• Belgrano

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Inmueble Comercial con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 2.360

$ 945.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luis María Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Oficina amoblada lista para entrar. Oficina en planta abierta con 19 puestos de trabajo instalados. Despacho o Sala de reuniones para 6 personas. Fachada curtain wall. Dos ascensores automáticos. Doble batería de sanitarios y officesAire acondicionado frío/calor marca Trane. Excelentes vistas a los jardines de la Embajada de AlemaniaSeguridad 24hs. Cielo raso con artefactos de iluminación. Pisoducto y zocaloducto. Divisiones de aluminio y vidrioValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. GastosExpensas: $ 1. 000. 000. -abl: $ 175. 700. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 260.000

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Apto profecional y vivienda Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 760

60 m² tot.2 amb.1 baño20 coch.

Av. Costanera Rafael Obligado al 4800

Belgrano, Capital Federal

Oficinas en Costanera Norte – Vista directa al río y amarresUbicadas en la exclusiva Av. Costanera Rafael Obligado, en pleno corredor de Costanera Norte, estas oficinas en planta baja ofrecen un entorno único en la Ciudad de Buenos Aires, con una vista privilegiada a los amarres de barcos y al Río de la Plata. El espacio cuenta con 56 mts2 con balcon aterrazado con vista abierta panoramica, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Dispone de: 1 baño completo modernoAmplios ventalaes con vista panoramicaEstacionamiento privado las 24 hs + estacionamiento para visitantesAdemás, las oficinas se encuentran dentro de un complejo con vigilancia privada, garantizando seguridad y tranquilidad en todo momento. Uno de sus mayores diferenciales es que no se abonan expensas, lo que representa un importante beneficio económico a largo plazo. También gozan de una ubicación estratégica, con acceso inmediato al río y a solo pocas cuadras del Aeroparque Jorge Newbery, lo que facilita la conexión tanto para clientes locales como internacionales. Este espacio combina exclusividad, vistas incomparables y accesibilidad en uno de los puntos más destacados de la ciudad, ideal para empresas que buscan una ubicación representativa y de prestigio en Buenos Aires. 4 oficinas disponibles desde 70m2 hasta 240m2se puden alquilar juntas O separadasno apto para personas con movilidad reducidalas medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

USD 178.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro I. Rivera al 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente consultorio en Pedro Ignacio Rivera 2400 entre Cabildo y Ciudad de la Paz. Tercer piso al frente, 2 ambientes de 53 m2 con balcón y cochera fija cubierta. Oficina con una sala de reuniones u oficina principal o consultorio, y dos oficinas / consultorios / boxes más chicos, sala de espera para aprox 10 personas y 2 baños (uno privado de una oficina y otro para la sala de espera). No tiene cocina. Estado impecable. Piso flotante nuevo. 3 equipos de aire acond f/c. No tiene cocina, ni gas, ni agua caliente. Si necesitan agua caliente se puede colocar un equipo eléctrico. La puerta de entrada a la unidad es de vidrio esmerilado, ya que era un consultorio. Es apto profesional por reglamento de copropiedad. A metros de estación de Subte D, estación Congreso de Tucumán. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 56 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 56 m² cubiertos en dos plantas• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 249.000

$ 309.600 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina en 5° piso con cochera ubicado en colegialesingreso por hall de recepción - Sala de reuniones - Despacho privado - 2 Despachos - Kitchenette - Baño completo con ducha - Cochera fija cubiertaamenities: - sum con cocina y balcón- Pileta descubierta - Solarium- Terraza con parrillasdetalles: - Calefacción por aire central - Aires acondicionados (Frio/calor) - Agua caliente central- Piso flotante- Apto profesional- Cochera fija cubiertaedificio: - Antigüedad: 6 Años- Seguridad privada 24hrs- Control de acceso- Ascensores: 1 principal y 1 de carga- Encargado con viviendasuperficie segun escritura: - Cubierta y total: 82, 38 m2- Cochera: 13, 81m2gastos: - Expensas: $309. 600 - abl: $82. 300 ubicación: Federico Lacroze al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En la zona de Colegiales, junto a la estación Colegiales del tren Mitre. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.497

19 un.1 a 2 amb.32 a 178 m² tot.

Congreso 2954

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcón

Sentire Belgrano ii Es un desarrollo residencial pensado estratégicamente para inversión, ubicado sobre Congreso 2954, en una microzona consolidada de Belgrano, con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Su cercanía a Av. Cabildo, al Subte Línea D – Congreso de Tucumán, y los accesos rápidos a General Paz y Panamericana, lo posicionan como un producto altamente líquido dentro del mercado. El entorno combina vida barrial, espacios verdes, comercios, gastronomía y servicios, configurando un perfil de inquilino claro y sostenido: jóvenes profesionales, estudiantes avanzados y usuarios urbanos que priorizan conectividad, funcionalidad y calidad constructiva. Esta combinación asegura rápida rotación y facilidad de colocación en alquiler residencial. El proyecto se desarrolla en 13 pisos y cuenta con 41 unidades de 1 y 2 ambientes, tipologías eficientes, de bajo mantenimiento y fácil administración, ideales para renta tradicional. Incorpora además local comercial en planta baja y bicicleteros, reforzando un concepto urbano alineado a los hábitos actuales. Las terminaciones acompañan una lógica inversora sólida y durable: estructura de hormigón armado, sistema constructivo Retak para mejor aislación térmica y acústica, carpinterías con dvh, pisos vinílicos spc, cocinas eléctricas con horno y anafe, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, reduciendo costos de mantenimiento y asegurando vigencia en el tiempo. Amenities pensados para sumar valor sin elevar expensas: -Piscina-Solárium-Gimnasio-sum en terraza-Oficinas privadas para trabajo o estudioFecha de entrega estimada: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Libertador al 5900

Belgrano C, Belgrano

Oficina corporativa en venta – 3 cocherasmda venta con rentaexcelente oficina ubicada en un moderno edificio corporativo sobre el corredor de Av. Del Libertador, entre Av. Juramento y Echeverría, en el corazón de Belgrano, caba. La propiedad se encuentra en un edificio con recepción de doble altura, seguridad 24 horas, sistema de control de acceso y videovigilancia, además de tres ascensores de última generación. Características del inmueble: - Superficie total: 212 m² distribuidos en una planta pasante, con vistas tanto al frente sobre Av. Del Libertador como al contrafrente hacia el pulmón de manzana. - Recepción: Amplia área de recepción con doble acceso. - Oficinas privadas: La propiedad dispone de cuatro oficinas de 3. 8 x 3. 3 m, 3. 8 x 2. 5 m, 5. 4 x 2. 9 m y 2. 9 x 4. 5 m. - Espacios de trabajo: Tres importantes áreas de trabajo abiertas (4 x 6 m, 9. 7 x 4. 7 m y 10 x 9. 1 m) que ofrecen múltiples posibilidades de disposición. - Cocina: Cocina equipada de 2. 7 x 1. 8 m. - Baños: Dos baños completos, cada uno de 1. 8 x 1. 6 m. - Climatización: Equipos de aire acondicionado vrv de alta eficiencia instalados en todos los espacios. - Cocheras: Tres cocheras fijas y cubiertas. alquiler: 4. 800. 000 con ajuste trimestral por ipc+Ver datosmdalas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 20.000

$ 120.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.

Cabildo 2280

Belgrano, Capital Federal

Excelente local comercial en Galeria Rio de la Plata - Av. Cabildo / Belgrano. Oportunidad!! Local comercial ubicado en la galeria rio de la plata, en pleno corazón del barrio de Belgrano, sobre Avenida Cabildo, una de las zonas comerciales más activas y buscadas de la ciudad. El local cuenta con un espacio principal funcional y bien distribuido, más entrepiso, lo que permite optimizar al máximo los metros cuadrados y generar un área adicional ideal para trabajo, deposito, oficina o uso privado. Por su ubicación estratégica y características, es una propiedad ideal tanto para emprendimientos, showroom, oficina como para inversión, con circulación constante de público y excelente visibilidad dentro de la galería. Apto para múltiples rubros. El valor publicado corresponde a cada uno de los locales ( 2 locales a la venta 103/104) consultar! Expensas Local 103 $121. 000 / Local 104 $95. 000. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado

USD 1.550.000

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Barrancas de Belgrano 4 plantas con Ascensor. Gran oportunidad comercial a pocas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Casona de estilo francés construida en 4 plantas. Imponente frente de 13 mts de ancho. Estilo y practicidad unidos para múltiples fines comerciales. Inmejorable ubicación a media cuadra de Juramento entre Av. Libertador y av. Cabildo, a metros de la estación de tren de Belgrano C y de múltiples líneas de colectivo y complejo comercial. Con un total de 554 m2 desarrollados en un terreno de 151 m2 y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio óptimo para las diversas funcionalidades en cada planta con ascensor que llega hasta el 3º piso. La propiedad conserva sus portones de roble, su escalera de mármol travertino y sus pisos de roble de Eslavonia, con ventanales de vidrio repartido al frente y vitreaux al contra frente. Ha sido reciclada y cuenta por ello con un ascensor, calefacción y refrigeración central en todas sus plantas excepto el último piso que posee splits frío/calor individuales en cada ambiente. Todas las cañerías de Hidrobronz fueron renovadas en el año 93. Actualmente no cuenta con la habilitación de gas. En planta baja nos encontramos con un hall que nos lleva a la escalera y a una gran sala de espera. Tiene cinco ambientes y dos baños. El primer piso cuenta con una gran sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el entrepiso hay 1 toilette. El segundo piso tiene dos salas de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el tercer piso hay una sala de espera, cuatro ambientes, un baño y 1 vestuario con 2 duchas. Lo importante de destacar es que todas las paredes no son originales y están hechas con durlock lo que permite fácilmente modificar las subdivisiones en cada planta. Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa