• Villa Luzuriaga

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

158 m² tot.2 baños

Av. Monseñor Búfano al 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más consolidadas de Villa Luzuriaga. Sobre Av. Monseñor Búfano, se ofrece este local comercial de 158 m² totales, de los cuales 134 m² son cubiertos, actualmente dividido de manera temporal en dos unidades independientes. Distribución actual- Local 1 – 101 m² aprox. Actualmente alquilado y en funcionamiento como parrilla, con flujo constante de clientes y actividad gastronómica establecida. - Local 2 – 57 m² aprox. También alquilado, operando como kiosco, rubro de alta rotación y demanda permanente en la zona. Ambos contratos generan renta inmediata, lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para inversores que buscan ingresos desde el primer día. La división es reversible, permitiendo volver al formato de un único local amplio según la necesidad del futuro propietario. - Frente comercial sobre avenida de alto tránsito peatonal y vehicular- Excelente visibilidad y accesibilidad- Zona con actividad comercial consolidada- Servicios completos- Potencial para múltiples rubros en caso de unificaciónUbicado en pleno corazón de Villa Luzuriaga, a metros de comercios, líneas de transporte, instituciones educativas y zonas residenciales de densidad media. Av. Monseñor Búfano es un corredor comercial estratégico que conecta con arterias principales de La Matanza, lo que garantiza un flujo constante de público y una demanda sostenida para actividades gastronómicas, minoristas y de servicios. El entorno combina viviendas familiares, locales tradicionales, supermercados, farmacias y propuestas gastronómicas, conformando un área dinámica, segura y con excelente proyección comercial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 99.000

500 m² tot.3 baños

CAMACUA 2475

Villa Luzuriaga, La Matanza

Depósito en Venta en Villa Luzuriaga - 500 m² Cerca de haedo - Arieta y Triunvirato 2 cdas. *anticipo + cuotas A convenir. * *valor contado usd 180. 000* Ubicación: Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, gba Oeste. Superficie total: 500 m² distribuidos en dos plantas. Distribución: Planta Baja: Amplio salón /depósito con recepción, dos oficinas y puerta de entrada. Planta Alta: Entrepiso destinado a oficinas una con baño completo, la otra al frente con acceso por escalera desde la recepción. Destacados del inmueble: Oficinas distribuidas en dos niveles: ideal para administración y atención al público. Recepción independiente que permite organizar el flujo laboral y atender clientes. Altura interior cómoda para almacenamiento o líneas de producción. Baño completo funcional tanto para personal como visitantes. Servicios: electricidad, agua, gas y desagüe funcionando. Posibilidades: Ideal para logística, depósito, rubros industriales livianos o talleres con atención al público. Potencial para adecuarse como centro de distribución, sucursal o combinación de múltiples usos operativos. Ventajas competitivas: Zona estratégica Villa Luzuriaga está cerca de avenidas principales, zonas industriales y centros urbanos de San Justo y Ramos Mejía. Versatilidad de uso: Puede utilizarse como depósito, taller, local con atención al público o centro logístico. Estructura eficiente: Dos niveles optimizan superficie útil y distribución de tareas. Contáctanos si buscas: Un depósito operativo de 500 m², con espacio de oficinas y recepción. Un lugar con potencial de adaptación según tus necesidades: logística, manufactura o comercial.

Destacado

USD 290.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaIncluye el Valor de la PropiedadExcelente UbicaciónAntiguedad 25 añosComensales 160 personas máximoTotalmente EquipadoConsta: • Ingreso independiente de la calle• Hall ingreso• Hall de descanso• Salón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. • Balcón aterrazado en todo su entorno. • Cabina de dj• Pista de baile• Cocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidas• Baño hombres 2 box mas mingitorio• Baño Mujeres 3 box• Baño de servicio• Privado con toillete• Planta superior• Recepcion equipada y con salida al exterior• Terraza 11 x 10• Guarda útiles• Depósito• Montacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2 Caractristicas: Incluye el Valor de la Propiedad• 1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas• 2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas • Averturas Parciales en Ventanales al Exterior• Calefaccion y Refrigeracion• Vestuarios dama y caballero• Equipado con muebles y uties• Instalaciones de Cocina• Montacarga Opcional• Terreno 13, 60 x 16, 54• Estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 165.000

470 m² tot.3 baños

DEL Campillo al 3500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Amplio galpón en muy buen estado – 395 m² cubiertos + fondo libre con piletaubicado sobre lote de 10, 32 x 38. 20 m² – Excelente accesibilidad y funcionalidad. Cuenta con fuerza motriz y gasPlanta Baja – 100 m² cubiertos al frente + oficinas + entrepisoFrente con losa de 100 m² y altura de 5 m, ideal para uso mixto (oficinas, showroom, carga/descarga). Ingreso por portón de 4 hojas, con altura útil de 3 m, apto para ingreso de vehículos utilitarios. Dos oficinas al frente: una de 4. 40 x 3. 50 m y otra Oficina de 2: 3. 20 x 2. 40 mEspacios ideales para recepción, administración o sala de atención. Baño completo de 4 x 1. 20 m, en excelente estado. Entrepiso de 5 x 4. 20 m, funcional como depósito o archivo adicional. Primer Piso – Oficinas + Cocina + Vestuarios + Galpón PrincipalDos oficinas privadas: una Oficina de 1: 4. 50 x 4. 80 m y otra Oficina de 4. 40 x 3. 60 mCon excelente iluminación natural y posibilidad de uso como sala de reuniones o sector administrativo a continuación Galpón de 10x17m. (170M² con techo parabólico, altura máxima de 6. 50 m, Piso alisado de alta resistenciaCocina amplia de 3. 50 x 5 m, equipada y cómoda para personal. Baños y vestuarios, funcionales y bien mantenidos. Fondo libre – de 10 x 10 m con piletaPatio posterior amplio, ideal como espacio recreativo, jardín o posible área de expansión. Pileta funcional, aportando un valor agregado poco común en propiedades industriales. Instalaciones y Servicios: Fuerza motriz instalada, Red de gas conectada. Agua corriente y electricidad trifásicaIdeal para: Talleres, fábricas, distribuidoras, depósitos, centros logísticos, emprendimientos industriales o empresas que necesiten espacio administrativo y operativo integrados. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

USD 230.000

450 m² tot.2 baños

Los Andes al 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente galpón sobre lote de 10 x 30 a metros de la calle Venezuela en Isidro Casanova, con fácil acceso a Camino de Cintura (rn 4). El galpón cuenta con ingreso peatonal que desemboca en una oficina y hacia una escalera con acceso a planta alta donde se encuentran oficinas a terminar. Ingreso vehicular en altura, con planta en desnivel, escalera a subsuelo y espacio para instalar un elevador. El galpón cuenta con dos plantas libres de 7 x 21 (una en planta y otra en subsuelo). También posee dos vestuarios, uno de ellos a terminar. Trifasica conectada. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 249.000

300 m² tot.4 baños

Don Bosco, Av. 5400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Edificio Mixto: Depósito/Local y Dos Departamentos de 3 Ambientes – Villa LuzuriagaMáxima Rentabilidad y Apto Crédito Hipotecario: Se ofrece a la venta una Excelente Construcción de Uso Mixto y apto crédito, ubicada sobre un lote de 300 m² en una Importante Avenida de La Matanza, Villa Luzuriaga. Esta propiedad es ideal para inversores que buscan combinar ingresos comerciales y residenciales en una zona de pleno crecimiento y desarrollo comercial. Información Clave y Potencial de DesarrolloTipología: Edificio con local comercial en pb y dos viviendas en pa. Terreno: Lote de 300 m². Financiación: apto crédito Hipotecario. Legalidad: Cuenta con Planos Aprobados por la Municipalidad al día. Oportunidad: Ideal para realizar la Subdivisión en Propiedad Horizontal (permite venta o alquiler individual) o mantener la renta combinada (comercial y habitacional). Ubicación Estratégica y ConectividadEntorno: Situado sobre una avenida de alto flujo comercial, con Amplia Vereda que facilita el estacionamiento. Transporte: Múltiples Líneas de Colectivos en el frente, garantizando excelente accesibilidad. Planta Baja: Espacio Comercial / Depósito (150 m² Cubiertos) Este nivel está diseñado para la actividad comercial de gran escala: Superficie: 150 m² cubiertos de planta libre. Uso Actual: Funciona una Droguería (certificando aptitud logística y habilitaciones). Infraestructura: Espacios sectorizados (Depósito, Preparación, Dispensación) y áreas de soporte para personal (Baños y Vestuarios). Estado: En Excelentes Condiciones y con Habilitaciones Comerciales al día. Exterior pb: Amplio Patio trasero. Planta Superior: Dos Departamentos Residenciales de 3 AmbientesAcceso por Escalera Cubierta Independiente lateral al local. Características de Ambas Unidades (Frente y Contrafrente) Ambos departamentos son amplios y modernos, de 3 Ambientes cada uno: Dormitorios: Dos Amplios Dormitorios con Placard integrado. Área Social: Living Comedor principal. Cocina: Cocina Completa Totalmente Eléctrica. Baño: Amplio Baño Completo con Ducha. Diferenciales: La unidad al Frente cuenta con Balcón Corrido; la unidad Contrafrente ofrece mayor tranquilidad. Áreas de Servicio y Terraza ComúnTerraza: Amplia Terraza común, en Excelentes Condiciones de Mantenimiento. Servicios: Lavaderos individuales (uno por unidad funcional) ubicados en la terraza. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 300.000

590 m² tot.2 baños

Carrasco 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Galpón Industrial a metros de Avenida Don BoscoSuperficie cubierta de 568 m2 con Techo Parabólico y piso de cemento alisado más fondo libre de 60 m2. Entrada de Camión por portón metálico corredizo de 3, 5 m de alto x 2, 9 m de ancho y puerta principal de acceso. En planta encontramos un amplio salón de trabajo, con tres baños individuales, vestuario con duchas y cocina. Paredes laterales en mampostería revocadas, dos compresores de aire instalados en funcionamiento. Escalera por la cual se accede a la Planta Alta, construida de hormigón de unos 35 m2, donde se ubican dos oficinas (una tipo archivo) la principal con baño y ventanas que dan a la calle. Las oficinas comunican con un entrepiso de estructura metálica de unos 80 m2. El galpón cuenta con una instalación eléctrica suspendida del techo con bandejas pasacables y tableros de distribución de energía con llaves térmicas a lo largo de toda la propiedad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Fondo libre aproximadamente de 8 metrosInformación adicional: Superficie de oficinas: 45Altura de la entrada: 3Tipo de techo: Tinglado ParabolicoArea de depósito: 350Altura del techo: 5Estado de la propiedad: Muy buenoSuperficie del terreno: 538Fondo libre: 80Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasAgua CorrienteCaracterísticas: Patio OficinaTodas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

178 m² tot.2 baños

Almafuerte 3600 San Justo La Matanza

San Justo, La Matanza

Venta galpón / local comercial – almafuerte 3619, san justoubicación estratégica y alto potencial comercialA solo 10 metros de Ruta 3, en pleno corazón de la zona comercial más activa de San Justo, este galpón/local ofrece una oportunidad única para invertir o desarrollar tu negocio en un punto de gran circulación y excelente conectividad. Fácil acceso y transporteUbicado sobre calle Almafuerte, cuenta con múltiples líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y rápida salida hacia el centro de San Justo y Capital Federal. La zona ofrece comodidad para clientes, proveedores y empleados, además de excelente flujo vehicular y peatonal. Características del inmuebleSuperficie cubierta: 166. 35 m²Terreno: 178,. 65 m²Antigüedad: 15 añosLuz trifásica, ideal para distintos rubrosOficina con baño, dos baños adicionales y vestidoresPatio interno de 12. 29mtsExcelente estado general, listo para usarActualmente alquilado, con posibilidad de desocupación inmediataGran oportunidad comercial e inversión seguraIdeal para depósito, taller, comercio mayorista, gimnasio, centro logístico o cualquier rubro que necesite espacio, visibilidad y ubicación premium. La zona es segura, consolidada y con gran crecimiento comercial, garantizando alta rentabilidad y valorización futura. Se escuchan propuestas razonables.! No pierdas la oportunidad de tener tu local en una de las arterias más buscadas de San Justo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa