• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 225.000

$ 328.054 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Corrientes 4000 | Almagro

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza techado y patio en 1° piso. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Amplio living comedor con salida a balcón terraza y patio- Cocina independiente con barra desayunador- Lavadero- Dependencia de servicio con salida al patio- Playroom/ Escritorio- Pasillo de distribución a los dormitorios con placard- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el Living y Dormitorio principal, y Estufa Tiro Balanceado en el Living. Ubicado en el barrio de Almagro, con excelente conectividad, con acceso inmediato a las líneas de subte H y B, además de múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Se trata de un entorno activo y seguro, con permanente circulación y amplia oferta de servicios. Ideal para quienes valoran la vida urbana, la cercanía a centros educativos y laborales, y el acceso a un entorno cultural y dinámico con óptimas conexiones de transporte. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 394.000

$ 1.000.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado de Israel 4334 8

Almagro Norte, Almagro

Este moderno dúplex en venta está ubicado en el barrio de Almagro y ofrece una excelente distribución de 4 ambientes con lavadero (en el plano figura dependencia pero es lavadero). Al ingresar el ascensor se detiene tanto en el piso 8 como en el 9 haciéndolo independiente su entrada y salida tanto como para ingresar al living y por separado a sus respectivas habitaciones, en el piso 8, te recibe un amplio y luminoso living con ventanales que dan acceso directo al balcón terraza equipado con parrilla. La propiedad incluye una cocina integrada moderna y funcional, bien conectada al comedor para mayor comodidad. Las habitación principal con vestidor y baño completo en suite de gran metraje, las otras dos habitaciones standard con excelente luz natural y vistas abiertas y salida a gran balcón. Además, el edificio tiene: un Salón de Usos Múltiples (sum). Cochera con ingreso por montacarga. Primer Escritura apto Crédito. Transportes Cercanos Colectivos: Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Estación Ángel Gallardo Subte Linea B, a 4 cuadras. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 379.000

$ 230.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 4 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón y un toilette de recepción. En la planta de abajo dispone de un baño completo, dos habitaciones con placard y la habitación principal en suite con vestidor. En la ultima planta cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 60

Almagro Norte, Almagro

Departamento de cuatro ambientes con cochera fija cubierta en edificio. Se destaca por su distribución, que permite separar muy bien los espacios y generar independencia entre los ambientes. Al ingresar, encontramos un dormitorio y un toilette ubicados de forma más retirada del resto, lo que los vuelve ideales para visitas, escritorio o un uso más privado. La cocina es uno de los grandes diferenciales: amplia, con ventilación y muy buena luz natural. Cuenta con espacio para comedor diario donde entra una mesa cómoda, y se conecta a un lavadero independiente, de muy buen tamaño y también con ventilación. El living comedor es espacioso y se integra al resto de la planta a través de un pasillo de distribución que organiza los ambientes. Hacia el sector más privado del departamento se desarrollan dos amplios dormitorios y un baño completo. Adicionalmente el dormitorio principal posee un baño en suite. • Cochera fija cubierta en el edificio. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 449.900

$ 250.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Corrientes 4500 Piso 14

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcon al frente con parrilla y vista abierta a cielo - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite -calefaccion y agua caliente por caldera individual - Todo los ambientes con ventilación al exterior - Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sum: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles* Consulte financiación. Terminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / caloralrededores: Estación A. Gallardo - 180 mts Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italiano Maria Alicia de Elizalde, matrícula Cucicba 4331. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. aptos: -Credito -Mascotas. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humahuaca al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia en Almagro! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard- 1 baño completo con mampara- Toilette - Cocina completa con office- Dependencia de servicio- Baño de servicio- Lavadero descubierto con cerramiento- Balcón corrido- Baño y toilette refaccionados a nuevo hacer 5 años- Reciclaron toda la electricidad hace 5 años- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en el living y en un dormitorio- Muy luminoso- Tiene encargado con vivienda- Terraza accesible para colgar ropaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Estado de IsraelA 100mts de Av. CorrientesA 200mts de Av. Angel GallardoA 550mts de Av. Scalabrini OrtizA 650mts de Av. CórdobaA 800mts de Av. MedranoA 850mts de Av. Díaz VelezTransportes cercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.3 a 4 amb.71 a 89 m² tot.

Gallo al 597

Almagro, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-L10-495) Unidades de 1- 2 y 3 ambientes. Proyecto único de viviendas en altura. La arquitectura vanguardista del edificio y de su fachada logran que cada unidad tenga su propia funcionalidad, ya que los espacios y visuales son aprovechados de forma personalizada. Esta característica permite disfrutar tanto su interior como su exterior y hace inmejorable la calidad de vida dentro de ellas. Edificio ubicado a 200 m de Av. Corrientes y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, con accesibilidad a líneas de colectivo y subteabasto block es un edificio de viviendas únicas, diversas y originales. Si bien son 19 unidades distintas, cada una enriquece el conjunto manteniendo su identidad. Medios niveles, dobles alturas, dúplex, triplex, terrazas se combinan y proponen nuevos modos de convivencia. El área de amenities, con su terraza-mirador, se intercala en el edificio con vistas abiertas a la ciudad. Detalles de terminación. Carpintería Interior: Puertas placa pintadas. Puertas de acceso con refuerzos de seguridad. Frente de placard (no se incluyen interiores) Perfilería Lumia o similar. Pisos: Piso flotante de primera marca en estar-comedor. Cerámico y venecitas o similar en paredes, en baños. Cerámica en balcón. Piso de microcemento en pasillos y escaleras comunes. Piso de madera en escaleras internas (pedada) Carpeta para recibir terminación (no provista) en dormitorios. Artefactos sanitarios. Marca Bari de Ferrum o similar. Inodoros y bidets marca Victoria de Roca o similar. Grifería: Marca/línea Ferrum Dot o similar. Climatización: Pre- instalación de equipos de aire acondicionado. Agua caliente: Central por caldera Peisa o similar. Muebles de cocina: Bajo mesada de laminado plástico blanco con detalles laminados de madera línea Faplac tipo roble americano o similar. Artefactos de cocina: Eléctricos Longvie o similar. Unidades de un ambiente con anafe de dos hornallas. Unidades de dos ambientes en dúplex y 3 ambientes con anafe de cuatro hornallas y horno. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Espacio para Laundry

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Medrano al 200

Almagro, Capital Federal

El corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente completamente reciclada, con muebles a medida, amplio espacio de guardado y lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios cómodos y muy luminosos; el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Dos baños completos, más toilette de recepción. Se renovaron integralmente las instalaciones de electricidad, pisos, pintura, cocina y baños. Cuenta con griferías y sanitarios nuevos, iluminación led y detalles de terminación que aportan confort y calidez en todos los ambientes. Se destaca por sus techos altos, la calidad constructiva del edificio y una distribución funcional que optimiza cada metro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. Cercano a estaciones de Subte Línea B (Medrano y Carlos Gardel) y Línea A (Castro Barros y Loria), además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. En su entorno se destacan una amplia oferta gastronómica, comercios, centros educativos, espacios culturales y de salud, con cercanía a zonas clave como Abasto, Palermo y el corredor de Av. Corrientes. apto credito- apto profesional. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu al 300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 4 amb frente. Todo luz Y sol! Cerca de av rivadavia Y subte linea A. La propiedad a se encuentra en la calle Yapeyú 350 7 piso dpto. A, en el barrio de Almagro en cabazona residencial con comercios. //El subte línea A está a 4 cuadras y medios de transporte público a una cuadra. //El edificio es de tipología entre medianeras. en excelente estadoel edificio posee cocheras posibles de alquiler. Al ingresar nos encontramos con un amplio living que da al balcón corrido. //Los pisos son de parquet de madera y paredes pintadas//A la derecha se encuentra una cocina- comedor y el lavadero. //Tiene instalación de gas, termotanque y dos aa Split//Se accede a los tres dormitorios por un pasillo distribuidor. Los mismos tienen ventanas al frente y contrafrente con placards. En el pasillo también hay un amplio placard. Al final del mismo se encuentra el baño completo. El estado general del departamento es muy bueno. //Baño y cocina son originales de época. //El balcón es amplio y tiene orientación oeste. //Living y dos dormitorios dan al balcón. //Es un departamento super luminoso con ventilación encontrada. //El departamento tiene una superficie total de 82m2 totales, 72m2 cubiertos, 2. 32m2 semicubiertos y 7m2 de balcón//Antiguedad aproximada 45 años. //9 pisos 3 deptos por piso// encargado en edificioyapeyu Y quito! Cerca de av de la zona. expensas con aysaabl$ 35. 000. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.507

11 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 195.000

$ 360.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Venta piso en almagro 4 ambientes, con balcon Y habitacion de servicio-Elegante piso de 4 ambientes en Salguero 800, Almagro con balcón corrido y dependenciaPiso entero en piso 7 con palier privado, 95 m² cubiertos + 15 m² semicubiertos. Excelente luminosidad, orientación este. Palier privado Hall de entrada, amplio living comedor con balcón corrido al frente (9 m²), gran cocina con segundo balcón de servicio (4 m²), toilette de recepción, baño completo, 3 dormitorios + habitación de servicio con baño. Dirección: Salguero 800, AlmagroSuperficie: 95 m² cubiertos + 15 m² semicubiertosPiso: 7 (piso entero) — palier privadoAmbientes: 4 ambientes + dependencia de servicioDormitorios: 3 + habitación de servicio con bañoBaños: 1 baño completo + toilette + baño de servicioBalcones: balcón corrido al frente (9 m²) + balcón desde cocina (? 4 m²) Orientación: Este — muy luminosoAscensor: SíCalderaExcelente Ubicacion a 200m de Av. Corrientes Subte B y a 300m de Av. Cordoba.. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 195.000

15%

$ 250.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano al 4200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento duplex 4 ambientes en almagro con cochera Y dos balconespropiedad A refaccionar con gran potencial, oportunidad! Descubrí este departamento dúplex de amplias dimensiones en Almagro, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en quinto y sexto piso, de un edficio de 7 pisos, ofrece la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. En el quinto piso, se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcon al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas y posee un amplio comedor diario y un lavadero. Además, cuenta con toilette de recepción. A su vez el living comedor se encuentra divido lo que logra un amplio espacio de escritorio, seguido de un baño completo y un dormitorio con placares empotrados con vista al contrafrente del edificio. En el sexto piso, se distribuyen dos dormitorios bien ventilados, todos con placard, de los cuales uno tiene salida al segundo balcon de la propiedad y un baño completo. El dormitorio principal tiene excelentes dimensiones y gran luminosidad. Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en la zona. Ubicado a metros de Av. La Plata y de Av. Rivadavia, con cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, parques y centros comerciales. ubicacion: Excelente ubicación sobre Av. Belgrano 4200, entre Muñiz y Jose Marmol. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte. A una cuadra de la estacion Rio de Janeiro del subte Linea A. A dos cuadras del Parque Rivadavia,, a la vuelta de Atlas Caballito y a pocas cuadras del Sanatorio Dr. Julio Mendez. datos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. C. G. DurandComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-bcódigo Postal: 1210“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 309.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 78

Almagro, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Suite y Balcón en lo mejor de CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, este departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría que lo hacen único. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Características Principales: Distribución Perfecta: Amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de una vista despejada al contrafrente. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con pisos de madera natural. El dormitorio principal es en Suite, brindando total privacidad y confort. Baños: 2 baños completos (uno en suite). Cocina Independiente: Muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores con regulación individual mediante caldera dual (encargada también del agua caliente). Superficies: Superficie Cubierta: 80, 41 m²Semicubierta y Balcón: 4, 66 m²Superficie Total: 85, 05 m²Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Yerbal al 100, a metros de las principales vías de acceso y con una conectividad inmejorable: Subte: A pasos de la estación río de janeiro (Línea A). Colectivos: Amplia red de líneas (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132). Entorno: Un barrio consolidado con oferta gastronómica, colegios y centros comerciales. Estado del Edificio: Construcción sólida, muy bien mantenida. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes y Bulnes 3800

Almagro, Capital Federal

Extraordinario 4 ambientes con dependencias al frente con balcón. Piso alto. Vistas muy abiertas. Hall, toilette, living-comedor apaisado a balcón aterrazado, 3 suites, la principal con vestidor y balcón aterrazado. Cocina comedor diario, lavadero y dependencias. descripcion del edificiose trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locación, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Shopping Abasto, Subte B, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M. Con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámaras De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- WiFila cochera no esta incluida! $32. 000Bauleras $6. 000terminaciones: Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción central por piso radiante con control individual. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos (a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 209.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.

AV. MEDRANO 569. Entre Av. corrientes y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia en almagro. Gran piso de 4 ambientes con dependencia de servicio y amplio balcón corrido al frente. Con una superficie total de 127 metros cuadrados, este departamento ofrece una distribución versátil y funcional. Cuenta con palier privado el cual proporciona un nivel adicional de seguridad y privacidad, comedor independiente, tres habitaciones amplias y con espacio de guardado. Además, incluye una dependencia de servicio con su propio baño, perfecta para personal doméstico, como estudio adicional o área de almacenamiento. La cocina está completamente equipada y ofrece suficiente espacio para cocinar y almacenar utensilios. Su distribución permite una integración fluida con el área de comedor, creando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia o con amigos. En esta unidad destaca también su balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas de la calle, así como un encantador patio interno, que brinda un espacio privado para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre en la intimidad del hogar. Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica de la ciudad, en una zona comercial y gastronómica, con conexión a múltiples medios de transporte. No te lo pierdas! Contactame Ver datos Tatiana Garcia, Asesora Comercial. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa