• Caballito

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Inmueble Comercial con mas de 2 baños y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

$ 9.300.000

1443 m² tot.1 amb.6 baños

Cucha Cucha al 1300

Caballito, Capital Federal

Deposito con oficinas Y local en caballitose trata de un depósito con oficinas de 1443m2 ubicado en el barrio de Caballito, desarrollado en dos plantas, sobre una parcela de terreno de 794m2 con frente a calle Cucha Cucha. En la pb se encuentra el área de deposito, espacio muy grande y amplio para el almacenamiento de mercaderías. En el 1er piso, se encuentra el área de oficinas y depósito. La propiedad cuenta con zonificación U85 (Barrio de Caballito) y dentro de la misma pertenece al sector 3b que rige sus usos por los usos de aum 3 (Área de Usos Mixtos 3) que acepta a priori usos de depósito de afluencia mediana. Sobre el frente de la propiedad se ubica un portón de ingreso para camiones (con cortina enrollable), un ingreso peatonal a las oficinas del primer piso. También al fondo se ubica el reservorio de agua de la red de incendio con un sistema de tres bombas y un pequeño pulmón de aire q mantiene la línea presurizada en torno a los 5 kg/ y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 101.230

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

Venta departamento con baño, toilette y balcón aterrazado, sobre Av Gaona, a metros del Cid Campeador. Piso 9 contra frente con orientación norte y vista abierta. Toilette de recepción, cocina integrada con muebles altos/bajos, amplio ambiente divisible con salida a balcón. Dormitorio con placard integrado y baño completo en suite. Gimnasio, sum, Solárium, Local comercial en pb y Cocheras opcionales. últimas únidades 2 ambientes disponibles: - 101: usd113. 970 al contado. // - 303: usd112. 357 + cochera 6 usd25. 000 / al contado. // 50. 95m2 cubiertos + 5. 80m2 semivalor del M2 desde U$S 2125 cash. Oportunidad en zona. Obra avanzada, entrega Marzo 2027Te invitamos a ver a modo de ejemplo el tour virtual y el video de otras unidades ya terminadas, en edificios de la misma constructora. Posibilidad de financiación a medida, anticipo + cuotas acompañando al proceso de la obra. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 750.000

1600 m² tot.56 amb.8 baños10 coch.

Paysandu al 1900

Caballito, Capital Federal

Depósito en venta – Paysandú 1926 y 1928, Caballito, caba1470 m² cubiertos + 150 m² descubiertos – Excelente ubicación y funcionalidadLa propiedad se implanta sobre un lote de 613, 94 m² de superficie total con doble frente ( medidas del terreno: Frente: 17, 27 m, Contrafrente: 17, 44 m, Lateral derecho: 40, 07 m, Lateral izquierdo: 30, 94 m) Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 1. 450 m², más 150 m² descubiertos, desarrollados en una estructura sólida y funcional, apta para múltiples destinos productivos, logísticos y comerciales. Gracias a su Mixtura de Usos 3, la propiedad permite la habilitación de una amplia variedad de rubros, lo que incrementa su versatilidad y valor estratégico. En el corazón de Caballito, sobre la calle Paysandú al 1900, se ofrece a la venta este importante depósito desarrollado sobre dos lotes unificados, con un total de 1. 545 m² cubiertos y 150 m² descubiertos, ideal para logística, almacenamiento, producción o distribución. Su ubicación es estratégica: a metros de Av. Gaona, con cercanía a Av. Donato Álvarez, Av. San Martín y Juan B Justo. Esta conectividad asegura un acceso rápido desde y hacia distintos puntos de la Ciudad y el conurbano bonaerense, lo que lo convierte en una propiedad clave para empresas que requieren eficiencia operativa. La propiedad cuenta con: Amplio ingreso vehicular, apto para camionetas y vehículos de cargaGran nave de depósito, con techos altos y excelente distribuciónOficinas administrativas cómodas y bien iluminadasÁrea de vestuarios y sanitarios para personal Espacio para Montacarga operativoPatio descubierto de 150 m², ideal para maniobras o expansiónEstructura sólida y funcional en muy buen estado generalUna propiedad versátil, ubicada en una zona de alto valor comercial, ideal para empresas que buscan combinar superficie, accesibilidad y buena infraestructura en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 2.250.000

2400 m² tot.5 amb.3 baños

Fragata Presidente Sarmiento e/ Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa

Caballito Norte, Caballito

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Fragata Presidente Sarmiento entre Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio de oficinas en tres plantas, area de panoles y vestuarios de 250mts2 y baños. Amplio y luminoso, cuenta salida a dos calles, con entradas y salidas altas para camiones, en una de las entradas hay bascula de 50 Toneladas a actualizarse, operable, altura de techos libre de 8 metros y hasta 11 metros. Destino de venta para: * Depositos* Fabricas* Areas deportivas* Garages* Desarrollo edilicio* Talleres mecanicos_ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 400mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 495.000

810 m² tot.7 amb.3 baños

Tres Arroyos 1357

Caballito Sur, Caballito

Galpón / Depósito con Oficinas en Excelente Estado sobre Lote de 8. 66x45 en Caballito. Usos de suelo A2 Descripción: En una ubicación privilegiada en el barrio de Caballito, se encuentra este amplio galpón / depósito de dos plantas con oficinas en excelente estado. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 metros de frente por 45 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio y posibilidades para diferentes usos comerciales o industriales. El galpón cuenta con características destacadas para garantizar un óptimo funcionamiento, como un montacargas que puede ser habilitado para facilitar la carga y descarga de mercancías. Además, se encuentran dos grupos electrógenos, uno que funciona a gas y otro que puede utilizar gas oil, asegurando una fuente confiable de energía en caso de cortes de luz. El sistema de calefacción central cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, 2 de ellos con función frío-calor, y el tercero diseñado exclusivamente para refrigeración. También se dispone de 5 equipos de aire acondicionado individuales, con la posibilidad de instalar 3 equipos adicionales, ya que las alimentaciones y cañerías necesarias ya están instaladas. El suministro eléctrico es trifásico, lo que proporciona una mayor potencia y flexibilidad para la operación de maquinarias y equipos. En la planta baja del galpón se encuentran una recepción, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios y un amplio espacio de depósito. En la planta alta, se dispone de un office, otro espacio de depósito y dos terrazas, una al frente y otra en el contrafrente. Este galpón / depósito con oficinas ofrece una gran oportunidad para empresas y emprendimientos que buscan un espacio funcional, bien mantenido y con una ubicación estratégica en Caballito. Si estás interesado en este galpón / depósito con oficinas en excelente estado sobre un lote amplio en Caballito, contáctanos para más información o para coordinar una visita. Estaremos encantados de asistirte en tus requerimientos comerciales e industriales. Galpon / deposito con oficinas en excelente estado sobre lote de 8. 66X45 Caballito galpon / deposito en dos plantas con oficinas en excelente estado, sobre lote de 8. 66 X 45, montacargas A habilitar, 2 grupos electrogenos ( uno funciona A gas Y el otro A gas oil), calefaccion central con 3 equipos de aire acondicionado, 2 frio -calor Y el 3° solo frio, 5 equipos de aire acondicionado individuales Y la posobilidad de instalar 3 equipos mas ( estan instalados la alimentacion Y las cañerias), monofasica. En la planta baja se encuentran una recepcion, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios Y deposito, Y en la planta alta 1 office, deposito Y dos terrazas una al frente Y otra al C/ frente

Super destacado

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado
Ver mapa