• Almirante Brown

48 Locales Comerciales en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Local comercial · 750m² · Local Apto Supermercado/ Salon de Fiesta/ Gimnasio
$ 1.900.000
Presidente Rivadavia 500

Longchamps, Almirante Brown

870 m² tot.

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059- Contacto: Andres Maldonado - mls id # Ver datos-5. se alquila amplio salon en la calle alfonso xiii esquina rivadavia en la localidad de longchamps, partido de almirante brown, provincia de buenos aires, en un terreno aproximado de 1450 mts2, de los cuales 750 mts2 son cubiertos (amplio salon), 120 mts2 semicubiertos. Cuenta con pisos de porcelanato en todo el salon, camara frigorica, deposito, vestuarios, 50 mts2 de oficinas (en entrepiso), totalmente iluminado, estacionamento en ambas calles, entrada Y salida de camiones hacia ambas calles, el salon cuenta con 6 metros de altura. Habilitacion Y planos. Ideal para supermercado, distribuidora, salon de fiestas, gimnasi, etc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Local comercial · 148m² · ¡Chance Imperdible: Alquiler de Gran Galpón en Alte. Brown!
$ 400.000
Roble al 600

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

480 m² tot.

¡chance imperdible: alquiler de gran galpón en alte. Brown! Calle: Roble 677, en la localidad de Malvinas Argentinas, del partido de Almirante Brown, Pcia. De Buenos Aires. Valor de $. 400. 000 mensuales, con ajuste cada 4 meses por el ipcdisponible A partir de septiembreficha técnica: • Entrada por portón corredizo de 4 hojas, de 2. 7 x 2. 9 metros aproximadamente• Tinglado de chapa adelante, de 8. 80 x 4 metros aproximadamente• Patio al frente• Ingreso al galpón de 90 m2 aproximadamente• Techo de losa preparado para edificar• Escalera de materialDescripción: La propiedad consiste en un galpón, con fachada con ladrillos a la vista, puerta y portón corredizo. Podemos destacar que cuenta con un tinglado de chapa, patio al frente, escalera de material y techo de losa listo para edificar. La misma se halla en una buena ubicación, con accesibilidad a medios de transporte en las calles Algarrobo (a menos de 100 metros) y Gral. Madariaga (a 200 metros). También está próxima a distintos institutos educativos y clubes. Superficie: -Total: 480 m2-Cubierta: 148 m2-Descubierta: 332 m2Servicios: agua, gas (pasa por la puerta, a conectar), pozo y luz trifásicalegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula – 4319

logo publisher
Destacado
Local comercial · 160m² · Local Comercial en Adrogué
$ 500.000
Av. Monteverde 1451 - Adrogue

Adrogué, Almirante Brown

184 m² tot.

Local comercial en alquiler en AdroguéCaracterísticas de la propiedad: Local al frente con acceso por rampa, persiana y reja, al ingreso vamos a encontrar un amplio espacio de trabajo con excelente iluminación natural por los ventanales con vista al frente y a la rampa de acceso. Cajas de toma corriente distribuidos por varios puntos para sectorizar espacios de trabajo y luminaria de galpón. Cuenta con un pequeño entrepiso apto para deposito, tanque de agua interno con pileta y batea, guinche pluma para levantar elementos pesados, toilette. A destacar, el local esta equipado con una cabina horno para realizar trabajos de pintura, marca termojet, equipada con filtros, caballetes y ganchos para elevar distintas piezas. Se abastece por trifásica. En cuanto a servicios, el local cuenta con electricidad, agua y gas de tipo envasado. No paga expensas. Espacio de estacionamiento en planta baja. Ideal para destino taller de pintura o taller de detailing, por su distribución, por contar con elementos y herramental que favorecen estas actividades y por su inmejorable ubicación estratégica en esquina en sentido de la marcha vehicular de la avenida. Características de la zona: Se encuentra emplazado en la de Camino de Cintura (altura Av. Monteverde), a pocos metros de la intersección con Av. Pedro Suarez, lo que resulta una ubicación inmejorable por la zona comercial orientada al rubro automotriz, el flujo continuo de circulación de vehículos y cercanía y accesos a varias localidades.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.