8 Inmueble Comercial con uso comercial en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 290.000
$ 160.000 Expensas
55 m² tot.1 baño
Av. Coronel Diaz 1594
Palermo Nuevo, Palermo
Venta Local en Palermo en impecable estado. 55 m2 totales. Medidas 7. 5 x 8. Con baño y patio interno. Pisos de Porcelanato. Excelente ubicación a metros de Boulevard Charcas.

Destacado

USD 490.000
125 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro al 2600 y Juncal
Palermo Nuevo, Palermo
Local alquilado. Con 5, 5 % anual de renta neta


USD 480.000
$ 150.000 Expensas
125 m² tot.1 amb.
Fray Justo Sta. María de Oro 2688
Palermo Nuevo, Palermo
Local comercial en venta en Palermo Nuevo, ideal para inversión. Cuenta con una superficie construida de 100 m² y una superficie total de 125 m². Dispone de 1 baño, cocina y aire acondicionado. Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. El frente del terreno es de 5 m² y el largo de 20 m². Se vende con renta. La antigüedad del local es de 8 años. Una oportunidad única en una de las mejores zonas de la ciudad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800.000
453 m² tot.1 baño
Nicaragua al 4500
Palermo Soho, Palermo
Tremendo local en polo gastronomico y de indumentaria, en lote propio, ideal para grandes marcas y tambien inversores que busquen una buena renta en un lugar de alta demanda, con un buen refugio de valor. Ideal para inversor, frente a la plaza en un entorno unico con muchas de las mejores marcas, con poca vacancia. Altura de techos 6 metros

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 580.000
267 m² tot.
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Gran local a estrenar. Ubicación estratégica en el corazon de Palermo Soho. A media cuadra de "El Preferido" y bares y restaurants.

Super destacado

USD 1.100.000
267 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.
Godoy Cruz al 2800
Palermo Nuevo, Palermo
Azur, un proyecto pensado para crecer. Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por aisenson Arquitectos, excelente unidad 260m2, 1er Piso, Cocina independiente, 4 baños de oficina, mas toilette de recepción. Planta libre Unidades luminosas. 2 cocheras incluidas. Es la mejor zona de Palermo Nuevo, zona de las mejores torres, a 400m de la Av. Del Libertador, y a 100m Av. Santa Fé accediendo al Subte y Metrobús. Con todo lo que buscas: -Lobby con Frontdesk-Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge-2 Cocheras incluidas en el precio. -Bike Racks-Cerraduras biometricas en unidades. -Polo gastronómico en Planta Baja. entrega inmediata

Super destacado

































