• Alberdi

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Alberdi, Córdoba

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en barrios cercanos a Alberdi, Córdoba

395 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

58 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

9 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primero al 2000, Alberdi

Alberdi, Córdoba

Departamento en alquiler – 3 dormitorios – alberdiamplio y muy luminoso departamento ubicado en Humberto 1° 2029, en el corazón de barrio Alberdi, dentro de complejo habitacional con guardia las 24 horas. Se encuentra en piso 17, con excelentes vistas abiertas de la ciudad, ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural durante todo el día. Excelente ubicación, a una cuadra de la cancha de Belgrano, a aproximadamente tres cuadras del Hospital Nacional de Clínicas y de Institución Cervantes, y a muy pocas cuadras de Av. Colón. Características: 3 dormitorios. Dormitorios con placares. Amplio living comedor. Cocina separada. 2 baños completos. Lavadero independiente. 2 balcones. Piso 17 con vistas panorámicas. Ventilación cruzada. Súper luminoso. Pisos de parquet. Guardia las 24 hs. Valor de alquiler: $750. 000 mensuales. Expensas estimadas: $130. 000. Contrato por 2 años. Incrementos trimestrales según ipc. Municipalidad y Rentas a cargo del locatario. Requisitos: Dos recibos de sueldo de mas de $1. 000. 000 con mínimo dos años de antigüedad y una garantía propietaria o pueden ser cuatro recibos de sueldo de mas $1. 000. 000 con mínimo dos años de antigüedad Gastos de ingreso: -Honorarios Profesionales: 5% del contrato $900. 000 mas iva-Informes $60. 000-Servicio de administración y gestión: equivalente al 3% iva incluido sobre el valor mensual del alquiler. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad, seguridad y vistas privilegiadas, en una ubicación estratégica de Alberdi. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 520.000

11%

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 1 Dormitorio con Balcón al Frente – Alberdi

Alberdi, Córdoba

Bubu sosa negocios inmobiliarios ofreceDepartamento de 1 dormitorio con balcón al frente – Barrio AlberdiUbicado en calle Neuquén, a metros de Av. Colón, en barrio Alberdi, se ofrece en alquiler este excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado en 6. º piso con ascensor. La propiedad cuenta con aproximadamente 45 m² propios y se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy bien distribuidos. A diferencia de otros departamentos de un dormitorio, cada espacio se encuentra claramente sectorizado, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Distribución: Amplio living comedor. Balcón al frente. Cocina separada e independiente. Dormitorio. Baño completo. 6. º piso. Ascensor. El departamento se encuentra en un edificio moderno, de aproximadamente 10 años de antigüedad, y ofrece muy buena luminosidad y ventilación gracias a su ubicación en piso alto y su balcón al frente. Excelente ubicación en barrio Alberdi, a metros de Av. Colón, con rápido acceso al Centro de Córdoba, transporte público, comercios, supermercados y todos los servicios de la zona. condiciones de alquileralquiler mensual: $520. 000. Plazo del contrato: 24 meses. Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el valor total del contrato. Garantías: se solicitan 3 garantes con recibos de sueldo, con ingresos superiores a $1. 300. 000 mensuales cada uno. La documentación presentada quedará sujeta a verificación y aprobación. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento de un dormitorio amplio, moderno y con ambientes independientes, en una ubicación estratégica de la ciudad. Nota legal: La presente publicación no constituye una oferta vinculante según los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor ni del Código Civil y Comercial. La información está sujeta a modificaciones sin previo aviso, a criterio del propietario. Usted cuenta con plena libertad para solicitar información concreta y objetiva que revista carácter de oferta

Super destacado

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1564

Alberdi, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Regam Pilay 9 | Avenida Colon N° 1564. Excelente ubicación y vista. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina separada, mueble bajo mesada. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $160. 000 aprox. Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $40. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Solicitante: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de Ciencias Economicas) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor con recibo: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor propietario: Escritura (no puede ser terreno baldío, debe tener mejoras declaradas), dni del/los titular/es. Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su Ciudad. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado
Ver mapa