• Villa Lynch

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Inmueble Comercial con 1 ambiente en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

$ 900.000

243 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Alta (120 m²): Sector deposito inaugurado en 2015. Dispone de oficinas funcionales, despacho privado y un segundo baño completo. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística e industria liviana en gba Norte. Planta Alta;Deposito con baño y duchaPosibilidad de alquiler dos sola plantas por mayor valorAntigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, industria liviana, depósitos o emprendimientos comerciales que requieran carga y descarga pesada-Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $900. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($900. 000) Mes de depósito en garantía ($900. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800.000

3500 m² tot.6 amb.3 baños

Perdriel al 3500

Villa Lynch, General San Martín

Galpón / Depósito en Venta – Villa Lynch, San Martín – Excelente Ubicación y AccesosImportante galpón / depósito en venta ubicado en Villa Lynch, Partido de San Martín, sobre calle Perdriel esquina San Martín, a tan solo 5 minutos de Av. General Paz, con rápida conexión a múltiples accesos y arterias principales. El inmueble cuenta con una superficie total aproximada de 3. 500 m², desarrollados en dos plantas, lo que lo hace ideal para logística, industria, depósito o centro de distribución. La propiedad se destaca por su salida a tres calles, brindando una operatividad excepcional y múltiples posibilidades de circulación. Dispone además de una amplia vereda, apta para ser utilizada como playa de estacionamiento o maniobra. Entrada y salida para camiones Acceso peatonal independiente para personal Baños y vestuarios Sector de oficinas administrativasSu ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. General Paz y conexión directa con los principales corredores logísticos del amba. Zona industrial consolidada, ideal para empresas que buscan funcionalidad, accesibilidad y gran capacidad operativa. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 900.000

1200 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Julio Godoy al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Oficinas flexibles desde 80 m² en nave industrial – Seguridad 24 hs | San Martín / Villa MartelliExcelente oportunidad para empresas y startups que buscan oficinas dentro de un predio industrial seguro y funcional. Disponemos de módulos flexibles desde 80 m² hasta 1. 200 m², adaptables a distintas necesidades operativas. Ubicadas dentro de una gran nave industrial, ideales para áreas administrativas, coworking privado o empresas en expansión. Entorno profesional con servicios y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a polos industriales y logísticos, con rápidos accesos. El predio cuenta con seguridad 24 horas, control de ingreso y vigilancia permanente. Características: Oficinas desde 80 m² hasta 1. 200 m²Espacios modulares y adaptablesSeguridad 24 hsControl de accesosServicios básicos: luz, conectividad y bañosEspacios comunesEntorno industrial y logísticoIdeal para empresas que buscan seguridad, flexibilidad y ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordiná una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 14.000

1700 m² tot.9 amb.8 baños

Av. Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial de excelente categoría ubicada en el corazón de Villa Lynch, partido de General San Martín, a escasos metros de Av. San Martín y Av. General Paz, con rápidos accesos hacia Capital Federal y principales corredores logísticos de Zona Norte y Oeste. Ubicación Estratégica. A tan solo 150 metros de la intersección de Av. San Martín y General Paz. A 450 metros de Av. San Martín y Av. Rodríguez Peña. Excelente conectividad para logística, distribución e industria. Características Generales. El inmueble se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 700 m², con una superficie cubierta total de 3. 200 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una excelente funcionalidad para operaciones industriales, logísticas y administrativas. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio sector de carga y descarga de mercadería, ideal para operaciones logísticas de gran volumen, acompañado de un sector de recepción y oficinas comerciales de aproximadamente 90 m². La planta cuenta además con: Aproximadamente 1. 250 m² destinados a depósito. Entrepiso metálico de 230 m². 160 m² de oficinas administrativas. Excelente circulación interna y aprovechamiento operativo. Primer Piso. Destinado principalmente al área administrativa y de servicios para el personal: Oficinas administrativas. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Sector adicional de depósito de aproximadamente 145 m². Segundo Piso. 400 m² adicionales de depósito. 30 m² de oficinas. Equipamiento e Instalaciones. Montacargas instalado con capacidad máxima de 1. 000 kg. Sistema de prevención contra incendios. Fuerza motriz. Agua corriente. Zonificación. Zonificación tec (Industrial Tecnológica), apta para categorías I y ii, ideal para múltiples actividades industriales, tecnológicas, logísticas y de almacenamiento. Una oportunidad ideal para su empresa. Por su estratégica ubicación, funcional distribución y sólida infraestructura, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan consolidar operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del corredor norte del Gran Buenos Aires. Consúltenos para coordinar una visita y recibir mayor información. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado podrá ser más iva, sujeto a la condición fiscal del propietario frente a arca.

Destacado

$ 10.000.000

1391 m² tot.9 amb.3 baños5 coch.

Avenida del Libertador General San Martín 1500

Villa Lynch, General San Martín

Galpón -Importante inmueble industrial ubicado sobre Av. Del Libertador Gral. San Martín al 1500, en Villa Lynch, Partido de General San Martín. Excelente opción para empresas de logística, e-commerce, almacenamiento, distribución, producción liviana y operaciones de última milla, con rápida conexión hacia caba y principales accesos del amba. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 385 m² totales, distribuidos entre planta baja y primer piso, ofreciendo sectores operativos, administrativos y de depósito adaptables a múltiples rubros. Distribución del inmueble. Planta Baja - Aproximadamente 690 m² Playa de maniobras cubierta. Espacio descubierto operativo. Área de depósito y producción. Dock de carga. Baños y vestuarios para personal. Pisos industriales de alta resistencia. Buena circulación para carga y descarga. Primer Piso - Aproximadamente 690 m² Oficinas administrativas. Sector operativo/productivo. Baños y vestuarios. Espacios adaptables para depósito, producción o administración. Características destacadas. Zonificación tec - Tecnológico Industrial. Apto categorías I y ii. Energía trifásica. Techos de hormigón. Pisos de hormigón armado. Montacargas. Red de incendio con nichos hidrantes. Sectores con buena altura operativa. Estructura funcional para operaciones logísticas e industriales. Ideal para. Operadores logísticos. Empresas de e-commerce. Centros de distribución. Depósito industrial. Producción textil o liviana. Empresas de almacenamiento y distribución. Operaciones de última milla. Ubicación estratégica. Ubicado a pocos minutos de Avenida General Paz y Av. San Martín, con rápida conexión hacia caba y distintos corredores logísticos del amba. Información adicional. Inmueble disponible para locación, con posibilidad de conversar una futura adquisición. Galpón industrial en alquiler Villa Lynch · depósito logístico San Martín · galpón para e-commerce · centro de distribución · depósito para Mercado Libre · galpón con trifásica · galpón con dock de carga · galpón industrial con oficinas · galpón con vestuarios · alquiler depósito industrial · nave industrial amba · galpón logística última milla · inmueble industrial zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricia Ribeiro Ferreira. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 295.000

498 m² tot.10 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Depósito, Local, Vivienda, Oficinas en Venta Sobre Av Iturraspe al 1.000, Ruta 8, San Martín

Villa Lynch, General San Martín

Super oportunidad! A solo 5 minutos de Gral. Paz y Av. San Martín, sobre la Av. Iturraspe ( Ruta 8), encontramos esta propiedad multipropósito construida sobre lote de casi 400m2. Zonificación id Industrial Dominante, apto para casi todo destino. Mirá el video! Consta en P. B. De un local a la calle con oficinas y baño de 60m2 aprox. Que conecta con un primer depósito de 50m2 aprox. Y por otro lado un segundo depósito de 200m2 aprox. Con entrada independiente y vehicular que cuenta con vestuario y baños y una oficina de 3 x 3. En la P. A. Con acceso desde la entrada vehicular con portón automático y espacio cubierto para 2 autos, encontramos una vivienda de más de 100m2 con 3 dormitorios, living, cocina, comedor, lavadero y dependencias, y un patio cubierto de más de 30m2 con parrilla. Balcón corrido al frente y terraza transitable. La vivienda conecta con el local de planta baja. Se puede convertir en oficinas. Ideal para empresa productiva con venta mayorista o minorista con atención al público. Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 3.700.000

7800 m² tot.50 amb.

Deposito en San Martin de 7.800m2 - Acepta Permuta

Villa Lynch, General San Martín

Galpón Industrial / Centro Logístico en Venta – 7. 800 m² – Villa LynchExcelente inmueble industrial con ubicación estratégica y triple salida a calles, ideal para empresas que necesitan gran capacidad de almacenamiento, logística y distribución. Ubicación privilegiada: En Villa Lynch (Partido de San Martín), polo industrial consolidado. Conectividad inmediata a Av. San Martín, Av. Gral. Paz y Ruta 8, permitiendo rápido acceso a caba y al resto del amba. Entorno rodeado de industrias, depósitos y centros logísticos, zona de alto valor y en crecimiento. Características destacadas: Superficie cubierta total: 7. 800 m², distribuidos en planta baja y 3 niveles. Triple frente con salida a 3 calles, ideal para maniobras y accesos diferenciados. Áreas de depósito, carga/descarga, showroom, oficinas, administración y vestuarios. Montacargas y circulación interna eficiente. Techos de losa y estructura de alta resistencia. Espacios versátiles aptos para: Centros de distribución de gran escala Industrias con alta demanda de superficie Reconversión logística moderna Inversión con renta por subdivisión en plantasCondiciones comerciales: Valor de venta: usd 3. 700. 000Se escuchan propuestas y/o permutasVentajas diferenciales: Ubicación estratégica con accesos rápidos a caba y principales autopistas. Triple salida que garantiza logística ágil y accesos independientes. Gran superficie cubierta con posibilidad de dividir en sectores. Zona industrial consolidada, ideal para potenciar cualquier operación. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 520.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zarate 1047

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial con Vivienda Independiente - Villa Lynch. Inmueble industrial de 750 m² totales ubicado en el polo productivo de Villa Lynch, con acceso logístico a Ruta 8 y Avenida General Paz. Especificaciones del Galpón: Superficie operativa: 750 m² en planta, actualmente funcionando como papelera y troqueladora. Instalaciones técnicas: 1. Suministro eléctrico de red trifásica. 2. Montacarga instalado con capacidad de carga de 500 kg. Distribución interna: 3. Una oficina técnica administrativa. 4. Un sector de depósito independiente. 5. Vestuario para personal. 6. Cocina comedor equipada para empleados. Seguridad y Prevención: 7. Sistema de videovigilancia (cámaras) y rejas perimetrales. 8. Salida de emergencia señalizada bajo normativa contra incendios. Estado: Estructura y servicios en pleno funcionamiento. Vivienda en Planta Alta: - Acceso: Entrada totalmente independiente desde la calle. - Composición: Dos dormitorios, baño y balcón corrido al frente. - Potencial: Estructura preparada para futuras ampliaciones en altura. Para coordinar una visita técnica o solicitar condiciones comerciales, contactame directamente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 2.400.000

243 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Baja (225 m²): Espacio operativo de gran amplitud con entrada para camiones y cochera. Incluye sectores de depósito, local de negocio, baño y cocina independiente. Cuenta con salidas de emergencia y sistema de seguridad contra incendios instalado. Inaugurado en 2015. Dispone de oficinas funcionales, despacho privado y un segundo baño completo. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística e industria liviana en gba Norte. Versatilidad: Estructura ideal para continuar como centro operativo o para desarrollo de proyecto ph, aprovechando su doble ventilación y distribución de servicios. Gran salón principal que integra sectores de "Local Negocio" y múltiples áreas de "Depósito"Núcleo sanitario completo (W. C.) y área de cocinaSeguridad garantizada con salidas de emergencia señalizadas y ubicación estratégica de extintores- Sector Administrativo: Oficina privada funcional para tareas de gestión y administraciónSegundo baño completo para mayor comodidad del personalLocal Comercial: Local independiente con cortina individual y luces dicroicasCortinas automatizadas. Antigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, industria liviana, depósitos o emprendimientos comerciales que requieran carga y descarga pesadaPosibilidad de Alquilar ambas plantas por un diferencial. -Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $2. 400. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($2. 400. 000) Mes de depósito en garantía ($2. 400. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

$ 2.400.000

243 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Baja (225 m²): Espacio operativo de gran amplitud con entrada para camiones y cochera. Incluye sectores de depósito, local de negocio, baño y cocina independiente. Cuenta con salidas de emergencia y sistema de seguridad contra incendios instalado. Inaugurado en 2015. Dispone de oficinas funcionales, despacho privado y un segundo baño completo. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística e industria liviana en gba Norte. Versatilidad: Estructura ideal para continuar como centro operativo o para desarrollo de proyecto ph, aprovechando su doble ventilación y distribución de servicios. Gran salón principal que integra sectores de "Local Negocio" y múltiples áreas de "Depósito"Núcleo sanitario completo (W. C.) y área de cocinaSeguridad garantizada con salidas de emergencia señalizadas y ubicación estratégica de extintores- Sector Administrativo: Oficina privada funcional para tareas de gestión y administraciónSegundo baño completo para mayor comodidad del personalLocal Comercial: Local independiente con cortina individual y luces dicroicasCortinas automatizadas. Antigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, industria liviana, depósitos o emprendimientos comerciales que requieran carga y descarga pesadaPosibilidad de Alquilar ambas plantas por un diferencial. -Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $2. 400. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($2. 400. 000) Mes de depósito en garantía ($2. 400. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 248.000

373 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen 4657

Villa Lynch, General San Martín

En venta este excelente Galpon-deposito de 230 M2 de superficie con techo de losa y libre de columnas ubicado sobre una de las arterias principales de Villa Lynch, partido de Gral San martin donde predomina la actividad industrial. El deposito tiene una superficie de 25. 60 x 8. 66, se accede desde el frente de la propiedad por la entrada vehiculas, cuenta con baños, oficina y entrepiso en estado a remodelar. El techo tiene partes vidriadas para el ingreso de luz natural, en la parte exterior un tanque de agua de concreto de capacidades industriales. Propiedad con gran potencial ya que además del deposito ubicado al fondo de la propiedad, cuenta con una casa a refaccionar de grandes dimensiones hacia el frente del lote. La propiedad consta de 5 ambientes. En planta baja: living, comedor, cocina, toilette, hall recibidor con importante escalera. En planta alta: 3 habitaciones, office, hall distribuidor, baño completo, balcon al frente, balcón terraza al fondo, y escalera de acceso a terraza superior. Tambien con la necesidad de refaccionar. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

$ 3.000.000

345 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Baja (225 m²): Espacio operativo de gran amplitud con entrada para camiones y cochera. Incluye sectores de depósito, local de negocio, baño y cocina independiente. Cuenta con salidas de emergencia y sistema de seguridad contra incendios instalado. Planta Alta (120 m²): Sector deposito inaugurado en 2015. Dispone de oficinas funcionales, despacho privado y un segundo baño completo. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística e industria liviana en gba Norte. Versatilidad: Estructura ideal para continuar como centro operativo o para desarrollo de proyecto ph, aprovechando su doble ventilación y distribución de servicios. Gran salón principal que integra sectores de "Local Negocio" y múltiples áreas de "Depósito"Núcleo sanitario completo (W. C.) y área de cocinaSeguridad garantizada con salidas de emergencia señalizadas y ubicación estratégica de extintores- Sector Administrativo: Oficina privada funcional para tareas de gestión y administraciónSegundo baño completo para mayor comodidad del personalPlanta Alta;Deposito con baño y duchaLocal Comercial: Local independiente con cortina individual y luces dicroicasCortinas automatizadas. Posibilidad de alquiler una sola planta por menor valorAntigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, industria liviana, depósitos o emprendimientos comerciales que requieran carga y descarga pesada-¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 420.000

1378 m² tot.4 amb.5 baños

Deposito de 1300 mts 2, Coronel Mom al 2800, San Martin, Zonif ID

Villa Lynch, General San Martín

Excelente nave industrial. zonificación id. Instalaciones y factibilidad para todos los servicios. Cloaca de desechos industriales y Gas Industrial. La nave principal tiene todo el techo parabólico hecho a nuevo a 6 mts de altura libre con luminarias. En los otros sectores techo de hormigón a 4, 5 metros de altura libre. 2 Portones de acceso 4, 65 metros de altura. Excelente galpón de 1378 m2 con techo mixtos, ideal para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. La propiedad se distribuye en varios lotes conectados entre sí, lo quepermite una circulación fluida y una gran versatilidad de uso. Superficie cubierta total: 1378m2Techo parabólico altura maxima 8maltura minima 5mIngreso para camion, porton de 3, 50mx4mOficinas en planta alta 215m2Gas industrial instaladoZonificacion industrial dominante. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa