• Alto Alberdi

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Inmueble Comercial con uso comercial en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 280.000

289 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Colon al 2400

Alto Alberdi, Córdoba

Local comercial con potencial desarrollo en altura · 289 m² · Av. Colón 2445 · Alto AlberdiPropiedad en venta sobre Av. Colón 2445, en el corredor comercial de Alto Alberdi. El inmueble combina una operación comercial en funcionamiento con un lote de 289 m² totales apto para desarrollo en altura, encuadrado en normativa C2 (Ord. 8256-C2). La normativa vigente permite hasta planta baja más 7 pisos con una altura máxima de 23, 5 m. El fos del 80% habilita hasta 231 m² de ocupación por planta. En los dos primeros niveles (hasta 8 m) la edificación puede llegar a línea municipal; a partir de allí aplica un retiro de 2 m respecto a la fachada, lo que condiciona la superficie construible en los pisos superiores pero sostiene un volumen de desarrollo relevante para vivienda colectiva o usos mixtos sobre avenida. En su estado actual cuenta con 206 m² cubiertos distribuidos en: salón principal de aproximadamente 8, 50 × 20 m, oficina privada, ambiente adicional al fondo, cocina con red de gas, dos baños e instalación eléctrica trifásica. Un amplio patio semicubierto con techo traslúcido completa la distribución y opera actualmente como depósito de alta capacidad. Se entrega refaccionado, listo para uso comercial inmediato o para iniciar proceso de desarrollo. Sobre avenida principal, alta circulación peatonal y vehicular, acceso directo al transporte público y conectividad fluida hacia el centro de Córdoba..

USD 68.000

30 m² tot.1 baño

Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Local comercial sobre av. Duarte quiros. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad para invertir en locales comerciales ubicados sobre una de las avenidas más transitadas de la zona! Características principales: -Ubicación estratégica: En una avenida principal con alto flujo vehicular y peatonal. Ideal para negocios que buscan visibilidad y accesibilidad. -Tamaños flexibles: Disponibles en diferentes superficies para adaptarse a las necesidades de cualquier giro comercial. -Diseño moderno: Espacios bien iluminados, con acabados de calidad y fachadas atractivas. -Servicios y comodidades: Estacionamiento cercano, acceso a transporte público y rodeado de otras tiendas y colegios. -Alto potencial de rentabilidad: Perfecto para emprendedores o inversionistas que buscan un retorno seguro en una zona en crecimiento. -Beneficios: Incremento en la exposición de tu negocio gracias al tránsito constante. Área de influencia comercial consolidada con clientes potenciales locales y de paso. * No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el local ideal para tu negocio o inversión. * servicios: luz, agua, gas natural. Documentacion: fideicomiso. Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Colón 3500

Villa Siburu, Córdoba

Ubicada en el moderno complejo La Diva de Gama, dentro del bloque corporativo con frente sobre Av. Colón, esta oficina representa una excelente oportunidad tanto para profesionales como para empresas que buscan presencia, funcionalidad y un entorno de calidad. Se trata de una oficina en una ubicación estratégica, actualmente alquilada con contrato vigente hasta fines de 2027, lo que garantiza una renta mensual aproximada de $1. 350. 000. Esto la convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos y una inversión con proyección. Superficie: 77 m² Ubicación: Piso 1. Características principales: - Planta libre, adaptable a múltiples usos. - 2 baños (femenino y masculino) - Kitchenette con muebles bajo mesada. - Termotanque eléctrico. - Excelente luz natural. - Piso de porcelanato. - Altura de piso a losa: 2, 80 m. - Carpintería de aluminio. - Instalaciones eléctricas con conductos. - Cortinas corredizas. Edificio y amenities: - Doble ingreso con ascensor y escaleras. - Posibilidad de alquilar cocheras en subsuelo. - Terraza con área común. - Espacios de descanso con vistas a las sierras. El complejo se destaca por ser de usos mixtos, combinando departamentos, locales comerciales y oficinas, lo que genera un flujo constante de personas y un entorno dinámico, perfecto para el desarrollo profesional o comercial. Ideal para: estudios profesionales, consultoras, espacios de coworking, oficinas administrativas o como inversión segura con excelente proyección a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 105.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

José Gabino Blanco 1594

Paso de los Andes, Córdoba

Propiedad ubicada en esquina en Barrio Caseros, desarrollada sobre lote de 181 m² con 207 m² cubiertos totales. El inmueble se compone de: Local comercial en esquina con excelente visibilidad. Vivienda de 1 dormitorio con cocina, comedor, baño, patio y garage. Monoambiente independiente en planta alta (25 m²) La configuración permite generar tres rentas simultáneas o combinar uso comercial y residencial. Renta mensual estimada: Monoambiente: $300. 000. Vivienda: $420. 000. Local: $700. 000. Proyección total aproximada: equivalente a usd 1. 000 mensuales. Con una tasa de capitalización del 10%12%, representa una oportunidad de inversión en un rango competitivo dentro del barrio. Ideal para: Inversores que buscan flujo mensual. Comerciante que desee vivir junto a su negocio. Proyecto de reciclaje con mejora de rentabilidad. Propiedad con una sola escritura. Consultanos para análisis de números y proyección de retorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños3 coch.

Haedo al 400

Alto Alberdi, Córdoba

Inmobiliaria Rojo ofrece en ventaubicación estratégica: barrio obrero / alberdisituada en una zona con una identidad barrial consolidada y en pleno proceso de renovación, la propiedad goza de: Conectividad: A pocas cuadras de arterias principales como Av. Colón y Av. Santa Ana, facilitando el acceso rápido al centro de la ciudad. Entorno Institucional y Comercial: Cercanía a centros de salud (Hospital de Clínicas), espacios culturales (La Piojera) y el polo gastronómico emergente de Alberdi, y al nuevo centro shopping. Zonificación Favorable: Zona apta para servicios de escala urbana, vivienda colectiva y desarrollos mixtos. características del inmueblela propiedad destaca por una distribución funcional que permite una adaptación inmediata o una reconversión total: Aulas Adaptables: Espacios amplios con excelente iluminación natural, techos altos y pisos de mosaico granítico de alta resistencia (estilo damero). Ideales para oficinas, consultorios o talleres. Baterías de Baños: Instalaciones sanitarias completas y sectorizadas, preparadas para alto tránsito. Galpones / Espacios de Almacenamiento: Sectores cubiertos con portones metálicos de gran tamaño, perfectos para logística, depósitos o áreas de producción. Playón Deportivo y Patios: Un gran espacio abierto que aporta aire y luz, con potencial para ser transformado en estacionamiento propio, área de esparcimiento tipo "garden" o nuevas edificaciones. Galerías Perimetrales: Pasillos cubiertos que integran todos los sectores, manteniendo la circulación protegida. potencial de emprendimientose presentan 3 ejes de desarrollo de alta rentabilidad para este activo: Centro de Salud o Rehabilitación: La disposición de las aulas es perfecta para consultorios, mientras que el playón permite el ingreso de ambulancias o la creación de un gimnasio terapéutico. Complejo de Oficinas / Coworking & Depósito: Una solución integral para empresas que necesitan administración y logística en un mismo lugar, aprovechando los galpones y la cercanía al centro. Desarrollo Residencial "Loft Style": La estructura permite reciclar las aulas y galpones en viviendas de estilo industrial con techos altos y patios privados, una tendencia en alta demanda para el público joven y profesional de Córdoba. oportunidad de inversión: Inmueble institucional con infraestructura sólida y lista para escalar. Una esquina con presencia, historia y un futuro rentable. No dudes en consultarnos Ver datos38Confianza, trayectoria y profesionalidad avalan nuestro trabajo profesional!

Super destacado

USD 630.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Don Bosco 5394

Las Palmas, Córdoba

Excelentes oficinas en venta - Barrio Las Palmas. Un espacio corporativo de categoría pensado para potenciar tu equipo y recibir clientes con impacto. Con una superficie cubierta de 700 m² totales distribuidos en 3 plantas, ofrece una planta funcional y moderna para trabajar con comodidad y foco. Cuenta con 8 privados ideales para dirección y equipos, una amplia sala de reuniones para cerrar negocios con estilo, recepción para una atención profesional desde el primer contacto y espacios funcionales que se adaptan a distintos formatos de trabajo. Incluye 4 baños, cocina equipada para tu pausa diaria y depósito para guardar lo que no querés a la vista. Además, tiene posibilidad de cocheras, sumando practicidad a la operación. Construida en 2024, combina diseño actual y eficiencia, con una orientación sur que aporta estabilidad térmica. Perfecta para empresas que buscan subir de nivel su imagen y productividad en una ubicación estratégica de Las Palmas. Un lugar donde cada detalle suma: confort, presencia y funcionalidad para que tu negocio crezca. Consultanos para conocer más y coordinar una visita. aviso: Profesional responsable Lucas Pasquali cpi 4362. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 110.000

656 m² tot.2 amb.2 coch.

AV 9 DE Septiembre SAN Francisco

San Francisco, Córdoba

Oportunidad Única en San Francisco, Córdoba Galpón en venta – Ideal para logística, industria o inversiónUbicado en una zona estratégica de San Francisco, este galpón combina funcionalidad, amplitud y excelente conectividad, listo para potenciar tu emprendimiento o sumar a tu cartera de activos. Superficies: 324 m² cubiertos de estructura sólida y techos de gran altura656 m² construidos totales, con amplios espacios para circulación de vehículos, acopio o maniobras industrialesCaracterísticas destacadas: Portón de ingreso para camionesInstalación eléctrica Espacios versátiles: adaptables para producción, depósito o distribuciónUbicación estratégica: A minutos del centro de San Francisco, con rápidos accesos a rutas provinciales y nacionales. Un punto clave para el desarrollo industrial o logístico. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para conocer más detalles o agendar una visita. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Ver mapa