• Villa Urquiza

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Inmueble Comercial con encargado publicado hace menos de 45 dias en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 450.000

$ 511.000 Expensas

243 m² tot.3 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 4165. Entre Donado y Holmberg

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Local apto gastronómico con opción de cochera en Urquiza R, zona excelente del doho!! Ubicación sumamente estrategia de Urquiza R doho!! Apto múltiples rubros (Gastronomía, Gym, Oficina, Confitería, Panadería, Heladería, etc). Nuevo Corredor urbano de 13 manzanas con áreas parquizadas. Rodeado de complejos nuevos! Desarrollado en subsuelo + entrepiso generando planta baja y planta alta. Edificio con Vigilancia 24hs y Amenities. Hablamos de 4 locales comerciales unificados con amplia vidriera de aproximadamente 16 metros de frente hacia la vereda (No se puede subdividir) Ingreso desde el exterior con la posibilidad de acceder desde el Hall del edificio. 3 baños en pb. Cocina con Anafe a gas y Horno eléctrico. En la planta alta se generaron 4 espacios amplios divididos con durlock. Opción de compra de una cochera doble (2 autos) independientemente de la venta del local. Detalles: Ascensor Montacarga para personas con movilidad reducida - Pisos de Porcelanato - Calefacción (Losa Radiante) y Agua Caliente mediante 2 Termotanques (uno a gas y otro eléctrico). Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-885)

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 380.000

133 m² tot.

Moldes al 1400

Belgrano, Capital Federal

Destacado local comercial en venta, ubicado en una de las zonas más codiciadas, en la intersección de las calles Virrey Olaguer y Feliú y Moldes. Este espacio se encuentra en etapa de construcción, con una fecha estimada de finalización para marzo de 2027. Se trata de una oportunidad excepcional para inversionistas que buscan un activo en una ubicación estratégica. El local se sitúa a tan solo metros de la Plaza Juan José Paso, ofreciendo un entorno vibrante con fácil acceso a colegios, servicios, restaurantes y una variedad de comercios. La dirección exacta es la esquina de Moldes y virrey Olaguer y Feliú, Local 1, lo que garantiza una excelente visibilidad y tránsito peatonal. Con una superficie cubierta de 133, 95 m2, este local es ideal para establecer un negocio exitoso. Además, existe la posibilidad de financiamiento, haciendo de esta propiedad una inversión accesible y atractiva. Los servicios de agua corriente y electricidad están disponibles, asegurando que el local esté preparado para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Si está interesado en obtener más información sobre esta oportunidad única, no dude en contactarnos. Estamos aquí para asistirlo en cada paso del proceso y ayudarlo a encontrar el espacio perfecto para su emprendimiento. ¡No deje pasar esta oportunidad de invertir en una de las áreas más prestigiosas de Capital Federal! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 218.340

8321 m² tot.8 baños37 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 6.650

$ 730.000 Expensas

511 m² tot.6 baños6 coch.

11 de Septiembre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina Premium en Venta y Alquiler – 511 m², 6 Cocheras y Ascensor PrivadoTe presentamos esta exclusiva oficina corporativa en dos plantas, ideal para empresas que buscan imagen, comodidad y funcionalidad en un mismo lugar. Superficie total: 511 m²6 cocheras incluidas2 baulerasExpensas: $715. 000Ascensor privado y doble circulación internaLa oficina se distribuye en dos plantas con excelente diseño y prestaciones: Piso 1: Gran planta con múltiples áreas de trabajo4 baños completosCocina independienteClimatización por ductos (aire frío/calor) Excelente luminosidad y distribuciónPiso 2: Espacios abiertos y privados ideales para salas de reunión o directorios2 baños adicionalesKitchenetteAdemás, el edificio cuenta con encargado, acceso controlado y muy buen mantenimiento. Una oficina que combina imagen institucional y funcionalidad, perfecta para instalar tu empresa en un entorno profesional de alto nivel. Disponible en venta y alquiler. Consultanos para más información o para agendar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.500

25 un.1 a 3 amb.49 a 112 m² tot.

Av. Monroe 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, duplex en Planta baja, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Con valores desde los U$S 120. 000. - hasta los U$S 392. 000. - desde los 50 m2 y hasta los 96 m2. Y el local. Las cocheras se comercializan por separado, con un valor de U$S 26. 000. - y el local comercial de 112 m2 en el valor de U$S 392. 000. - Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio se encuentra en su primer etapa de construcción, se prevee entregar las unidades, a mas tardar aproximadamente para mayo de 2028. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, londri, todo los materiales son de primera calidad, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 112 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 25/30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, y por 24 cuotas consecutivas, hasta completar el total del valor de la unidad. Terminaciones de las Unidades: El departamento está equipado con griferías de diseño moderno y terminaciones cromadas, que aportan estilo, funcionalidad y durabilidad en cada ambiente. Un detalle de categoría que realza la calidad constructiva del proyecto. -Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. La obra será realizada por una empresa de primera línea!!, fiscalizada por la desarrolladora. Consultar unidades disponibles. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 1.100

13 un.1 amb.50 a 76 m² tot.

Av. del Libertador 6328

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas ubicado en Av. Del Libertador, entre Blanco encalada y Av. Monroe, zona exclusiva en máxima expansión. Próximo a reconocidos centros de salud, clubes deportivos, centros de estudios y colegios reconocidos. Desarrollo pensado para profesionales que disfruten de un edificio modernoEspacios amplios y luminososPlantas de gran metraje y cómoda distribución. Ubicación premiumPlantas en altura con vistas panorámicas sobre Av. Del Libertador, hacia una de las zonas más lindas de Belgrano. Detalles de calidad y materiales de construcción de gran categoríaCaracterísticas: - Seguridad privada- Baño discapacitados planta baja- Bauleras- 2 ascensores- 2 ofis x piso- Piso 1 oficinas sin balcón- 70 m2 aprox- De piso 2 al 13 oficinas con balcón 72 m2 aprox- Piso 14 ofis con terraza 62 m2 aprox- Piso 15 ofis sin balcón 62 m2 aproxTodas las oficinas equipadas con: - A/A - Serv. De fibra óptica (Fibertel) - cerraduras inteligentes- Anafes dos hornallas- Apertura de puerta de ingreso desde oficina- 4 camaras de seguridadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Super destacado

USD 63.471.800

11481 m² tot.51 coch.

Hub Libertador - Av. Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas a estrenar, con 50 metros de frente sobre Av. Libertador. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial con locales en la planta baja y un lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk y control de acceso. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rápidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 12.240.900

1943 m² tot.2 baños

Libertador y Pampa - Piso 7° y 8°

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado
Ver mapa