4 Inmueble Comercial con mas de 1 cochera en José Ingenieros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 1.150.000
1700 m² tot.3 baños120 coch.
Cruz Alta
José Ingenieros, Tres de Febrero
Venta imperdible! Ideal concesionarias 1. 500 metros salida a tres calles, taller de chapa y pintura de alta gama, dos cabinas de pintura, totalmente equipado con la mejor tecnología. Ubicación; En Jose Ingenieros a cuatro cuadras de Lope de Vega y General Paz.
Super destacado

USD 585.000
736 m² tot.2 amb.2 baños4 coch.
Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero
José Ingenieros, Tres de Febrero
Galpón a estrenar en venta de 700 metros - Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febrero. excelente ubicación geografica, categoria rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. General Paz y solo a 1km dela Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasunidad en construcción con puerta para acceso de personas y Entrada de camiones con persiana ciega de enrollar automática de 6. 50x4. 50. El techo es un tinglado con aislación que va desde los 9. 00 mts en las medianeras hasta 11. 00 mts en el centro del mismo, soportado por columnas de hormigón armado. El piso es un H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8. Tiene bajada de electricidad monofásica y TrifásicaCuenta con cocina comedor, baños con ducha para ambos sexos y oficinaLa fecha probable de terminación es para fines de Marzo 2026trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000
537 m² tot.10 amb.4 baños1 coch.
Simbron al 5700
Villa Real, Capital Federal
Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 64.500
165 m² tot.
Juan Jose Paso al 1200
Ciudadela, Tres de Febrero
Galpón de 141m2 cubiertos + patio de 24m2Acceso por persiana. Planta libre con pequeño altillo. Dos toilettes. Luz trifásica y Aguas. No posee San Roque y Abdón García. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000
160 m² tot.
General José Zapiola 84
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente galpon de 160 mts, altura de 6 metros, cortina electrica, piso hormigon, techo parabolico, libre sin columnas, medidas de 8, 66 X 18 mts. Venta directa.

Super destacado

USD 210.000
230 m² tot.2 baños
Calle Pueyrredón 4067
Ciudadela, Tres de Febrero
Bodega-galpón en venta en Ciudadela, ideal para depósito o industria. Cuenta con una superficie construida de 230 m2, distribuida en 2 plantas. Dispone de 2 baños y oficinas. El inmueble posee fuerza motriz y aire acondicionado, optimizando el desarrollo de actividades productivas. Ubicado en una zona industrial de fácil acceso, con cercanía a importantes avenidas y transporte público. La zona cuenta con servicios básicos y comercios. Ideal para empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Antigüedad de 20 años.

Super destacado

USD 270.000
303 m² tot.1 coch.
BROWN, GUILLERMO 1100
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente galpon de 8, 66 X 35 mts en ciudadela norte A metros del hipermercado coto. en planta baja inmenso galpon/deposito con entrepiso mas pequeño monoambiente. En planta alta departamento 3 ambientes A refaccionar. ideal inversor apto construccion un piso adicional

Super destacado

USD 6.800.000
6800 m² tot.
Rivadavia Av. al 12600
Ciudadela, Tres de Febrero
Propiedad distribuida en 6 plantas. Local en planta baja, en impecable estado, con 25 metros de frente. Sobre Av. Rivadavia. 3 montacargas, amplio sector de oficinas y salas de reuniones. Equipos de aire acondicionado, red de incendio por hidrantes en toda la propiedad y rociadores en planta baja. Generador de 200 kba, que suministra energía en todo el inmueble.

Destacado

$ 3.000.000
223 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia 12692. Entre Hipolito vieytes y San martin
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta o alquiler de Local en Ciudadela, excelente local sobre av. Rivadavia, en la mejor cuadra, frente A la estación, doble altura, planta libre + subsuelo Y entrepiso. Pisos en porcelanato, cortina de enrollar con motor, frente vidriado, oficinas en entre piso, 2 baños. Refaccionado A nuevo. Ideal inversor. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar whatsapp Ver datos - tel. Ver datos rot. - venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. xintel(bat-bat-2404)

Destacado






































