• Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 190.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana 500

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 3 dormitorios alberdi. Se vende casa en Alberdi impecable, excelente ubicación a metros del rio, a pocas cuadras de boulevard Rondeau con acceso a varias líneas de colectivos. 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living, cochera, lugar para guardar 2 autos, quincho con parrillero y patio, lavadero y cuarto de guardo en la terraza. Todos los servicios, agua, gas, luz, internet. Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvarez Thomas

Alberdi, Rosario

¡Vive con Estilo y Confort en Este Espectacular Departamento Dúplex con Vista al Río Paraná! Te presentamos una oportunidad única para adquirir este elegante departamento de 3 dormitorios distribuido en dos plantas, con vistas panorámicas al majestuoso río Paraná. Cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida de lujo y comodidad en uno de los complejos más exclusivos de la zona. Características principales: - Planta Baja: Un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón privado, que incluye parrilla y vistas inigualables al río. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con lavadero independiente. Además, un baño completo en esta planta. - Planta Alta: Distribuidor hacia 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y un baño adicional completo para los otros dos dormitorios. - 2 cocheras incluidas, ideales para tu comodidad y seguridad. Exclusivos Amenities del complejo: - Seguridad privada 24/7 para tu tranquilidad. - Salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos sociales. - Gimnasio moderno, completamente equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. - Piscina con solárium, perfecta para relajarte y disfrutar del sol. Este departamento combina lujo, ubicación y confort en una propiedad única. Si buscas una vivienda que te ofrezca el equilibrio perfecto entre tranquilidad, estilo de vida activo y vistas de ensueño, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 120.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Medrano 1800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa en venta - apto crédito. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con múltiples accesos, ya sea por la puerta principal, la cochera cerrada o el patio con portón, brindándote versatilidad y comodidad. En la planta baja, un amplio living, con una cocina independiente de generosas dimensiones, ambos con ventanas automatizadas que inundan el espacio de luz natural. Desde allí, podrás disfrutar de la salida al patio, con un cerramiento de ingeniería y un portón que facilita el ingreso de vehículos. Ascendiendo a la planta alta, te encontrarás con un segundo baño equipado con hidromasaje, tres dormitorios con amplios placares empotrados y una segunda cocina que se abre a otro patio con parrillero y un espacio semi cubierto, ideal para reuniones. La propiedad, se empezó a construir en el 94 la pb. En el 2005 se levanto la pa y se terminó en el 2015, es todo nuevo y la planta baja se remodelo todo en 2020, con todo nuevo. Se destaca por su excelente estado general y su clasificación apta para crédito, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades. Ubicada a pocas cuadras de la Florida y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, esta casa te permitirá disfrutar de la conveniencia de la ubicación sin renunciar a la tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Superi 400

Alberdi, Rosario

Espectacular casa en venta en pleno alberdi. Ubicada en Superí al 400, entre las calles José C. Paz y Juan Agustín Maza, inmediata a todo Alberdi, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Albero Santos Dumont y a 2 cuadras de la Avenida Colombres y de la Plaza Aberdi. La casa se compone por 2 plantas. Cuenta con cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de un tercero. Planta Baja: Living conectado al comedor con piso de Porcelanato, Split frio Standart Electric. Radiadores en todos los ambientes y cortinas en todas las ventanas Scream (1/2 Blackout). Cocina pasante, bajo escalera placar de guardado, cuenta con doble mesada Silverstone, amplísima bacha Jhonson, anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico Indesit, alacenas y muebles bajomesada de melanina imitación madera y espacio para lavavajillas. Habitación al frente, con piso de pinotea, placar y baño con ducha y toallero/radiador. En la parte trasera de la propiedad se ubica un estudio, con antebaño, baño y cocina con bacha y anafe de 4 hornallas, Aire Bluesky, calefactor Volcán y termotanque. Rejas en toda la propiedad. Quincho con cortina eléctrica, parrillero con tapa, Split frio/calor Top house. Jardín de 252 M2, con piscina de plástico de 5, 10 X 2, 20 metros. Planta Alta: Lavadero con caldera Ariston, termostato programable, termotanque Rheem Saiar y balcón. Antebaño y baño con bañera, radiadores y toallero. Segundo dormitorio al frente con piso de pinotea, radiadores y Split Midea. Tercera habitación con Split Estándar Electric, vestidor conectado a baño en suite, Cortinas Scream, Blackput, placar de 3 puertas de melanina madera y espejo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya 2551

Alberdi, Rosario

Casa en ph refaccionada A nuevo en planta baja con gran patio cochera Y 3 dormitorios – alberdiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y solo dos unidades en el lote, ubicada en una tranquila zona residencial de barrio Alberdi. La vivienda fue reciclada recientemente y se encuentra lista para habitar. Cuenta con una cómoda distribución que integra estar, living y comedor con salida directa a una galería cubierta que conecta con el patio, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior, reuniones o expansión verde. La propiedad dispone de tres dormitorios amplios, dos de ellos orientados al patio con muy buena ventilación y luminosidad, además de dos baños completos. La cocina se integra al comedor y posee acceso directo al sector de galería y patio. En el exterior se encuentra un amplio patio de aproximadamente 50 m², junto con un cuarto de guardado / lavadero independiente. Al frente la propiedad cuenta con ingreso vehicular para cochera, y al tratarse de un ph con solo dos unidades ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Superficie aproximada: • 96 m² cubiertos• 30 m² de galería• 50 m² de patio exclusivoLa propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado general. Actualmente se están finalizando los trámites de planos y reglamento para someter a propiedad horizontal. Posibilidad de financiación de saldo a corto plazo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda en planta baja, con patio y espacios amplios, en una de las zonas tradicionales de Rosario.

USD 1.100.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Jose Hernandez 1380

Alberdi, Rosario

Te ofrecemos la posibilidad de comprar no solo una casa sino que puedas experimentar la sensación única de despertar cada mañana y poder disfrutar de un paisaje soñado. Sobre la barranca del Paraná se encuentra este inmueble con excelente distribución, ambientes muy amplios y luminosos y con vistas increíbles al río e isla. Con entrada/salida por José Hernandez y Avenida Colombres. Garaje cubierto y descubierto para varios autos (8 aproximadamente), cocina comedor con isla muy bien equipada, escritorio, gran living comedor, 3 dormitorios en planta alta, el principal muy amplio con vestidor y baño en suite con hidromasajes, todos los dormitorios tienen salida a balcón corrido con increíble vista al río, 3 baños, quincho para 20 personas con parrillero, jardín parquizado con pileta y en la parte baja del terreno se encuentra una construcción sin terminar que se le pueden dar varios usos (gimnasio, playroom, departamento, etc, etc) Te contamos un poco sobre el barrio: Alberdi está ubicado en el norte de la ciudad de Rosario, sobre la costa del Río Paraná. Es conocido por sus balnearios y por ser una de las zonas de la ciudad preferidas para el miniturismo y la recreación. Predomina la arquitectura residencial con casas relativamente grandes. Frente al Yacht Club Rosario y las guarderías MyM y Henry Morgan. 1200 m2 de terreno 400 m2 construidos. Recibe inferior en parte de pago, autos y/o embarcaciones! Posibilidad de financiación! Www. inmobiliariadni. com. ar. Información Adicional: Tipo de vista: Vista rio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

$ 1.800.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Alquiler dúplex 3 dormitorios vista río + amenities | Alberdi |Ubicación: se encuentra sobre calle Álvarez Thomas 2750, en pleno barrio alberdi, en el complejo Barrancas del Buen Aire. A metros del colegio San Ramón, a pasos del río. Sobre el departamento: Se trata de un dúplex de 3 dormitorios con vista al río. En la primer planta con un living comedor inmenso con vista al río y salida al balcón terraza con parrillero, cocina separada, caldera, calefacción por radiadores, y un baño de servicio. En la planta alta se encuentra el sector íntimo, cuenta con 3 dormitorios con placares, radiadores, pre instalación de aire acondicionado, 2 baños completos (uno de ellos en suite y con vestidor). Cuenta con una cochera incluída en el precio. Posibilidad de alquilar otra cochera y baulera. Sobre el complejo: Cuenta con seguridad 24hs., piscina, sum, gimnasio y espacio verde. Condiciones: - $1. 800. 000 Alquiler mensual + 1 cochera incluida- Plazo: 2 años- Ajustes cada 3 meses por ipcgastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas OrdinariasGarantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$dgarantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) Total de gastos a abonar al ingreso: - $2. 613. 600 Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluído). - $1. 800. 000 Alquiler 1º mes- U$D 1. 300 Depósito en Garantía- $0 sellado se encuentra exento- $45. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cargo del inquilino

Ver mapa