• Agronomía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 265.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Moran al 2100

Agronomía, Capital Federal

Ph 4 ambientes con patio y parrilla. Totalmente reciclado en 2 plantas. -Jardín parquizado de 8. 66 x 6. 00 mts. De uso común, con el plus y la practicidad de tener acceso directo desde el patio propio, ideal para poder disfrutar de un espacio al aire libre. -La propiedad se encuentra al contra frente, con acceso por pasillo en muy buen estado. Ingreso a living-comedor de generosa dimension, con ventana al pasillo y rejas, piso porcelanato, espacio en el bajo escalera para sector de escritorio. Toilette con cerámicos en piso y paredes, ventilación por ventana. Cocina con muebles completos a medida, bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado, paredes revestidas en cerámica estilo venecitas, piso porcelanato, mesada de granito gris, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable, ventilador de techo y ventana al exterior. Barra desayunadora de madera para 5 personas, que a su vez divide el sector con el comedor diario, con piso de iguales características, estufa a gas, ventanal con rejas que permite la salida al patio cubierto, techo corredizo de cristal templado de 3 paños, dando la posibilidad de abrir o cerrar el espacio según las necesidades, combinando funcionalidad, confort y diseño moderno. Piso cerámico, espacio para lavadero con bacha, lugar de guardado y conexión para lavarropas. Termotanque a gas. Parrilla y mesada con bacha. A través de una cómoda escalera con peldaños de madera, estructura de hierro como contención, ventanas y luminosidad accedemos a la planta alta donde esta la parte intima de la propiedad. En el hall distribuidor tenemos un gran placard que aporta un importante espacio de guardado. Dormitorio principal con piso flotante, ventana con persiana de pvc y vista al jardín, vestidor y baño completo en suite con vanitory y espacio de ducha con mampara de vidrio, revestido totalmente en cerámicos y ventana con vidrio laminado. Los otros 2 dormitorios con placard, pisos flotante y ventanas con persiana de pvc (una con rejas) Baño completo con vanitory y bañera, totalmente revestido en cerámicos y ventana con vidrio laminado. Todos los ambientes tienen A/A frio-calor. Las aberturas son de aluminio y todas las ventanas tienen mosquitero. La propiedad fue reciclada en su totalidad hace 10 años, con cambio de cañerías de agua, gas e instalación eléctrica. El estado es excelente, todos los ambientes, junto con sus espacios generosos, mantienen una estética y funcionalidad pensada para disfrutar con familia y amigos. Ubicada en Agronomía a 1/2 cuadra de Av. De los Constituyentes y 2 de Av. Fco. Beiro y Av. De los Incas. No es Apto credito cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 93.300

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Departamento al contrafrente con balconentrega agosto 2026Departamento 2 ambientes, luminoso, al contrafrente, living comedor, 5, 85 x 2, 90, con salida al balcón, 1 dormitorio con frente de placard, baño totalmente instalado, con ducha y vanitory, cocina independiente, completa, amoblada, equipada con anafe y horno eléctrico, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería efe aluminio. Calefacción por piso radiante. Balcón de 1, 20 x 2, 50. Zona Agronomía, a solo una cuadra de Av. De los Incas que se transforma en Av. Beiró, varios medios de transporte, Cerca Club de Arquitectura, áreas verdes de esparcimiento, y próximo a facultad de agronomía botánica y veterinaria. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 235.000

$ 45.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar - 5 ambientes - tipo triplex, terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escalerael edificioconjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera y 1 de 2 ambientes, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. Detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja, sin expensas. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detalles Carpintería de aluminio anodizadoCortinas de enrollarPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automático Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 235.000

$ 45.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar - 5 ambientes - terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escalerael edificioconjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera y 1 de 2 ambientes, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. Detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja, sin expensas. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detalles Carpintería de aluminio anodizadoCortinas de enrollarPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automático Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 59.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. S. Martín 4404

Agronomía, Capital Federal

Venta de Departamento Dos ambientes en Agronomía sobre Av. San Martín | Frente a Facultad uba*se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta Y/O financiacion * ubicacióndepartamento ubicado sobre Avenida General San Martín al 4400, en el barrio de Agronomía, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente a la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias (uba). Este barrio es identificado por su relación histórica y física con la Facultad de Agronomía y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la uba, que ocupan gran parte de su superficie. Zona residencial consolidada, con excelente conectividad y entorno verde, a metros de La Paternal y con rápido acceso a Villa del Parque, Villa Crespo, Chacarita y Villa Ortúzar, por lo que le hace atractivo para vivienda o inversión por la alta demanda de alquiler. Ventajas de la zona- Frente a uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. - Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo sobre Av. San Martín. - Rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Av. Beiró y Av. Constituyentes. - Zona universitaria con alta demanda de alquiler. - Barrio tranquilo y residencial. - Cercanía a comercios, supermercados y servicios. - Ideal tanto para vivienda como para inversión. Perfil ideal- Inversores que buscan renta segura. - Estudiantes y profesionales vinculados a la uba. - Personas que valoran la tranquilidad y el verde sin alejarse de la ciudad. Contexto urbanoLa Avenida San Martín es una de las avenidas principales del noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, conectando zonas residenciales y educativas. El barrio Agronomía es relativamente pequeño y tranquilo, con predominancia de espacios verdes y edificios relacionados con actividades universitarias y educativas. disposición- Lateral sin balcónDepartamento lateral con orientación noreste, muy luminoso, con vista a la Facultad de Agronomía (uba). ambientes- Desarrollado en 2 ambientes. - Cuenta con living integrado a la cocina con espacio de guardado. - Espacio de lavadero con pileta. - Baño amplio completo con bañera y buena ventilación y luz natural. - Un dormitorio muy luminoso y con placard con mucho espacio de guardado; posee impecable piso flotante. detalles- Piso 5, unidad en buenas condiciones. - Buena ventilación. - Buena distribución. edificio- Con una antigüedad de 45 años aproximadamente bien cuidado y mantenido, de 7 pisos y terraza, cuenta con un ascensor para máximo 3 personas. - Superficie Total: 32, 28 M2. Es una oportunidad ideal para vivienda o cliente inversor por la alta demanda de alquiler. ¡No te lo pierdas! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 120.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Francisco Solano Lopez al 2100

Agronomía, Capital Federal

Venta de ph 2 Ambientes con Terraza, Parrilla y Jacuzzi – AgronomíaExcelente oportunidad en el barrio de Agronomía. Este encantador ph de 2 ambientes ofrece comodidad, espacios al aire libre y detalles únicos que lo convierten en una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Distribución: Ingreso por patio delantero de uso común con vecinos. Cocina integrada al comedor, amplia y funcionalDormitorio principal en suite, muy luminosoBaño completoTerraza privada con parrilla y jacuzzi (que lo pusieron los propietarios pero es una muy buena opción para tenerlo en cuenta). La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. -Detalles destacados: Sin expensasEntrada con pasillo Espacios exteriores propios y aéreo propio¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Agronomía! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 87.300

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Departamento al contrafrente con balconentrega agosto 2026Departamento 2 ambientes, luminoso, al contrafrente, living comedor de, 5, 85 x 2, 90, con salida al balcón, 1 dormitorio con frente de placard, piso cerámicos, baño totalmente instalado, con ducha y vanitory, cocina independiente, completa, amoblada, equipada con anafe y horno eléctricos, carpintería de aluminio. Agua caliente central. Balcón de 1, 20 x 2, 50. Zona Agronomía, a solo una cuadra de Av. De los Incas que se transforma en Av. Beiró, varios medios de transporte, Cerca Club de Arquitectura, áreas verdes de esparcimiento, y próximo a facultad de agronomía botánica y veterinaria. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas al 2900

Agronomía, Capital Federal

Moderno monoambiente con amplio balcón en Agronomía – 47 m² totalesLuminoso y cómodo monoambiente ubicado en un 7° piso al frente, con orientación este que garantiza sol de mañana y excelente ventilación. La unidad cuenta con 47 m² totales, incluyendo un gran balcón de 12 m², ideal para disfrutar al aire libre o armar un espacio de relax. El ambiente es amplio y fácilmente divisible, con cocina integrada de diseño moderno, baño completo y aire acondicionado instalado. Todo en excelente estado, prácticamente a estrenar. El edificio es de categoría, con solo 2 departamentos por piso y 7 pisos en total, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Además, ofrece sum y parrilla como amenities (las fotos correspondientes son Ver datos, 24, 25) y las fotos 1, 2, 3 son realizadas con home staging. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. ¡Listo para mudarse! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 360.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich 3989

Agronomía, Capital Federal

Venta Casa – Argerich 3900 – AgronomíaCasa 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, con entrada de auto y excelente funcionalidad. Propiedad sólida, de líneas simples y de impronta clásica americana, con fachada tradicional y detalles en madera que aportan calidez y carácter. Distribución: * Amplio Living-Comedor con muy buena luz natural* Cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada* Toilette de recepción* Baño completo* 3 Dormitorios de buenas dimensiones* Patio amplio con excelente ventilación y asoleamiento* Dependencia / Lavadero con baño propioEn planta superior cuenta con terraza accesible en impecable estado, con sector de sum y baño, ideal para reuniones o expansión adicional. Propiedad muy bien mantenida, con estructura firme y excelente potencial de actualización. Orientación: SuroesteSuperficie total: 142 m²Superficie cubierta: 125 m²Lote: 8, 32 m x 17, 07 mUbicaciónUbicada en entorno residencial consolidado del barrio Agronomía, a pocas cuadras del Parque Agronomía, importante pulmón verde de la zona. Cercanía a instituciones educativas y a la Universidad de Buenos Aires, además de comercios y servicios barriales que aportan practicidad cotidiana. Zona tranquila, con buena accesibilidad y orientación que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 110, 123, 146, 176Trenes: Dr. Francisco Beiró (urquiza), El Libertador (urquiza) lma broker inmobiliario – Matrícula N° 9303Laura Marcela Acita – Miembro cia (Cámara Inmobiliaria Argentina) Las medidas y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Precio sujeto a modificaciones sin previo aviso.

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Navarro al 2300

Agronomía, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de más de 100m2, de entrada privada e independiente, con cochera descubierta y portón automático, parrilla, patio cubierto de ingreso, toilette de recepción con ducha, baño completo, muy luminoso, con orientación este en edificio de excelente diseño y calidad constructiva con amenities (Pileta, Parrilla y solarium). Apto créditola propiedad. Al ingresar se encuentra un gran patio cubierto con techo traslúcido y corredizo, en la segunda puerta de ingreso, un baño de recepción con receptáculo rectangular de ducha, revestido de venecitas & porcellanato de tamaño amplio, con combinación negro, celeste y azul marino. Con inodoro y grifería ferrum y fv. Posee ventilación natural y un mueble de madera de diseño con grifería monocomando y pileta curva sobre mesada, aparte de un extractor. A continuación del pasillo de ingreso, se encuentra cocina integrada y separada con mesada de mueble de primera categoría y mesada negro mármol brasil, equipada con cocina eléctrica, campana, muebles sobre y bajo mesada de primer nivel. Bajo la mesada de gran tamaño de diseño también, y comedor diario, se realizó una obra con cerámico veneciano para colocar el lavarropa de carga frontal y lava secaplatos. Las paredes de todo el ambiente están revestidos de gusto excelente. El techo de la propiedad emula cemento alisado en una parte, mientras que en el resto, un durlock con luces dicroicas le dan elegancia y mixtura única. Las paredes revestidas tienen el espacio y cañerías para el aire acondicionado, incluyendo su respectivo soporte. Para finalizar el ambiente, un gran ventanal línea superior con herrajes de clase, nos traslada al garage descubierto que es delimitado por un ventanal que ocupa el ancho y alto de la vivienda, concediendo una luminosidad única por esta razón, y porque el sol es de orientación este, que es el sol deseable y destacado para las propiedades (sol de mañana). En el living comedor, una escalera para este dúplex nos reasinga a un ambiente para dormir con placard empotrado moderno con espejo y baño completo, el baño es de porcelanato brillante negro, en combinación con porcelanato blanco. A su vez posee bañera, y cuadro de ducha empotrada, haciendo combinación con el resto de la grifería premium marca fv. En definitiva, una propiedad digna de estilo y diseño de gran gusto. el edificio. El complejo cuenta con piscina de 12 mts de largo con cascada que se mantiene impecable durante todo el año, un gran espacio verde provisto de diferente tipos de vegetación robusta, solarium con reposeras de madera, césped natural mantenido rigurosamente, sector con gran parrilla, barra y pileta de lavado con mesada. A continuación de la misma un gran hogar con asientos uniformes de cemento alisado. El ingreso al edificio es completamente vidriado, decorado con una araña moderna, el piso porcelanato y la sensación de las paredes de cemento alisado, le dan una aleación de diseño que combinan excepcionalmente bien. El ascensor de marca otis, espejado y con una foto de escala de la ciudad de nueva york, terminan de completar el cuadro. ubicación. Es destacable por un combinación que es difícil de encontrar hoy en la Ciudad: el complejo está dentro de un ecosistema de gran variación arbolada de más de 350 hectáreas a solo 100 metros de la dirección de la propiedad (Agronomía) y a su vez alta urbanización en zona extremadamente comercial (rodeada a sólo unas cuadras de Villa del Parque y Villa Urquiza). Por otro lado, Villa del Parque y Villa Urquiza, son barrios poblados, y muy comerciales, que se encuentran a cuadras de la publicación descripta aquí, con lo cual tendrá una zona muy comercial por un lado, y un sector de descanso, paseo, relajación y de ejercitación por otro. Sin lugar a dudas unos de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. el barrio. La agronomía es un districto de pocos habitantes, no es esencialmente comercial, muy tranquilo y seguro, que contiene a su vez, el barrio Rawson (a sólo un par cuadras de la propiedad), este barrio se caracteriza por sus casas estilo inglés, y es donde vivió Julio Cortázar, el gran escritor y poeta contemporáneo argentino, este sitio forma parte del recorrido en el caso que le interese caminar, hacer visitas guiadas y descontracturarse. También ideal para paseos en familia y/o con mascotas. Es uno de los barrios más destacados de la ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, Villa del Parque y Villa Urquiza, son barrios poblados, y muy comerciales, que se encuentran a cuadras de la publicación descripta aquí, con lo cual tendrá una zona muy comercial por un lado, y un sector de descanso, paseo, relajación y de ejercitación por otro. accesibilidad. Recordar que la vivienda se encuentra a escasos metros del MetroBus (Av. San Martín), un gran diferencial ya que se puede estar en el centro en apenas 25 minutos. Colectivos: 24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 110, 134, 146Trenes (2): estación Villa del Parque (san martín) y estación Beiró - a 3 cuadras - (urquiza) Subte: Estación Los Incas (línea B) atracciones. Agronomía (100 metros) Hiper Carrefour Warnes (7 cuadras) Easy Warnes (7 cuadras) SoleraBanco NaciónBanco SantanderBanco GaliciaBanco ItaúSport ClubKentuckyBanco FrancésEl antojo (mejor bodegón de ba) YpfClub ComunicacionesClub ArquitecturaTodas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 93.280

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes 3600

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hugo Barrientos. Avenida de los Constituyentes 3610 Piso 5 - departamento 2 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. 50% financiado! Consultar descuentos pago contado. entrega agosto 2026. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en cada rincón. Este departamento de 39 m² representa la perfecta simbiosis entre confort contemporáneo y ubicación estratégica. espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Orientación noreste que garantiza luminosidad natural. • Diseño al frente que asegura privacidad y tranquilidad. • Apto para profesionales y viajeros con espíritu cosmopolita. características diferenciales. • Ubicación privilegiada sobre Avda de los Constituyentes. • Edificio de categoría con 9 pisos de altura. • Construcción a estrenar. Entrega agosto 2026. • Perfil de propiedad versátil: residencial y turístico. detalles técnicos. • Superficie total: 38 m² • Superficie cubierta: 35 m² • Superficie semicubierta: 3 m² • Una habitación con placard. • Baño completo. • Cocina con desayunador. • Balcón funcional. servicios incluidos. • Servicios básicos completos. • Conexión a internet. • Televisión por cable. • Apto para mascotas. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y potencial rentable en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 380.000

$ 155.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Agronomía, Capital Federal

Enorme unidad al contrafrente, vistas verdes panorámicas, super calmo. Aire acondicionado. Posibilidad cochera. Lleno de sol.

USD 1.700

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Melincué 2600.

Agronomía, Capital Federal

Ph 5 ambientes en Villa del Parque | Terraza + patios | Hasta 6 personas. Amplio, cómodo y muy luminoso ph ubicado en Melincué 2664, en una excelente zona de Villa del Parque. Villa del Parque queda en la zona noroeste de caba y está cerca de varios barrios conocidos: Limita o está muy cerca de: Agronomía. Villa Devoto. Villa Santa Rita. La Paternal. Villa Crespo (un poco más hacia el centro) Caballito. También tiene muy buena conexión hacia el centro por: Tren San Martín. Metrobus Av. San Martín. Acceso rápido a General Paz y Juan B. Justo. Para mucha gente es una zona más tranquila y residencial que Palermo, pero con buenos accesos y más espacio. A 6 cuadras del ffcc San Martín A 2 cuadras de Av. San Martín (Metrobus) A 4 cuadras de Agronomía. ️*Sin expensas️ 2 patios + gran terraza️ 2 baños completos️ 3 habitaciones️ Ideal para familias, grupos o estadías de trabajo. Totalmente equipado: Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción, cocina completa, lavarropas, Smart tv, wifi y 2 escritorios. * Capacidad para hasta 6 personas(Camas configurables según necesidad) * Mascotas a evaluar. * Gastos aproximados: Luz: $50. 000 Internet: $25. 000 Agua: $70. 000 Gas: $5. 000. Condiciones: * Plazo mínimo: 6 meses. * Plazo máximo: 1 año renovable. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

USD 100.430

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes 3600

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. Avenida de los Constituyentes 3610 Piso 7 Dpto C - departamento 2 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. 50% financiado! Consultar descuentos pago contado. entrega agosto 2026. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en cada rincón. Este departamento de 39 m² representa la perfecta simbiosis entre confort contemporáneo y ubicación estratégica. espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Orientación noroeste que garantiza luminosidad natural. • Diseño de contrafrente que asegura privacidad y tranquilidad. • Apto para profesionales y viajeros con espíritu cosmopolita. características diferenciales. • Ubicación privilegiada sobre Avda de los Constituyentes. • Edificio de categoría con 9 pisos de altura. • Construcción a estrenar. Entrega agosto 2026. • Perfil de propiedad versátil: residencial y turístico. detalles técnicos. • Superficie total: 39 m² • Superficie cubierta: 36 m² • Superficie semicubierta: 4 m² • Una habitación con placard. • Baño completo. • Cocina con desayunador. • Balcón funcional. servicios incluidos. • Servicios básicos completos. • Conexión a internet. • Televisión por cable. • Apto para mascotas. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y potencial rentable en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 85.700 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mariscal Solano Lopez 2400

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. departamento convertido en un excelente 2 ambientes en el barrio agronomía en el centro de la capital federal - apto credito. Ubicación estratégica. Departamento ubicado en zona privilegiada de Agronomía sobre Mariscal Solano López al 2400. Propiedad moderna, edificada en 2018, con una superficie total de 38 m² distribuidos de manera super funcional, aprovechando cada espacio. Características principales. • Departamento de 2 ambientes con una división muy moderna que generan una dinámica de privacidad y confort. • Superficie construida: 34 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicado en segundo piso de edificio de tres niveles. • Orientación noroeste con disposición al contrafrente. • Edificio de construcción moderna, de muy buena calidad constructiva. Distribución interior. • Dormitorio de 3 x 2, 10 m. • Living comedor de 5 x 3 m. • Cocina integrada de 3, 30 x 1, 50 m. • Baño completo de 2, 80 x 1, 50 m. • Hall de ingreso y pasillo de distribución. • Placard incorporado. beneficios destacados. • Balcón aterrazado de 2, 40 x 1, 60 m con excelente iluminación natural. • Aire acondicionado frío/calor. • Cocina equipada con horno a gas. • Termotanque eléctrico. • Espacio para lavarropa en el bajo mesada. • Edificio con ascensor. • Solo tres departamentos por piso, garantizando privacidad. entorno Y conectividad. • Próximo a Avenidas Mosconi, Constituyentes y De los Incas/ Av. Beiro. • Excelente acceso a transporte público. • Cerca de comercios, colegios y espacios verdes. Información adicional. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para primera vivienda o inversión. Combina funcionalidad, luminosidad y ubicación estratégica en un desarrollo inmobiliario de calidad, con un perfil residencial. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa