Vidarte Propiedades
Gavilan, esq. Juan B Justo 1600 , Flores, Capital Federal
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
18 Vidarte Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 15.000
$ 63.000 Expensas
13 m² tot.1 coch.
Av. Nazca 2747
Villa del Parque, Capital Federal
Se vende regia cochera fija cubierta en Villa Del Parque, sobre avenida Nazca 2847, Edificio de 15 años. Portón automático a control remoto. Expensas $ 63. 000 aproximadas. Ideal Renta. Metros Aproximados 12/13 M2 para coche grande


$ 400.000
$ 140.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Sarmiento 1727
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente muy bien ubicado a una cuadra de Av. Corrientes y Callao, Subte línea B, Estación callao. Consta de una superficie de 25 m2. Cocina incorporada, baño completo, gran ambiente con pisos cerámicos, aire acondicionado. Bajas expensas. Edificio: Edificio de 11 pisos. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. - (Ley de Accesibilidad 5115)


$ 500.000
44 m² tot.1 baño
Gavilán 1523
Villa General Mitre, Capital Federal
Local de 44 m2, Ubicado sobre calle Gavilán 1523. Se trata de un Local de 4x 11m2 aprox -Baño - Office - Excelente ubicación a metros de Av. Juan B. Justo - No cuenta con gas. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. - (Ley de Accesibilidad 5115)


$ 2.500.000
226 m² tot.1 baño
Av. Juan B. Justo 4923
Villa General Mitre, Capital Federal
Excelente Local de 226, 22 m2 en alquiler sobre lote de 8. 42 x 29. 09, con amplias vidrieras en zona comercial de muebles, decoración, etc. Amplio Salón con 2 entrepisos. 2 Baños y Patio descubierto. Sin expensas. aysa $ 16. 000 y abl $ 100. 000. Requisitos: Garantia Propietaria de Familiar en Caba, Certificacion de ingresos, mes de adelanto, mes de deposito+gastos. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. - (Ley de Accesibilidad 5115)


$ 900.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Juan B. Justo 5037
Villa General Mitre, Capital Federal
Local Comercial en única Y excelente zona de Mueblerías y Decoración, Ubicado sobre Av. Juan B Justo 5037. Ideal complemento fabricantes o inicio en el rubro. Se trata de un Local de 6 x 8. 50 m2 aprox 40m2 + Baño, Excelente ubicación a metros paradas de colectivos y Metro bus, a una cuadra de la Plaza de Pappo, ventas aseguradas. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. - (Ley de Accesibilidad 5115)















