11 Inmueble Comercial con mas de 1 baño en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 460.000
220 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.
Panamericana km 49
Edificio Paralelo 50, La Lonja
Con Renta hasta Mayo 2026. Luminosa y moderna oficina de 220 m2 cubiertos, al frente, en el Edificio Paralelo. Posee 3 despachos, 5 puestos de trabajo, sala de reunión, 2 baños, cocina, baulera y 1 cochera en subsuelo. Calefacción Central y se entrega con cortinas e iluminación. Espectacular edificio empresarial, ubicado en Ruta Panamericana km 49, a metros del Shopping Palmas del Pilar, Hotel Sheraton y Village Cines. Cuenta con 85 oficinas de entre 85m2 y 230m2 y con 20 locales comerciales de entre 150m2 y 250m2. Además, posee 207 cocheras cubiertas, fijas y subterráneas. Hall de entrada en triple altura, Edificio climatizado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 180.000
300 m² tot.2 baños
Batalla de caseros 300
Del Viso, Pilar
Venta – Dos Galpones en Del Viso. Excelente oportunidad en Del Viso, sobre Batalla de Caseros 360, con muy buen acceso y a solo 8 cuadras de Panamericana. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30 m y cuenta con dos galpones: • Galpón de 7 x 14 m. • Galpón de 10 x 15 m. Ambos disponen de baño propio, bomba de agua y luz trifásica, ideales para actividades industriales, logísticas o de depósito. Acceso mediante cortina metálica. Zona de fácil ingreso y circulación.

Super destacado

USD 99.000
354 m² tot.2 baños
Sarmiento 2400
Villa Rosa, Pilar
Venta de Galería Comercial en Villa Rosa Centro a metros de Estación Terminal del Tren Belgrano Norte Y a 2 cuadras de Ruta 25. Se trata de un conjunto de 8 locales comerciales distribuidos en una galería, de los cuales 2 locales se encuentran en la acera de l y 6 locales en el interior los cuales están conectados por un pasillo interno. La Galería cuenta con 2 Baños internos para uso público y privado. Consultas al Ver datos. Adrián Hereñu. Asesor Comercial Zona Pilar

Destacado

USD 2.900.000
$ 1 Expensas
11900 m² tot.1 baño
Av Dr. Honorio Pueyrredón al 6000
Villa Rosa, Pilar
Pilar, Villa Rosa - código 0336. venta con renta. Excelente Nave industrial de 5. 000 m² sobre un lote de 11. 900 m². Depósito ideal para logística. Excelente ubicación sobre la Ruta 25. Cuenta con (3) dock levels de carga + una rampa/portón a nivel del piso. Techos a 12 mts. De altura. Importante playa de maniobras. Fuerza Motriz categoría (T2). Doble Red contra incendio. Red de Hidrantes + Red de Splinkers, con 2 bombas de 150. 000 lts agua. Zonificación: (Industrial).


USD 600.000
479 m² tot.3 baños
Colectora 12 de Octubre Este Km40
Del Viso, Pilar
Excelente local comercial situado en la Colectora Este de Panamericana a la altura del km 40. Salón de ventas amplio, 1 baño, en Planta alta sector de oficina y 1 baño. Deposito con salida a la calle y entrada de camión. Baño para personal y vestuario. Estructura preparada para crecer en altura. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579




































