• Palermo Chico

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Inmueble Comercial con uso comercial y 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.200.000

178 m² tot.3 amb.1 baño

Nicaragua 4600

Palermo Chico, Palermo

Local en venta en concurrida calle de Palermo, Nicaragua y Armenia. Con mucho diseño y detalles de arquitectura. Planta baja abierta. Entrepiso. Sótano. Cocina y baño, Jardín vertical. Entrepiso abierto, muy luminoso. Climatización por medio de dos equipos de aire central frío calor, y un equipo aa split. Superficie del terreno: 177, 6 m2. Superficie construida en Planta baja: 147 m2. Superficie en entrepiso: 102 m2. Superficie en Subsuelo: 38 m2. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 169.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 baño

Demaría 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta oficina palermo chico. Este departamento de oficina en Palermo es mucho más que un simple espacio de trabajo. Sus tres ambientes, llenos de luz natural, crean un ambiente cálido y acogedor que te invita a sentirte cómodo y motivado durante toda la jornada. La pequeña cocina, práctica y funcional, es perfecta para esos momentos en los que necesitas un descanso, un café o simplemente un espacio para recargar energías. El edificio, con su seguridad confiable, te brinda la tranquilidad de saber que estás en un lugar protegido, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: tu trabajo y tus ideas. La luminosidad que inunda cada ambiente hace que el espacio se sienta vivo, estimulante y lleno de posibilidades. Es un lugar pensado para potenciar tu creatividad y hacer que cada día laboral sea más agradable y productivo. Transportes cercanos. Colectivos: 10, 34, 37, 57, 130, 160, 166. Trenes: 3 de Febrero (mitre) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

$ 678.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 baño

Salguero al 2500

Palermo Chico, Palermo

Palermo chico, ubicacion privilegiada, departamento apto profesional, perfecto como oficina O consultorio. Luz Y vistas unicas. Al frente, en un 7° piso súper luminoso, con vistas abiertas al parque. Edificio de categoría, ocupado mayormente por oficinas pero apto también para vivienda. Consta de una planta libre con divisiones. Son 2 unidades unificadas, con doble circulación. Una oportunidad única para combinar trabajo, inversión o residencia en una zona estratégica de la ciudad. DistribuciónRecepción. Sala de reuniones apaisada y al frente con 2 balcones. Kitchenette3 áreas con puestos de trabajo. 1 baño completo1 toiletteCaracterísticas destacablesSeguridad: de Lunes a Viernes de 7 a 21 Hs y los Sábados de 7 a 12 Hs. Servicios: Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado. Ideal para uso de estudios ó consultorios médicos, Se encuentra en muy buen estado de conservación. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Entre las Av. Las Heras y Libertador, frente a la plaza Alférez Sobral y a dos cuadras del Boulevard Cerviño. A pocos metros de Av. Las Heras, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, además de ciclovías que conectan con toda la ciudad. El área combina una gran oferta gastronómica (cafés, bares y restaurantes de primer nivel) con una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, centros de salud y shoppings cercanos (Alto Palermo y Paseo Alcorta). Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Ver mapa