4 Inmueble Comercial con 4 ambientes sin cocheras en venta en Llavallol, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 92.000
173 m² tot.4 amb.1 baño
Bahóia Blanca al 180
Llavallol, Lomas de Zamora
En venta! Inmueble ubicado a 100mts de Camino de Cintura y a 200 de Av. Antártida Argentina, compuesta de oficina de 7x5mts, entrepiso de 5x3mts, otra oficina de 8x5mts, 2 baños, kichinete, patio interno, entrada de auto con portón automatizado y deposito de 11x5mts. Superficie cubierta 130mts². Lote 15x11mts. Posibilidad de transformar en vivienda. Muy buen estado. Pisos cerámicos. Servicios: Gas natural, agua corriente, pavimento. Permuta por inmueble en caba o Mar del Plata. comercializa inmobiliaria loureiro.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
382 m² tot.6 amb.1 baño
Av. Antártida Argentina 1753
Llavallol, Lomas de Zamora
Amplio lote de 383mt2 sobre av. Antártida argentina. En pleno centro comercial de Llavallol, a metros de la estación de trenes, bancos, colegios y hospital. Se trata de un salón de 70mts (7x10), por detrás de él posee varios ambientes más (ideal unificación), con cocina y baño, a actualizar. Posee techos mixtos (chapa y losa), pisos mosaicos y parque libre con paredes perimetrales altas. Con entrada independiente: local con una superficie aproximada de 28mts2 (3x 4mts) con baño, y en planta alta, otro ambiente libre (posible depósito u oficina). Zonif.: Ia. Lote: 11mts de frente x 34 de fondo. Venta directa. Operación en común colega. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 180.000
382 m² tot.6 amb.1 baño
Antártida Argentina al 1700
Llavallol, Lomas de Zamora
Amplio lote de 382 mt2 sobre av. Antártida argentina. En pleno centro comercial de Llavallol, a metros de la estación de trenes, bancos, colegios y hospital. Se trata de un salón de 70mts (7x10), por detrás de él posee varios ambientes más (ideal unificación), con cocina y baño, a actualizar. Posee techos mixtos (chapa y losa), pisos mosaicos y parque libre con paredes perimetrales altas. Con entrada independiente: local con una superficie aproximada de 28mts2 (3x 4mts) con baño, y en planta alta, otro ambiente libre (posible depósito u oficina). Ideal uso comercial. Lote: 10. 80mts de frente x 34 de fondo. Venta directa. Compartido con Inmobiliaria colega.


USD 230.000
360 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño
Bahia Blanca al 679
Llavallol, Lomas de Zamora
Excelente local de 300 mts. Cuadrados libres, muy buen frente (ex supermercado) en muy buena ubicación (faltan terminaciones) , con departamento tres ambientes en la planta alta en muy buen estado. El departamento consta de living, balcón corrido A la calle, 2 dormitorios, cocina, baño, terraza con espacio semicubierto. Venta directa. Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de la respectiva constatación del estado parcelario. Fotografías no contractuales ni vinculantes. Escrituración A cargo del comprador.













