• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 183.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado y equipado en Almagro, zona Hospital Italiano. Impecable estado, muy luminoso. Piso 5° al frente- Hall de ingreso. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada al ambiente. - Baño completo. - Diseño moderno y funcional. Amenities y servicios del edificio: - Piscina- gym- Sauna- sum- Laundry. - 3 ascensores de ultima generación. Ubicado a media cuadra del Hospital Italiano y de Av. Diaz Vélez. A pocas cuadras de la Av. Corrientes, del Ferrocarril Sarmiento y del Parque Centenario. De fácil acceso en subte, tren, colectivos o vehículo particular. Requisitos: Ajuste trimestral por ipc. Demostración de ingresos. Garantía propietaria Caba o seguro de caución. Depósito en garantía. Pago mes adelantado. Seguro de incendios y resp. Civil. El precio del alquiler no incluye: expensas ordinarias, servicio no incluidos en las expensas, Abl ( Tasa e impuesto inmobiliario). No se admiten mascotas de ningún tipo, sin excepciones. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 540

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Debora Klachko. alquiler de monoambiente amueblado en almagro. departamento con balcon. edificio con pileta. no dejes de ver el video!! Excelente monoambiente amueblado, con balcón al contrafrente, en un quinto piso con vista abierta. Cocina integrada, con bajo mesada y anafe. Baño completo. El departamento es super luminoso, su diseño moderno y funcional. El estado es impecable, cuenta con placard y aire acondicionado frío- calor. Ingreso al departamento con cerradura inteligente. La entrada al edificio es a través de Llave Digital (qr) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a solo 2 cuadras de Av. Corrientes y 3 de Av. Córdoba. Zona con excelente conectividad como el subte B y variedad de líneas de colectivo. Gran oferta gastronómica y cultural. Se encuentra a pocas cuadras de Palermo, uno de los barrios más dinámicos y buscados de la ciudad, acceso rápido, podes llegar caminando en minutos a zonas como Palermo Soho y Palermo Hollywood, donde te esperan bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y una intensa vida cultural. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Maza Y Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Oficina en alquiler – 36 m² en esquina estratégica de AlmagroUbicada en primer piso, sobre la esquina de Av. Rivadavia y Maza, en pleno Almagro, esta oficina se encuentra en una zona de excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y cercanía al subte. La unidad cuenta con 36 m² bien distribuidos, baño propio y una práctica kitchenette, lo que la hace funcional para distintos usos profesionales. Forma parte de un conjunto de ocho oficinas, compartiendo de manera proporcional gastos como limpieza, agua y abl, lo que permite una administración más eficiente de los costos. En planta baja funciona una farmacia, aportando movimiento y referencia en el entorno. Ideal para profesionales que buscan una ubicación accesible, práctica y con gastos organizados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 490.000

10%

$ 82.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriel Ramirez. Departamento monoambiente en alquiler: Zona Almagro - Hospital Italiano. Una excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más consolidadas de Almagro, a solo pasos del Hospital Italiano. Este monoambiente de 25 m², ubicado en un quinto piso, destaca por su diseño eficiente que incluye cocina separada y baño completo. Al estar rodeado de servicios, locales comerciales y múltiples opciones de transporte, es el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida práctico y urbano. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - Ingresos demostrables. - Seguro de caución (consultar por garantía propietaria). - Se acepta mascota (solo 1 y pequeña durante todo el contrato) - Departamento amoblado (se entrega tal como se ve en fotos) (consultar en caso de querer sin muebles) Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 104, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo 492

Almagro Norte, Almagro

[garciadusc-37] gallo Y corrientes - 1 ambiente al contrafrente. Cocina completa independiente. Baño con bañera. Pisos de parquet. Amplio placard. Muy luminoso. Proximo subte B, shopping abasto, av corrientes, cordoba, pueyrredon, medrano, univ de palermo, utn. Condiciones: demostracion de ingresos. garantia (propietaria O de empresa premium group) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Departamento en alquiler en el barrio de Almagro Sur. Departamento monoambiente en Avenida Independencia al 3300. Ubicado en un edificio nuevo, este comodo monoambiente de 31 m², en el séptimo piso, ofrece una vista abierta al contrafrente sobre sus dos piletas y parrilla. Cuenta con cocina integrada, baño completo con ducha y un balcón de 3 m², muy luminoso y muy buena ventilacion! A solo pasos, encontrarás líneas de colectivo como la 8, 26, 50 y 103, Subte E (estación Independencia). Además, la zona cuenta con centros médicos como el Centro Médico Boedo, colegios y amplios servicios, todo a minutos de tu nuevo hogar. Amenities: 2 piletas. Gimnasio. Parrilla. sum. Loundry. Condiciones de Alquiler: Contrato 24 o 36 meses. Seguro de Caucion. Ingresos demostrables. Contactanos y visitalo! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 450.000

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Estado de Palestina 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Hernán Lacava. Impecable monoambiente en excelente estado, prácticamente a estrenar, ubicado sobre Palestina al 500, en una de las zonas más buscadas de Almagro. Con solo 7 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y gran ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido, cómodo y funcional. ⸻ Distribución y características: • Amplio ambiente principal con pisos de madera y excelente luminosidad. • Salida a balcón al frente, con vista abierta y entorno arbolado. • Cocina integrada totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas. • Espacio previsto para lavarropas. • Toilette de recepción, ideal para visitas. • Baño completo con bañera y cómodas dimensiones. • Placard empotrado con interiores terminados. • Excelente estado general de pisos, paredes y aberturas. • Edificio moderno y muy bien mantenido. Además, el edificio cuenta con amenities que aportan comodidad y funcionalidad, como lavadero y terraza con parrilla. Expensas con servicios incluidos: agua y electricidad. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. ⸻ Ubicación estratégica: Ubicado en pleno Almagro, sobre Palestina al 500, en una zona que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. A pocos metros de: • Av. Corrientes. • Av. Medrano. • Subte Línea B. • Amplia red de colectivos. Además, se encuentra muy cerca del Hospital Italiano de Buenos Aires, lo que aporta un valor adicional tanto para uso residencial como para renta. La zona ofrece: • Gran oferta gastronómica. • Supermercados y comercios de cercanía. • Instituciones educativas. • Espacios verdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 430

$ 172.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Potosí 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hernán Terán. alquiler monoambiente C/ balcon - almagro. Se alquila luminoso departamento monoambiente, en 5to piso al contrafrente, con una superficie total de 30, 50 m2. El departamento se encuentra recién pintado, cuenta con aire acondicionado frío-calor. Posee balcón y vista abierta, lo cual lo convierte en un espacio confortable y moderno. Descripciones generales: Edificio de 8 pisos. El departamento es completamente eléctrico. Ambiente integrado con diseño funcional. Balcón propio ideal para disfrutar del aire libre. Gran armario de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo con bañera en óptimo estado de conservación. Superficies. suprficie total: 30, 50 M2. superficie cubierta: 27, 81 M2. superficie semicubierta: 2, 69 M2. apto mascota: Se admite mascota tamaño pequeño. - apto profesional: si. Contrato residencial por 24 meses, en u$s (dólares), sin ajuste. Expensas 03-26: $172. 000 (Aysa incluida) requisitos: -Seguro de caución. -Seguro del hogar. - Demostración de ingresos. -Un (1) mes de adelanto. -Un (1) mes de depósito. . Excelente ubicación en Almagro, a metros de Av. Medrano y próximo a Av. Díaz Vélez, Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Cercanía a transportes públicos (subte línea A y B), comercios y servicios. Próximo al Hospital Italiano y Durand. Una opción ideal para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 92, 99, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) -castro barros (Línea A) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand-htal. italiano. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado Flavia Verónica Jalif cucicba 9116. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa