• Agronomía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras dueño directo en Agronomía, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 85.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Asunción 2946

Agronomía, Capital Federal

Estilo ph – Barrio Agronomía, caba. Ubicado en el corazón de Agronomía, uno de los barrios más buscados por su tranquilidad, verde y. espíritu residencial. Este moderno departamento en un primer piso ofrece la combinación perfecta. entre la comodidad de un edificio de pocas unidades (solo 9 en total) y la sensación de hogar que brinda el estilo ph. La ubicación estratégica. • Dirección: Asunción 2946 (entre Argerich y Nazca). • Conectividad: A metros de la estación Beiró del Ferrocarril Urquiza y cercanía inmediata a. la Av. Salvador María del Carril, un polo comercial y gastronómico en constante crecimiento. • Entorno: Un refugio de calma en plena Ciudad, ideal para quienes buscan aire puro y comodidad. Características principales. • Superficie: 55 m² totales (15 m² de terraza propia). • Terraza Privada: Un espacio único al aire libre, ideal para disfrutar del sol. Se entrega con juego de patio, mueble organizador y red de contención ya. instalada. • Ambientes: • Sala / Cocina Integrada: Espacio amplio con excelente luz. Cocina y horno a gas, calefón y aire acondicionado frío/calor. Incluye barra desayunadora. • Dormitorio: Gran placard. • Baño: Completo con bañera. • Confort: Ventilación cruzada que asegura ambientes frescos. Equipado con todos los. artefactos de iluminación en cada ambiente. • Edificio: Expensas bajas (sin portería física), lo que optimiza los costos mensuales. Condiciones del alquiler. • Canon Mensual: $ 750. 000. - • Actualización: Semestral por ipc (indec). • Duración del Contrato: 2 años. • Garantía: Garantía propietaria o Seguro de caución. • Ingresos comprobables. • Restricciones: No se aceptan mascotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 257.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chivilcoy 4439

Villa Devoto, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, a solo dos cuadras de Plaza Arenales, este ph ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: la sensación de vivir en una casa, con jardín propio, privacidad y tranquilidad, pero cerca de toda la vida social y gastronómica del barrio. Ubicado al fondo del lote, con entrada independiente, brinda un entorno privado y silencioso, seguro y lleno de luz natural, rodeado de verde y con una conexión muy especial con el exterior. El gran diferencial es su jardín privado con pasto natural y pulmón de manzana, un espacio único para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa, compartir reuniones con amigos, tener mascotas o simplemente vivir con otra calidad de vida. La propiedad cuenta con: - Living luminoso. - Cocina independiente. - 2 habitaciones. - Dormitorio principal con vista al jardín y piso de madera. - 1 baño completo. - 1 toilet. - Lavadero independiente. - Parrilla techada. - Patio. - Terraza propia transitable. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Aire acondicionado y calefacción a gas. - Entrada independiente. - Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios exteriores y la calidad de vida dentro de la ciudad. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Av. Chivilcoy, una de las calles más lindas de Villa Devoto, a pasos del polo gastronómico y social de Plaza Arenales, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y vida de barrio. Ideal para quienes buscan: - sentirse en una casa sin pagar una casa. - disfrutar espacios verdes propios. - vivir caminando el barrio. - trabajar desde casa con tranquilidad. - que sus mascotas tengan un espacio seguro al aire libre. - disfrutar reuniones al aire libre. venta directa por su propietario. No trabajamos con inmobiliarias o brokers.

Destacado

USD 185.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Espectacular ph en esquina de 138 m2 totales, completamente renovado a nuevo y ubicado en una de las zonas más tranquilas, verdes y residenciales de Parque Chas, caba. Dueño directo, sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias. Un entorno silencioso de casas bajas que combina a la perfección la esencia de barrio con una conectividad y cercanía estratégica ideal: se encuentra a solo 250 metros del hermoso pulmón verde de Agronomía y a 400 metros de la estación Arata del Tren Línea Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y excelente ventilación cruzada, logrando una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado y ofrece vistas completamente despejadas. Distribución y ambientes: • ingreso: Hall de entrada con un práctico mueble recibidor integrado. • área social: Amplio estar con cocina integrada. Un ambiente súper luminoso y de techos altos que destaca por sus hermosas bovedillas a la vista. El estar cuenta con salida directa a un balcón propio. • dormitorios: Dos cómodos dormitorios con excelente entrada de luz natural. • baño: Un baño completo con revestimientos y artefactos totalmente a estrenar. • lavadero: Espacio destinado para el sector de lavadero. • terraza propia: Se accede mediante una escalera caracol a una imponente terraza de 58 m2 de uso exclusivo, equipada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con espacio aéreo propio para posibles futuras expansiones. Características principales: • superficie total: 138 m2 (66 m2 cubiertos / 72 m2 descubiertos). • gastos: sin expensas. • estado: Refaccionado a estrenar (instalaciones de agua, gas y electricidad, revestimientos y terminaciones nuevos). • servicios: Cocina equipada con conexión de gas funcional. Un oasis urbano que combina el diseño moderno de una renovación a estrenar, el encanto de sus techos altos con bovedillas, un enorme espacio descubierto propio y la comodidad de no pagar expensas. ¡Listo para mudar tus muebles y empezar a disfrutarlo! Coordiná tu visita.

Destacado
Destacado

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado

$ 250.000

158 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje el Fogon 4389

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa totalmente refaccionada a nueva, con detalles de categoría y entrega llave en mano, ubicada en un pasaje tranquilo del barrio de Villa Pueyrredón, a metros de la plaza Martín Rodríguez y muy cerca de las avenidas Nazca, Mosconi, San Martín y Salvador María del Carril. -Superficie total: 158 m² -Cubiertos: 92 m² -Descubiertos: 66 m² Características principales: -Obra refaccionada a 0: instalaciones de agua, gas y electricidad completamente nuevas. -Pisos de porcelanato y pisos de madera de cedro europeo en habitaciones principales. -Cocina de diseño, con doble bacha y ventana directa a la calle. -Baño y dormitorios con excelente ventilación e iluminación natural. -Dormitorio adicional o espacio multiuso: oficina o habitación de servicio. -Amplia terraza con quincho, parrilla, solárium y espacio de expansión. -Fachada ancha con todos los ambientes con vista a la calle. -Todo pintado a nuevo. -Listo para habitar. -Ubicación destacada: -A metros de la Plaza Martín Rodríguez. -A 2 cuadras de Av. Nazca y Av. Mosconi. -A 3 cuadras de Av. San Martín y Av. Salvador María del Carril. -A solo 7 cuadras de la Plaza Devoto. Ideal para quienes buscan calidad, confort y tranquilidad, en una zona residencial muy buscada. Coordinamos visitas sin compromiso para que puedas conocerla en persona. Podés comunicarte directamente al WhatsApp +54 9 11 Ver datos para coordinar una visita o consultar cualquier duda. También podes visitarnos Fitz Roy 5599, Palermo, caba.

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lincoln 3512

Villa Devoto, Capital Federal

En primer piso con ascensor. Todos los ambientes al frente. Super luminoso y con ubicación estratégica. Living comedor con pisos de parquet laqueado, amplia ventana y puerta ventana al balcón corrido sobre Av. Lincoln, calefacción por tiro balanceado, cortinas roller sunscreen y cierre automatizado de persiana. Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor y espacio para lavarropas y amplia ventana a Av. Lincoln. 3 dormitorios con amplios placards, todos con pisos de parquet laqueado y amplias ventanas hacia el exterior, uno de ellos con puerta ventana a balcón corrido hacia Av. Beiro. Dormitorio principal con placard adicional de pared a pared e ilumación regulable con dimmers. Segundo y tercer dormitorio con ventiladores de techo. Toilette de recepción. Baño completo con bañera y amplio mueble de guardado. Dos extensos balcones corridos: uno de ellos con instalación para red de seguridad. Pasillo distribuidor con mueble de guardado. Seguridad: cámaras en entrada y perímetro del edificio. Excelente accesibilidad: a 500 metros de Metrobus (Av. San Martín y Av. Beiró), a pasos de paradas de ómnibus líneas 80 y 146, a 500 metros de Estación Villa del Parque de Ferrocarril San Martín, a 700 metros de Estación Devoto de Ferrocarril Urquiza, frente a estación de EcoBicis gratuitas del Gobierno de la Ciudad. Excelente ubicación: a 500 metros de Plaza Arenales y polo gastronómico, a 500 metros de centro comercial a cielo abierto de calle Cuenca. Practicidad: cajero automático en planta baja del edificio, justo frente a Farmacity, Supermercado Disco y Vacunar. Vista abierta: todos los ambientes con amplias ventanas y vista a cielo abierto, sobre calles arboladas y anchas, sin edificios altos que bloqueen la luz. Todas las aberturas de pvc y dvh para una excelente aislación térmica y acústica. Se entrega pintado de blanco. Dos extensos balcones corridos

$ 2.500.000

323 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador María del Carril 2750

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Una propiedad con presencia, visibilidad y ubicación estratégica, ideal para marcas y proyectos que buscan destacarse. Sobre una avenida comercial activa, a metros de Av. Nazca y Av. San Martín, con Metrobús, tren y alto flujo peatonal y vehicular. A solo unas cuadra de la Plaza Martín Rodríguez, en una zona rodeada de colegios y en pleno crecimiento de polo gastronómico. Casa de dos plantas, con amplios ambientes y posibilidad de adaptación. Combina entorno residencial con fuerte perfil comercial, lo que la vuelve ideal para gastronomía, showrooms, diseño, estudios profesionales o locales de marca. Distribución funcional y versátil: Planta baja: * Living comedor de grandes dimensiones. * Cocina. * Garage para dos autos. * Tres dormitorios (uno en suite) * Tres baños. * Quincho con salida a patio y pileta. Planta alta: * Playroom. * Un dormitorio. * Baño completo. * Oficina. * Lavadero. * Terraza. Alquiler flexible: la propiedad requiere tareas de mantenimiento y pintura. Se ofrecen meses de gracia o acuerdos de pago, permitiendo realizar reformas y adaptar el espacio al proyecto. Ideal para cafeterías, heladerías, mueblerías, locales de diseño, showrooms, estudios creativos o propuestas gastronómicas. Valor: $2. 500. 000. ajuste por ipc. Sin expensas. Una propiedad con potencial real de crecimiento y posicionamiento. Coordiná una visita con personal de la firma por este medio.

Ver mapa