como extraordinarias en el recibo de la administración. Trato directo con el propietario — sin comisión de inmobiliaria. Requisitos de ingreso. 1) Garantía: seguro de caución (finaer u otro operador habilitado) o garantía propietaria ejecutable. 2) Los gastos de contrato se limitan a: a) mes de depósito, b) mes adelantado, y. c) gastos de la operación: verificaciones de los firmantes y de la garantía propietaria si la hubiera, más las certificaciones de firmas en el contrato y el 50% del impuesto de sellos. 3) Acreditación de ingresos formales acordes al valor del alquiler. Consultas por WhatsApp al Ver datos. Visitas coordinadas con el propietario

$ 800.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2100

Gerli, Avellaneda

Casa en alquiler con cochera. Superficie total de 180 m² y cubierta de 150 m². El acceso principal da a un jardín delantero con rejas de protección y espacio verde. La casa cuenta con dos dormitorios, baño completo y cocina c muebles bajo mesada, artefacto cocina y calefon. El interior, amplio un living y comedor de piso granito, con aberturas con luz natural y algunos muebles. Dormitorios con ventanas, luz natural y roperos. El baño con ducha y accesorios. En el exterior, la casa dispone de un patio descubierto y terraza accesible por escalera. Se aceptan mascotas. La propiedad brinda un entorno funcional tanto en interiores y exteriores. ¿que necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 5) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿ como seño la propiedad? A) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. B) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses)

Ver mapa