• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

$ 40.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenedo y Victoria

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenedo y Victoria (Adrogué, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

75 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

24 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

$ 700.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramírez y espora 1276

Adrogué, Almirante Brown

Duplex en alquiler en Espora Adrogue. Lindo duplex en alquiler, con dos habitaciones, dos Baños, cocina comedor, balcon y con cochera

Destacado

$ 4.200.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Soler al 500

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Disponible desde septiembre 2026 - importante casa dos plantas en barrio cerrado brisas de adrogué - sobre lote de 420m2, construcción de 185m2 cub, de la mas sólida calidad. 3 dormitorios, lavadero, despensa, galería, 4 baños, piscina de 7 X 4 mtrs, con playa parrilla, Baño externo, amplio living, comedor, cocina con isla, espacio libre integramente parquizado. Garage pasante vs. Vehículosvivienda tipo casa A estrenar! En 2 plantas + sala de tanque, bombas, caldera, Entrada e ingreso para varios vehículos, amplio hall Ppal. A Living, Pisos porcelanato simil madera rústicos, comedor. Una Despensa en planta baja. Baño completo, cuarto de enceres, piscina de concreto con perímetro borde atérmico, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en melamina, mesadas y bacha con griferías de primera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. Escaleras de calidad con barandas en acero inoxidable y blindex de primera! la iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Tres dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, parrilla completa doble, con servicios de bacha, mesada y agua, balcones tipo terraza, barandas de seguridad, carpintería de primera en pvc Doble vidriado Hermético (dvh), en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño doble bacha con desagote infinito, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estético, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas. Todos los servicios. calefacción por losa radiante. brisas de adrogué se encuentra A 5 minutos del centro omónimo, cerca de todo! Con todos los beneficios de la vida natural, posee sum, gimnasio, vestuarios, piscina de uso común, canchas de tenis Y de futbol. bajas expensas! Consulte - A estrenar super luminosa! no se alquila temporal - contrato de alquiler "unicamente para vivienda uso habitación clásico" A 24 meses. requisitos Y condiciones A consultar! **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

$ 700.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez Y Espora 1276

Adrogué, Almirante Brown

Lindo duplex en alquiler, con dos habitaciones, dos Baños, cocina comedor, balcon y con cochera

Destacado

$ 1.300.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro 414

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Planta Alta en Propiedad Horizontal, ubicada en la prestigiosa zona de Adrogué, rodeada de abundante vegetación y con proximidad al centro comercial y a las principales avenidas de la ciudad. Esta propiedad ofrece una combinación de confort y conveniencia en un entorno natural privilegiado. Al ingresar, encontrará rejas al frente y acceso por escalera a la planta alta. El amplio estar comedor, con pisos de madera, es ideal para recibir a familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un balcón terraza lateral que brinda una vista al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con dos dormitorios equipados con placares, ofreciendo espacio de almacenamiento funcional. Un baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es práctica y funcional. Adicionalmente, dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio o un 3er dormitorio, un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad situada en un entorno tranquilo, permite un fácil acceso a las comodidades urbanas y no presenta gastos de expensas. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. calefacción individual por estufas. Se acepta permuta de un departamento de 3 ambientes en Lomas Alquiler $ 1. 300. 000 mas abl y Servicios. Indexado trimestralmente por I. P. C. Con Clausula de venta

$ 600.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Monteverde al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler residencial Departamento en Burzaco 3 Ambientes con CocheraUbicación Estratégica: Av. Monteverde 2400 (Ruta 4) | Complejo Cerrado con SeguridadDescubrí la tranquilidad de vivir en un entorno parquizado y seguro. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes en el reconocido complejo de Empleados de Comercio, un predio arbolado con acceso directo a caba y conectividad total. Condiciones de alquiler: mes de anticipodepositoseguro de caucionno apto MascotasDetalles de la Unidad (1° Piso por Escalera): Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de la vista abierta al parque del complejo. Cuenta con placard adicional de guardado. Cocina y Lavadero: Cocina equipada con amoblamiento sobre y bajo mesada, con el gran beneficio de un lavadero separado contiguo. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, ambas con armarios empotrados, estufas y ventiladores de techo instalados. Baño: Baño completo ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios. Extras: Incluye una baulera propia en la terraza para mayor comodidad. El Complejo y el Barrio: Seguridad: Portería con control de acceso las 24 hs para tu total tranquilidad. Espacios Verdes: Amplio parque arbolado de uso común. Estacionamiento: Incluye espacio guardacoche descubierto dentro del predio. Conectividad: Ubicación privilegiada sobre Av. Monteverde (Ruta 4), con transporte en la puerta y rápido acceso a las principales arterias hacia Capital Federal. Estado: Unidad muy luminosa y lista para habitar. Coordiná tu visita. Las medidas mencionadas son a modo orientativo; las reales surgirán de la documentación de la propiedad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Brown al 1200

Adrogué, Almirante Brown

Excelente departamento 3 ambientes en alquiler – adrogué centro? Ubicación Estratégica: Diagonal Brown N° 1277, Adrogué (Almirante Brown). A metros de la Avenida Espora y de la Estación de Trenes Adrogué. Una de las zonas más residenciales, conectadas y exclusivas de la localidad, con todo el centro comercial y gastronómico a mano.? Características Principales y Distribución: Superficie: 76 m² totales excelentemente distribuidos. Luminosidad: Ambientes súper luminosos con ventanales de piso a techo que conectan hacia el exterior. Gran Living-Comedor: Amplio, moderno, con pisos de porcellanato y salida directa a un cómodo balcón corrido ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: Totalmente equipada con amoblamientos bajo y sobre mesada de diseño contemporáneo, mesada de granito, cocina de acero inoxidable y espacio de lavadero integrado. Cuenta con salida directa independiente al balcón. 2 Dormitorios Confortables: Ambos con pisos de porcellanato de primera calidad y frentes de placard empotrados con interiores completamente terminados. El dormitorio principal cuenta además con ventanal y salida directa al balcón. Baño Completo con Antebaño: Diseño moderno y funcional, ideal para optimizar el uso diario. El baño principal viene equipado con bañera y sanitarios de primera línea. Cochera Fija Cubierta: Comodidad y seguridad total dentro del mismo edificio.? Equipamiento Destacado: Calefacción individual por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Equipos de Aire Acondicionado Split ya instalados. Carpintería de aluminio anodizado con excelentes cerramientos.? Servicios y Gastos a Cargo del Inquilino: Expensas ordinarias mensuales. Servicios de red: Luz (Edesur) y Gas (Metrogas). Agua (Aysa): Consumo mensual por el departamento y liquidación semestral correspondiente a la cochera. Tasas Municipales (abl). Seguro obligatorio contra incendio. telefono/celular: Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

Ver mapa