• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 3.500.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños

Colombres 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Excelente ph de 11 ambientes, ex jardín de infantes al frente en 1er piso por escalera. Apto profesional para todos los rubros. Subiendo por escalera llegamos a un gran hall de distribución. 2 Habitaciones muy amplias al frente de 4 x4 mts con balcón. 4 habitaciones mas de 4x4 con salida al pasillo de circulación. 5 ambientes mas que actualmente funcionan como sala de maestros, comedor, sala de reuniones. Cocina muy amplia tipo comercial. Techos altos. 7 baños. Lavadero. Terraza de 200m2. Quincho en terraza. Se coordinan visitas. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. 5% delcontrato total de honorarios inmobiliarios. 1 garantía propietaria o seguro garantor. Contrato de locación por 3 años con ajuste trimestral por ipc. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 1.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio **alma dvz**, una de las propuestas residenciales más modernas y demandadas de Almagro. Ubicado en un 5° piso al frente, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y un diseño contemporáneo que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. # Características de la unidad. * Amplio living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada totalmente equipada. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard. * Baño completo. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. * Aire acondicionado. * Calefacción por radiadores. * Caldera individual. La propiedad se encuentra en excelente estado y puede entregarse completamente amoblada y equipada, tal como se observa en las fotografías. # Opciones de alquiler. * **Amoblado: ** usd 1. 250 mensuales. * **Sin muebles: ** usd 1. 100 mensuales. Contrato residencial tradicional de 2 o 3 años. # Amenities Premium. * Piscina climatizada. * Solárium con reposeras. * Parque y espacios verdes de más de 600 m². * sum equipado con cocina y vistas panorámicas. * Sector de parrillas con amplios espacios de reunión. * Gimnasio con equipamiento de última generación. * Seguridad permanente. * Tres ascensores de alta velocidad. # Ubicación Privilegiada. A tan solo dos cuadras de Parque Centenario, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad mediante las líneas A y B de Subte, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y servicios de categoría en una ubicación estratégica.

$ 780.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 3454

Almagro, Capital Federal

Dueño directo ofrece en alquiler departamento de categoría ubicado en Av. Corrientes 3454 (entre Sánchez de Bustamante y Gallo). Edificio Tango Residence, en el que su construcción fusiona la elegancia y la modernidad en el corazón de la zona del Abasto, en el vibrante barrio de Almagro. La sofisticación se combina con la energía dinámica del tango y la Ciudad de Buenos Aires. Excelente ubicación: Estación Carlos Gardel de la línea B de subte. A 1 cuadra del Shopping Abasto. A 4 cuadras de Av. Díaz Vélez. A 6 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Pueyrredón (estación Corrientes de la línea H de subte). A 6 cuadras de Av. Rivadavia (estación Loria de la línea A de subte). A 6 cuadras de la estación de trenes de Once (Línea Sarmiento). Departamento monoambiente de 50 m2 totales, en piso 9° al frente. Amplio balcón aterrazado que brinda mucho aire y luminosidad. Hermosa vista de la Ciudad. Departamento eléctrico, brindando mayor seguridad. Cocina totalmente instalada con sobre y bajo mesada, con mucho lugar de guardado. Baño completamente instalado con vanitory, bañera y estante perchero. Amplio ambiente que facilita la distribución y circulación. Placard con sus interiores instalados de manera estratégica para optimizar el espacio. Calefacción por loza radiante. Aa instalado. Apto profesional. El edificio dispone de 2 sum (uno cerrado y otro abierto en galería) con 2 aa, heladera, cocina, horno, y bajilla; parrilla; jardín; solárium; gimnasio; y baños con duchas. El consorcio no permite mascotas; por favor, abstenerse. Recuerde que al tratar directamente con el dueño, omite comisiones.

Ver mapa