• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Estado de Israel 4600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en un espacio que combina comodidad, funcionalidad y un toque de calidez. Ubicado en una zona privilegiada, a una cuadra de la Avenida Corrientes, a cinco de la Avenida Córdoba, a solo cuatro cuadras del Parque Centenario este lugar te conecta con lo mejor de la ciudad, en un entorno que invita a vivir con tranquilidad y dinamismo al mismo tiempo. Este departamento de cuatro ambientes más dependencia es perfecto para quienes buscan un hogar amplio y bien pensado. Al estar al frente, recibe una abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Además, cuenta con un lugar de guarda coche, brindando la comodidad y seguridad que necesitas para tu vehículo. Al ingresar, te recibe un living comedor espacioso, ideal para compartir momentos en familia. La cocina con comedor diario es un espacio cálido y funcional, perfecto para la rutina familiar diaria. Sus tres habitaciones ofrecen privacidad, ideales para descansar, estudiar o trabajar desde casa. La dependencia adicional puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como habitación de servicio, oficina o espacio de almacenamiento. Los baños, uno completo un toilette, mas el de servicio con ducha, aseguran comodidad para todos los habitantes y visitantes. El lavadero práctico, ventilado y bien ubicado, facilita las tareas diarias, haciendo que el hogar sea organizado. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio que invita a crear recuerdos. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gascón 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Valeria Sandra Lukovsky. venta depto en almagro. Departamento en venta de 4 ambientes / dependencia y baulera, en el. barrio de almagro sobre la calle gascon, a metros de Av Corrientes. Muy. luminoso. Se trata de un departamento en 8º piso de 3 habitaciones mas dependencia. de servicio. La unidad tiene dos puertas de ingreso blindadas, una hacia la cocina y la. otra al living comedor. Pisos de parqué plastificados impecables. Tres habitaciones de muy buen tamaño con placard. Toilette de recepción. Baño completo. Cocina refaccionada A nueva. Living comedor. Habitación de servicio y/o escritorio con baño. El edificio cuenta con generador, totem de vigilancia, cámaras Y dos. encargados. Apto profesional. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Expensas aprox $ 400. 000. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 128, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Rivadavia al 3200

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes a Estrenar Últra Luminoso y Máxima CalidadA continuación comenzaremos directamente con la descripción de materiales y calidad constructiva porque si te decimos que este emprendimiento es "lo mejor" te aburririamos siendo finalmente uno más del montón. Entonces: - Carpintería exterior de aluminio, marcos y ventanales A40 con vidrio doble- Pisos de Porcelanato alistonado símil madera- Paredes y divisiones en ladrillo, (no usamos yeso estilo durlock) - Fachadas alternamos hormigón visto, hierro, vidrio y madera- Muebles sobre y bajo mesada de madera maciza y mesada granito o. - Cuatro ascensores de u? ltima generacio? n revestidos en acero inoxidable- Placards con interiores y frente terminados- Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente- Sistema de agua caliente central- Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. -Sanitarios Ferrum o similar -Grifería fv o similar. Amenities: - Seguridad 24hs y Circuito Cerrado de Televisión (cctv) - Terraza con piscina y Solarium- Áreas de descanso, espacios verdes con vistas 360º- Gimnasio en Planta Baja- (sum) Salón de Usos Múltiples con parrilla, cocina y baños- Laundry (pb) - Espacio guarda bicicletas- Cocheras SubterraneasRespecto a la unidad, es 4 Ambientes con balcón aterrazado. Cuenta con Dos Dormitorios y un Escritorio, o dependencia, con tres baños completos. Además, te contamos que aralis es un edificio residencial de 15 pisos emplazado en un terreno de doble frente. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas distribuidas en pb y subsuelo. Se encuentra en el Límite entre Almagro y Balvanera. Av. Rivadavia 3269, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. A 100 metros la estación de subte Loria de la Línea A y múltiples líneas de colectivos. La cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. Te invitamos a pactar una visita con nosotros para sacar tus propias conclusiones. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110cucicba - 9320.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Medrano al 300

Almagro, Capital Federal

Excelente 4 ambientes refaccionado en piso alto con doble ingreso y amplio balcón – AlmagroUbicado sobre la reconocida Avenida Medrano, en el corazón del barrio de Almagro, este departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad, en una zona con gran conectividad, comercios y servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, lo que le brinda excelente luz natural y ventilación. Cuenta con doble ingreso, aportando mayor comodidad y una circulación muy práctica dentro del departamento. Dispone de un amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida a un gran balcón cerrado de aproximadamente 10 m², que funciona como un espacio adicional perfecto para escritorio, sector de relax o jardín de invierno. La cocina es independiente, con conexión de lavarropa, generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y cómodo espacio de trabajo. El departamento cuenta con tres dormitorios, un baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Una propiedad que combina espacios amplios, excelente distribución y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Opcional con cochera, viene adicional a la propiedad! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 445.000

$ 360.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles. Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. 4 ambientes al frente a estrenar silencioso real. Cochera fija y cubierta opcional, valor consultar según subsuelo. Superficie real 136 m2 totales, que es la que vas a escriturar y está chequeada con el reglamento de copropiedad inscripto. Se ubica en el piso 14 en semipiso con una distancia de casi 11 metros de pallier, que éste cuenta con ventana, para luz natural y aire, lejos del único vecino que tenes enfrentado al contrafrente, no compartis paredes con nadie, no es último piso, arriba tenes doble losa y la vivienda de la encargada. Características del departamento: - Ingreso por hall con placard de recepción de piso a techo doble puerta. - Cocina separada doble circulación con ventana, muebles altos y bajos enfrentados con mucho espacio de guardado y doble mesada, bacha doble Johnson, espacio para lavavajillas. Radiador para calefacción, conexión para campana. Portero visor. - Lavadero separado con puerta y ventana, caldera triangular para agua y calefacción, radiador en lavadero. - Living comedor con ventanales de punta a punta. Distribución de este espacio sectorizado, el living se sitúa con ventanal y balcón francés, el comedor se sitúa con ventanales que salen al balcón semi aterrazado con parrilla propia. Ambos con radiadores para calefacción. Provisión para split. - Hall de distribución hacia los baños y dormitorios con distancia muy intima del living. - Toilette con radiador. - Baño completo con radiador toallero y ventana. - Triple placard de piso a techo en el hall que divide los tres dormitorios con ventana. - Dormitorio principal en suite, baño completo con radiador toallero, ventanal y balcón francés. Doble vestidor enfrentado. Persiana. Climatización por radiador y split (provee vyne) - Segundo dormitorio con ventanal y balcón francés, persiana y amplio placard doble puerta, radiador y split (provee vyne) - Tercer dormitorio con ventana, persiana y placard doble puerta, radiador y split (provee vyne) edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Totem. Bajas expensas. - En el segundo piso, Sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Las medidas son las exactas que figuran por reglamento de copropiedad inscripto, y que serán exactamente las que figurarán por escritura. Listo para escriturar. Apto crédito.

USD 229.000

$ 430.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 4600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. hermoso, amplio departamento de 4 ambientes en almagro. A una cuadra del parque centenario. 80 metros con balcon vista abierta hacia el contrafrente. doble entrada con puerta de seguridad Y palier privado. luminosa unidad silenciosa Y super conectada con cochera techada en planta baja. amplio living comedor pisos de madera salida al balcon. amplia cocina independiente. lavadero. 3 dormitorios con placard. balcon de 7 metros. baño completo. toilette. cochera fija cubierta. todo en excelente estado listo para entrar A vivir con detalles de categoria Y ambientes super amplios. Ubicacion Y disposicion inmejorable. encargado. Detalles de categoria y buen gusto. Mira el Video;? v=8jzUkMmG2gm. Plano de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 660.000

358 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Corrientes 3841

Almagro, Capital Federal

️ lumiere urbano | Donde la categoría se convierte en estilo de vida. No es solo un edificio. Es la torre referente de Almagro, pensada para quienes buscan vivir con nivel, confort y proyección. Con una arquitectura imponente y detalles de alta calidad, Lumiere Urbano redefine el estándar de la zona: Lobby en triple altura que marca presencia desde el ingreso. Parking en 4 niveles. 3 ascensores de última generación. Amenities premium diseñados para disfrutar todos los días. Una propuesta sólida, elegante y con fuerte potencial de valorización. Ubicación que potencia tu inversión. Corrientes 3841 – Almagro. Sobre Av. Corrientes, una de las arterias más importantes de la ciudad, con conexión directa al centro. Rodeado de puntos clave: utn, Hospital Italiano, Abasto Shopping y a pasos del Subte B (Estación Medrano). Zona con movimiento constante, excelente conectividad, vida urbana activa y alta demanda tanto residencial como para renta. Una propiedad que se destaca. Este 4 ambientes no es uno más. Primer piso con impactante terraza propia que rodea toda la unidad. Vista abierta al parque y piscina. Luz natural en todos los ambientes. Pensado para disfrutar cada espacio: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio. -️ 3 dormitorios con excelentes placares. ️- Master suite con baño privado. - 2 baños. - Toilette. - 2 cocheras cubiertas. amenities que marcan la diferencia. - Piscina exterior con iluminación nocturna. - Piscina cubierta climatizada. - Jardín en altura para desconectar sin salir de casa. - sum con expansión exterior. - Parrillas. - Fitness center + sector de yoga & pilates. - Juegos infantiles al aire libre. - Laundry. - Wifi en espacios comunes. - Cámaras de seguridad. - Vigilancia 24 hs. Viví como querés vivir. Si buscás calidad real, comodidad y una inversión inteligente, esta propiedad lo tiene todo. Agendá tu visita. top bait real estate. 11 Ver datos. 11 Ver datos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 156.000

$ 220.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avellaneda 100. Entre Otamendi y Acevedo, Eduardo

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con 3 baños en Caballito Capital federal. Apto crédito. No apto profesional. Cochera opcional no incluida en el precio (Valor U$22. 000) en edificio cercano. Semipiso de 4 ambientes, al frente. Superficie total de 100m², cubierta de 93m² y descubierta de 7m². Balcón corrido. Orientación Norte. 2º piso. 2 dormitorios, 3 baños (uno completo, un toilette y uno en dependencia). Living-comedor, cocina con cocina y calefón a gas natural. Oficinacomedor diario. Dependencia de servicio. Puerta blindada. Baulera. Pisos flotantes y porcelanato. Antigüedad 40 años. Expensas $ 220. 000 (febrero 2026), incluye extraordinarias. Se destaca la amplitud del living y uno de los dormitorios. Baños y cocina se han reciclado hace algunos años. No tiene lavadero. Edificio de 10 pisos, 2 departamentos por piso. 19 unidades funcionales. 1 Ascensor. Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 146. Subtes: rio de janeiro (Línea A). Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida o con discapacidades físicas, pero es relativamente accesible, solo tiene 2 escalones en la entrada. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4519)

Ver mapa